Foros ›
Autor
Mensaxe
Makoki

Foreiro Senior
Foreiro Senior
18/12/05
0 Carreiras
986 Mensaxes
Bilbao
Respostar citando Envío Lun, 22 Mai 2006, 17:03
Asunto:

Pedro Nimo Un placer de volver a verte por estos lares, de saludarte antes, durante y después de la carrera. Gracias por los ánimos que también nos diste. Y un placer verte correr porque me parece de un estilo muy limpio y elegante. Nos vemos en Gondomar.
Isa como siempre en campeón. Además, daba gusto verla porque se mostraba feliz al terminar.
Gallego otro crack. No mete ruido pero es una máquina. Y además entre él y Mario, tienen a Isa en pleno funcionamiento.
Callejón y Fema me reitero, unos fenómenos.
Charly Agradece a tu familia hacer de porteadores. Son un encanto. Felicidades a la campeona. Y tú un c..., no te pagaste las cervezas que nos habías prometido. Te esperamos en Gondomar.
Easywind Creo que deberá ponerte Hardwind porque tal como están las cosas no va a quedar otra. A pesar del de los 9 kilos y del último tramo, me pareción un carrerón lo tuyo.
Marola me la pido para reyes. Que pena de no vivir por Santiago para poder entrenar juntos. Correr no sé si lo haríamos, pero aburrirnos no de coña. Espero que hayas hecho forero al que te acompañó en la última vuelta.
Tette tendrían que multarte, no puede ser que la gente vaya sufriendo a tu alrededor y tu descojonándote. Gracias por acompañarme hasta el último metro. Me podías haber dejado ganar, ca... Demo sorrindo
b]Paquete[/b], esperaba verte pero me imagino que no habrás podido.
b]Sin-chan[/b] poco más que hola y adios. No nos diste más tiempo.
La chica de negro que sepas que me enamoré de tí desde la primera vuelta. Guiño No como otros.

Me duele el gemelo izquierdo, ando un poco cojo pero feliz. Hace 5 ó 6 meses, empecé a entrenar con la intención de acabar VIG-BAY y luego ya se vería. Desde el 15 de febrero en Padrón y hasta el día de hoy, he corrido 6 carreras, tres de ellas medias. Y lo mejor, es que he encontrado un grupo de gente cojonuda. Como premio no está mal.

Makoki 5.1
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Lun, 22 Mai 2006, 17:10
Asunto:

MAKOKI,eres un campeon en todo,en la vigbay proxima iremos en el subgrupo de .......la chica de negro Molón

"como no volvamos a reirnos nos vamos a llevar fatal"
Makoki

Foreiro Senior
Foreiro Senior
18/12/05
0 Carreiras
986 Mensaxes
Bilbao
Respostar citando Envío Lun, 22 Mai 2006, 17:14
Asunto:

Moi feliz
Tú si que sabes

Makoki 5.1
Piky

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
13/02/06
0 Carreiras
1893 Mensaxes
Santa Comba - Santiago
Respostar citando Envío Lun, 22 Mai 2006, 17:16
Asunto:

Buen ojo Makoki, pero que muy bueno... creo que te deberias trabajar las zonas de entrenamiento de Vigo, quizas... haya suerte.
MarioeIsa

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
20/06/05
0 Carreiras
1167 Mensaxes
Estrella de Galicia
Respostar citando Envío Lun, 22 Mai 2006, 17:22
Asunto:

Negros son sus ojos
Negro su cabello
Negro su vestido....
....negra su ropa interior...

Tus sueños Sr Makoki pasaron de ser negros de asfalto a ser un ambicioso corazon de popular enamorado de la chica de negro...

Salud y Kilometros
Opaahí

Foreiro Senior
Foreiro Senior
26/01/06
0 Carreiras
878 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 22 Mai 2006, 17:24
Asunto:

Da gusto "ver" lo contento que estás, Mak. Enhorabuena por disfrutar así.

Un saludo.
vanessa

Foreiro Senior
Foreiro Senior
15/02/06
0 Carreiras
451 Mensaxes
Ciudad de Cristal
Respostar citando Envío Lun, 22 Mai 2006, 17:35
Asunto:

Perooooo, ¿ quién es la chica de negro ? quizás fue una alucinación ? una falsa percepción sensorial en ausencia de un estímulo externo ?

Un saludo, y Opaahi gracias por felicitarme el cumpleaños
Makoki

Foreiro Senior
Foreiro Senior
18/12/05
0 Carreiras
986 Mensaxes
Bilbao
Respostar citando Envío Lun, 22 Mai 2006, 17:44
Asunto:

Si lo supiese, serías el último en saberlo Guiño

Makoki 5.1
vanessa

Foreiro Senior
Foreiro Senior
15/02/06
0 Carreiras
451 Mensaxes
Ciudad de Cristal
Respostar citando Envío Lun, 22 Mai 2006, 18:04
Asunto:

Makoki escribió:
Si lo supiese, serías el último en saberlo Guiño

Makoki, ¿ donde está confianza entre colegas de profesión ? O eres de los que ocultan información para creerse imprescindibles ? - yo no tengo ese concepto de ti.

Un saludo
Makoki

Foreiro Senior
Foreiro Senior
18/12/05
0 Carreiras
986 Mensaxes
Bilbao
Respostar citando Envío Lun, 22 Mai 2006, 18:05
Asunto:

Puedo prometer que en este caso, me gusta hacer trampas. Ya se sabe, en el amor y en la guerra todo vale.

Makoki 5.1
vanessa

Foreiro Senior
Foreiro Senior
15/02/06
0 Carreiras
451 Mensaxes
Ciudad de Cristal
Respostar citando Envío Lun, 22 Mai 2006, 18:07
Asunto:

Makoki escribió:
Puedo prometer que en este caso, me gusta hacer trampas. Ya se sabe, en el amor y en la guerra todo vale.

Tranquilo, yo ya estoy empantanado ..... ya tengo una máquina de discutir en casa Guiño ja ja ja - es broma, mi pareja es encantadora -
Makoki

Foreiro Senior
Foreiro Senior
18/12/05
0 Carreiras
986 Mensaxes
Bilbao
Respostar citando Envío Lun, 22 Mai 2006, 18:08
Asunto:

Moi feliz

Makoki 5.1
JavierCSC

Foreiro infantil
Foreiro infantil
24/11/05
0 Carreiras
52 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Lun, 22 Mai 2006, 20:50
Asunto:

Hay una pequeña serie (83) de Fotografías en la página del Comesaña.

. : Javier
SIN-CHAN

Foreiro infantil
Foreiro infantil
7/11/05
0 Carreiras
140 Mensaxes
Coiano
Respostar citando Envío Mar, 23 Mai 2006, 1:05
Asunto:

Bueno,pues ahora me toca a mi.Lo 1º es deciros que "si hice la media de Coia" hay testigos Ríndose Ríndose ,lo digo porque como siempre me toco el "chip jodido"y no salgo en la clasificación,,,,,,que le vamos hacer.Decir que para empezar me quede dormido y me levante a las 10:10de la mañana(menos mal que vivo a 500 metros de la salida),duchita y con una galleta en la boca me voy para la salida,llego 30 segundos antes del pistoletazo,saludo a CHARLY,MAROLA MAKOKI,TETTE,EASYWIND(no lo conocia)FEMA Avergoñado Avergoñado ,y salida(menudo estres) Triste ,lo tomamos con tranquilidad,voy con Charly y Easy wid,al principio voy fatal,no encuentro el ritmo Confuso ,llegamos a Samil(22:40) y vuelta.
Comienzo a subir y me encuentro un poco mejor,se queda unos metros Charly y compañia,aflojo un poquillo(no vaya a ser que lo pague al final),pero me siento bien y tiro para adelante,paso por meta y me anima la famili de Charly que estaban con mi mujer(asi da gusto Razz Razz ),vamos con la 2ª vuelta y comienza el diluvio universal (DIOOSSSS,,,,,,,,, PIENSO,PERO QUIEN ME MANDARIA METERME EN ESTOS LIOS Mad Mad ),me cruzo con Isa y Gallego"COMO IBAN" luego con Charly,nos animamos mutuamente,me siento bien y voy pasando gente,paso por meta de nuevo y con lo que habia caido hay poca gente(justo en ese momento me dobla PEDRITO" MISIL" NIMO,ya entraba para meta).
Bueno, yo a lo mio con mi ritmo pastelero aprieto lo que puedo,y llega la última cuesta me engancho a dos tios que subian muy bien,aguanto como puedo pero llego con ellos a la cima Avergoñado y me tiro a tumba abierta hacia el final,adelanto a 4 corredores que iban justillos y META .
Paro el reloj en 1:37:25,no me quejo,pero me cabreo un poco ya que al no funcionar el chip no salgo en la clasificación,pero bueno como me dijo un Sr de la organización(NON TE PREOCUPES RAPAZ,ENCHE A BOLSA DE FROITA E YOGURES,QUE NAS FOTOS AS DE SAIR HOME Chorando ).Al final saludo a ISA y GALLEGO,veo a CHARLY y me despido ya que mi JEFA tenia que comer para irse al curre y con lo empapada que estaba no habia tiempo para más.Un saludo a todos(ahhhhhhh, me olvidaba de CALLEJON,que cabeza,encantado de conocerte)y perdonad por este tostón pero si no os lo cuento" ME MUERO"
p.d. Frecha PAQUETE,MARIO¿DONDE ESTAIS ACOJONAOS)JE,JE,JE
CHARLY

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
23/08/05
0 Carreiras
1752 Mensaxes
Rascandola a base de bien
Respostar citando Envío Mar, 23 Mai 2006, 7:48
Asunto:

Sin-chan eres un fiera ... a ver cuando me avisas para tomar algo campeon que en junio descanso, pegate un telefonazo cuando quieras...

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos