Dom, 10 Mai 2009, 16:48
Asunto: Re: Ferreirúa 2009
Gran carrerahoy,si señor!!Mucha gente conocida y eso crea un ambiente mas familiar que mola,si los foreros de Correr en Galicia somos la caña y unos todo terreno
y por lo que se ve doblamos unos cuantos
La carrera empezó muy muy suave,porque no había quien diera tres pasos y con muchor respeto por la dureza de la que hablaban.Salí con Sochas y con el paso ed los kms fuimos cogiendo ritmo,hasta llegar a Bekele y compartimos la primera vuelta a ritmo de 4:10 y muy bien de respiración,pero yo de piernas me notaba cargado y tenía miedo de hacer un cambio de ritmo y que me diera un tirón o un calambre
en la 2ª vuelta pega un cambio de ritmo sochas,que nos anima a seguirlo,pero no nos arriesgamos,yo porquer queda mucho aún y no me fío,despues de la paliza de ayer,que al final salimos muy fuertes
más adelante aparece Domarco,que me vino de perlas,y fuimos tirando y dejamos a Bekele que iva con molestias.Y así fuimos hasta el final a un ritmo muy interesante y sufriendo casi toda la carrera
al final a falta de 2 km engancho con Sochas y queda Domarco a unos mtrs,enseguida en la bajada nos coge,iva como una moto bajando
y en llano ni te cuento a 3:45 y se me fue y me llego a sacar casi 50 mtrs
aluciné!pero como sabía que faltaba el repecho final y yo subo bien,ahí fui otra vez a ritmo bueno y constante y pasé a unos 15 corredores en 400 mtrs con un sprint final que me encantó,despues de que ayer me saliera muy mal
y al final un tiempo de 1h casi 31'
Vaya crack Piti,doblando y de primera
ole,ole y ole,sigue así campeona
Un saludo a todos
PD.La organización muy bien,agua de sobra,bolsa del corredor muy buena y al final unos pinchos,Muchas gracias y Muchas veces!!