Foros ›
Autor
Mensaxe
Karpov

Foreiro infantil
Foreiro infantil
22/04/07
0 Carreiras
101 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 06 Mai 2009, 21:01
Asunto: Re: XIII Media Maratón de Betanzos

Puede que tengas razón. En Betanzos ya te comentare porque esto es así.
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Mér, 06 Mai 2009, 23:02

Pagas en mano el día de la carrera y punto o no pagas y corres gratis sin dorsal como hacen algunos, saludos

Trabajar y entrenar

www.mijailmoriatov.com

www.musicaengalicia.com

1:21.32 en mi mejor Media Maratón. Pontevedra 24/10/2010 y 2:58.23 en mi mejor Maratón. Toral de Los Vados 19/06/2011
dudu

Novo foreiro
Novo foreiro
8/05/09
0 Carreiras
4 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 08 Mai 2009, 11:42

Que compricado inscribirse. Os de Ferreirarúa seguro que teñen menos medios e sae gratis.
Karpov

Foreiro infantil
Foreiro infantil
22/04/07
0 Carreiras
101 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 08 Mai 2009, 13:39

Este domingo 10 es un buen día para hacer parte del recorrido de la media maratón de Betanzos para los que no vamos a Ferreirúa. Si queréis ponéis hora y corremos en Betanzos. Mejor a la mañana. Digo que es un buen día porque tenemos la fiesta del vino ese día. De paso os explico porque la inscripción este año es así.
A se que es un poco complicada.
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Ven, 08 Mai 2009, 17:18

No veo cómo anotarse en la web de runporto.com Confuso

Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Ven, 08 Mai 2009, 17:24

Seguramente me anote para hacer esta carrera, creo que estaré listo a final de mes para afrontar mi segunda media. Lo que no veo es cómo anotarse, únicamente un teléfono... ¿es esa la forma?

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
Karpov

Foreiro infantil
Foreiro infantil
22/04/07
0 Carreiras
101 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 08 Mai 2009, 20:55

Es en este enlace www.runporto.com/ pero nadie sabe porque no abrieron la inscripción aun. La organización intento con la colaboración de spor zona mejorar pero... no se. Espero que los compañeros corredores tengan paciencia y participen . Necesitamos que esto salga bien.
chals

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
12/10/08
0 Carreiras
243 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 08 Mai 2009, 22:06

¿Alguien sabe decirme cuando es la inscripcion para la media de Betanzos?
No quiero quedarme sin inscribir.-
Gracias.- Moi feliz
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Ven, 08 Mai 2009, 22:10

Karpov escribió:
Es en este enlace www.runporto.com/ pero nadie sabe porque no abrieron la inscripción aun. La organización intento con la colaboración de spor zona mejorar pero... no se. Espero que los compañeros corredores tengan paciencia y participen . Necesitamos que esto salga bien.

Seguro que será ahí??? Abraiado

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
chals

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
12/10/08
0 Carreiras
243 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 09 Mai 2009, 12:26

Gracias a todos por comunicarme,la forma de inscripcion ,pero ¿No os parece que es un poco complicada?
Vamos a ver si la hacemos mas facil,poniendo un sitio en la web,para inscribirse y luego a la hora de participar,(por ejemplo una hora antes,al entregar el chip)se pagan los cinco euros.-
Digo yo si vale esta idea.-
Gracias a todos.- Angel
Karpov

Foreiro infantil
Foreiro infantil
22/04/07
0 Carreiras
101 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 09 Mai 2009, 14:10

Eso se penso asi. Pero el seguro es individual por corredor y si la gente se apunta y no aparece ya sabes lo que pasa. La organizacion no encontro un seguro colectivo. Tienes razon pero , ya ves todo muy complicado y este año mas por intentar hacer algo mejor. Entiendo y de verdad que siento el descontento vuestro. Se tratara de hacer las cosas mejor.
chals

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
12/10/08
0 Carreiras
243 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 09 Mai 2009, 14:59

Soy Chals, y me dirijo directamente a ti Karpov, te voy a decir que si quieres yo el lunes tengo un amigo que trabaja en una compañia de seguros..-
Le voy a preguntar si se puede hacer un seguro colectivo para esta media maraton (no desconfio de ti ni mucho menos).-
La compañia donde trabaja mi amigo es posiblemente la mejor o de las mejores de España (no digo su nombre para no hacerle publicidad,ya sabes).-
Te respondo el lunes .-
Si particularmente quieres algo,mi E-Mail lo tiene correr en Galicia.-
Saludos.- Sorriso Sorriso
asanfiz

Foreiro Senior
Foreiro Senior
2/01/07
0 Carreiras
542 Mensaxes
Outeiro de Rei
Respostar citando Envío Sáb, 09 Mai 2009, 15:40

Karpov escribió:
Eso se penso asi. Pero el seguro es individual por corredor y si la gente se apunta y no aparece ya sabes lo que pasa. La organizacion no encontro un seguro colectivo. Tienes razon pero , ya ves todo muy complicado y este año mas por intentar hacer algo mejor. Entiendo y de verdad que siento el descontento vuestro. Se tratara de hacer las cosas mejor.

No hombre, descontento no es la palabra, pero viendo otras carreras en las que entras en Championchip, te inscribes y pagas a traves de la pasarela con la tarjeta pues...que esto es un pelín más engorroso. Pero todos partimos de la base de que es difícil organizar carreras (por mil razones)
Ahora que, tal y como está planteada la inscripción este año sólo falta tener que aportar un certificado de penales y el número que calzamos de pie, ja ja ja ja Moi feliz Moi feliz Moi feliz

Nos vemos corriendo por la Ría, con inscripción o sin ella iremos igual.
Karpov

Foreiro infantil
Foreiro infantil
22/04/07
0 Carreiras
101 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 09 Mai 2009, 16:07

Chals, mi colaboración con la organizacion es mínima, pero creo que el seguro ya lo tienen contratado. Sin embargo pregunta y dime, yo se lo comunicare a los organizadores y si no es para este año puede ser para el próximo. Graciñas
Karpov

Foreiro infantil
Foreiro infantil
22/04/07
0 Carreiras
101 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 09 Mai 2009, 16:18

Asanfiz, tu sabes el esfuerzo y los quebraderos de cabeza que representa para mis compañeros del club atletismo de As mariñas organizar y mantener esta media en el calendario?. Supongo que si economicamente lo pudieran permitir lo harían. Sería lo mas fácil y menos trabajoso. Pero no todo es tan fácil como parece desde fuera. Necesitan los organizadores la colaboración de todos especialmente de lo corredores populares participando.
Mas facil aun sería no organizándola, pero ellos tratan de mantenerla por todos.

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos