Foros ›
Autor
Mensaxe
Ferraduro

Maratoniano
Maratoniano
22/03/06
0 Carreiras
619 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Sáb, 09 Mai 2009, 22:20
Asunto: Re: Ferreirúa 2009

Un año más me quedo sin participar en esta carrera. Pero me he hecho la firme promesa de que algún año de estos la haré. Tanto buen comentario tiene que ser por algo...

Suerte a todos los que participéis mañana!!!!
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Dom, 10 Mai 2009, 0:59
Asunto: Re: Ferreirúa 2009

Cita:

Por cierto ,chacal estará feliz, Mr. Green , puesto que mañana o bién paulkoech , o bien gallego, tomarán el relevo en el liderato del circuíto !!!
Estaría feliz si lo liderara yo amigo, ellos me la traen floja igual que tú jeje Sorriso Sorriso Sorriso , saludos

Trabajar y entrenar

www.mijailmoriatov.com

www.musicaengalicia.com


1:21.32 en mi mejor Media Maratón. Pontevedra 24/10/2010 y 2:58.23 en mi mejor Maratón. Toral de Los Vados 19/06/2011
Kandpalleiro

Experto no foro
Experto no foro
17/12/03
142 Carreiras
3200 Mensaxes
Ponferrada
Respostar citando Envío Dom, 10 Mai 2009, 14:50
Asunto: Re: Ferreirúa 2009

Bueno, xa vai aló... unha chea de amig@s do foro e de tantas probas, un tempo bastante bó tendo en conta a previsión e un fermoso espectáculo da natureza en primeveira.

Atopar tanta xente coñecida foi un acicate mais nas miñas pernas non había para algo mellor... a organización estupenda como sempre e quedei con mágoa de que o cativo non quixera madrugar.

O tempo foi conforme á predicción que fixen polo traballo que levaba feito e polos efectos da carreira do domingo. As sensación non foron tan malas como pensara e tiven folgos de facer a derradeira volta con forza así que ahi vou no meu pasiño e tal.

Saúdos ós amigos do CAR Santiago que se inscribiron como tal e levaron camisetas e todo... outra grande idea 'filla' de CenG.

Vémonos.

Fas exercicio ou deporte?
acarreiradunkan.blogsp...porte.html
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Dom, 10 Mai 2009, 16:48
Asunto: Re: Ferreirúa 2009

Gran carrerahoy,si señor!!Mucha gente conocida y eso crea un ambiente mas familiar que mola,si los foreros de Correr en Galicia somos la caña y unos todo terreno Bailar Mr. Green y por lo que se ve doblamos unos cuantos Abraiado
La carrera empezó muy muy suave,porque no había quien diera tres pasos y con muchor respeto por la dureza de la que hablaban.Salí con Sochas y con el paso ed los kms fuimos cogiendo ritmo,hasta llegar a Bekele y compartimos la primera vuelta a ritmo de 4:10 y muy bien de respiración,pero yo de piernas me notaba cargado y tenía miedo de hacer un cambio de ritmo y que me diera un tirón o un calambre Disimulando en la 2ª vuelta pega un cambio de ritmo sochas,que nos anima a seguirlo,pero no nos arriesgamos,yo porquer queda mucho aún y no me fío,despues de la paliza de ayer,que al final salimos muy fuertes Nono Muro más adelante aparece Domarco,que me vino de perlas,y fuimos tirando y dejamos a Bekele que iva con molestias.Y así fuimos hasta el final a un ritmo muy interesante y sufriendo casi toda la carrera Muerto al final a falta de 2 km engancho con Sochas y queda Domarco a unos mtrs,enseguida en la bajada nos coge,iva como una moto bajando Satisfecho y en llano ni te cuento a 3:45 y se me fue y me llego a sacar casi 50 mtrs Abraiado aluciné!pero como sabía que faltaba el repecho final y yo subo bien,ahí fui otra vez a ritmo bueno y constante y pasé a unos 15 corredores en 400 mtrs con un sprint final que me encantó,despues de que ayer me saliera muy mal Muro y al final un tiempo de 1h casi 31'
Vaya crack Piti,doblando y de primera Satisfecho ole,ole y ole,sigue así campeona Guiño Un saludo a todos
PD.La organización muy bien,agua de sobra,bolsa del corredor muy buena y al final unos pinchos,Muchas gracias y Muchas veces!!
elguerrouj

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
20/04/09
0 Carreiras
196 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 10 Mai 2009, 17:16
Asunto: Re: Ferreirúa 2009

Por si no era suficiente deporte para el finde la carrera de O Pino, hoy no se podia faltar a la cita de Ferreirúa, tocaba doblar. Muy buena la organización, en cuanto a zona de parking, agua suficiente para todos, bolsa de deportista para recuperar, ..., la fama que le precedía era cierta. Aplauso Aplauso

Circuito entretenido, había de todo un poco. Mis correlegas bekele Aplauso y jonathan Aplauso cumplieron,viniendo de un doblete, bekele está post MAPOMA y jonathan haciendo un buen tiempo y marcandose un sprint final a tope(espero te recuperes pronto de las rozaduras), a mi me llegó con la carrera de una vuelta. El detalle cómico la ponía la música que salía de un galpón existente a mitad de la vuelta, equipado con un buen grupo de altavoces. Moi feliz Moi feliz

Como recompensa después del esfuerzo, la organizción dispuso de pintxos, empanada, queso, vino, patatas y si te quedabas con hambre tenáis a tu disposición la carpa colindante, con pulpo, churrasco y criollos. Para quedarse bien comida, solo faltaba que pusieran una zona de siesta Moi feliz Moi feliz Moi feliz

