Sáb, 09 Mai 2009, 23:04
Asunto: Re: VI Carreira Pedestre Popular Concello de O Pino 2009
Hola a todos!!Estuvo chula la carrera,mucho nivel,muchos foreros,reencuentros,y en definitiva un placer
La carrera bien organizada,menos por el agua,un poco escasos,sobre todo para los de la cola,los eternos olvidados,que siempre se quedan sin algo,al menos tenemos humor que si no
Felicitamos a TARA,EN SU 26 cumpleñaos estas echa un yogurin
Una alegría veer de nuevo a xolinha,que esta temporada

habelas hailas,vaya racha!!te deseo suerte y que pronto estes a tope a ver si te sale una media buena en el campeonato gallego,si no tienes molestias seguro que si
Vi a muchos foreros como siempre,los del Car,Uzal,Ivanno,Arzuan,Bibi(nos vemos en la carrera da Virxe da Guía,espero ya recuperada,que tienes que luchar por el podium

),Tartarugo(que le pego cada sustos en carrera cuando lo doblo

),tintin,vicky(ahora ya sabes quien soy,ya era hora

),Billa y Xandra(sois la caña),...y tantos.Un saludo para todos.
Y la carrera diferente,parecía un pollo sin cabeza,me dejé llevar por la marabunta,como sale la gente! y despues la mayoría dobla

yo me deje llevar para coger a Agueda que iva en el grupo de Piti,con 3 chicas mas.Y comparti con ella las dos primeras vueltas,la es muy buena,no esperba que tanto,pero aún así era imposible llegar a hacer podium,había mucho nivel

y en la tercera vuelta pegué un cambio de ritmo para bajar un poco el tiempo y a sufrir hasta el final,con mal sprint,no tenia fuerzas,también debió de ser de el sol.que a mí me merma bastante

y ahora a descansar que mañana espera una dura carrera en Feirarrúa,más de lo que pensamos me dá a mí

hasta la próxima!!