Cita marcada para repetir el próximo año Moi feliz Moi feliz
Beauvais

Maratoniano
Maratoniano
1/09/08
234 Carreiras
8104 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Dom, 10 Mai 2009, 17:24
Asunto: Re: Ferreirúa 2009

Yo también me quito el sombrero con la organización. Sólo en senior entre las dos carreras que acabaran 470 corredores sólo se explica por el efecto llamada de un trabajo bien hecho y que hoy volvió a demostrarse.
Decir sobre la carrera que los parajes espléndidos, la pena que sea asfalto. La prueba se hace durilla y yo como soy un poco cabezón, en vez de tomármela de paseo, de recuperación tras el maratón de Madrid, pues veo al poco de la salida a Agüita y allá fui. Claro la segunda parte de la prueba lo pagué, sobre todo entre el 15 y el 19. Al final 1h 38:27 que me dejan contento. No tan feliz con las molestias de los tibiales que son un aviso para que baje un poco la carga de trabajo.
Beauvais

Maratoniano
Maratoniano
1/09/08
234 Carreiras
8104 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Dom, 10 Mai 2009, 17:39
Asunto: Re: Ferreirúa 2009

Me olvidaba de felicitar a todos los correlegas del circuito, pero especialmente al estratosférico Paulkoech
ezeq

Foreiro Senior
Foreiro Senior
23/10/07
98 Carreiras
785 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 10 Mai 2009, 18:03
Asunto: Re: Ferreirúa 2009

CARRERON DE paulkoech, enhorabuena compañero!!!!!!! Aplauso Aplauso .

Viendo los tiempos de algunos conocidos debe ser dura esta media. Aunque muchos iban de doblete que ya los vi ayer en O Pino: gallego, moncho, pitti...
Mincha

Maratoniano
Maratoniano
23/11/08
0 Carreiras
2137 Mensaxes
Salvaterra de Miño
Respostar citando Envío Dom, 10 Mai 2009, 19:31
Asunto: Re: Ferreirúa 2009

Boas compañeiros:
Pois como xa van contando algúns hoxe foi un bó día para correr en Ferreirúa, moi ben organizada con todos os veciños botando unha mán e animando a todos os corredores. Aplauso Aplauso

Eu hoxe por fín non tiven pegado a Beauvais Mr. Green (él foi por diante Muerto ) e fixen a carreira ó meu ritmo sen seguir o de ninguén e cun resultado mais que aceptable. Regulei bén na primeira volta e na segunda mellorei mais de 30 segundos e con iso doume por satisfeito xa que esta foi unha semana de moitos quilómetros. Lúns e xoves fixen mais de 20 qm por monte e hoxe non esperaba grandes marcas pero ó ver os parciais da carreira quedei mais que satisfeito. Satisfecho Satisfecho

Vín e saudei moitísimos foreiros que xa son amigos e envíolle un saúdo en especial ós meus compañeiros do CARMA (Jeff, Linkinpark, Mapleleafs e Agüita) que hoxe acolléronme no CARMAbus Moi feliz que casi nos deixa tirados na metade do camiño de regreso a casa Muro . Síntome xa integrado e bén recibido no equipo. Satisfecho Aplauso Aplauso Satisfecho

Vémonos en Lugo e Outes
Frecha Frecha Frecha
luisiñono

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
24/10/08
0 Carreiras
158 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 10 Mai 2009, 19:35
Asunto: Re: Ferreirúa 2009

Boas tardes a tod@s correlegas. Gran éxito de organización e participación hoxen en Ferreirúa. A verdade é que os runners somos uns privilexados debido as molestias que se toman para nos poder desfrutar da nosa aficción. Por outra banda moi contento co ambientazo, tendo a posibilidade de saudar e compartir o momento pre e post competición con moitos foreiros: ivanno, pipe, giller, beauvais, tonio,yonathan, sochas, jesúsb, jeffxavi, gallego, poeta,..........seguro que me esquezo algún.
Tamén tiven a oportunidade de retratarme cun dos meus ídolos de xuventude que me fixo levantar da silla cando corría os últimos km da maratón de Rotterdam en tempo de record do mundo, que por culpa de molestias físicas non foi posible ó ter que parar e romper o ritmo, alá polo ano 98: Fabián Roncero.
En canto á miña carreira pois contento, xa que despoid de haber dobrado onte no Pino, o resultado foi bastante bo. O circuito encantoume,continuas subidas e baixadas con música disco incluida jeej, zonas de sol e zonas de arbores onde parecía que caían folerpas de neve; ademais pasar tres veces por meta e recibir os ánimos da xente é un plus de motivación.
Gracias ós foreiros beauvais e ezeq polos ánimos.


Última edición por luisiñono o Dom, 10 Mai 2009, 19:42; editado 2 veces
luisiñono

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
24/10/08
0 Carreiras
158 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 10 Mai 2009, 19:38
Asunto: Re: Ferreirúa 2009

Para o ano repetimos.


Última edición por luisiñono o Dom, 10 Mai 2009, 19:41; editado 1 vez
luisiñono

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
24/10/08
0 Carreiras
158 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 10 Mai 2009, 19:40
Asunto: Re: Ferreirúa 2009

Para o ano repetimos.
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Dom, 10 Mai 2009, 19:42
Asunto: Re: Ferreirúa 2009

Ahí va lo mío: enhorabuena a la Organización. La verdad es que es la primera vez que voy pero se nota que todo el mundo se toma muy en serio esta prueba. Me da vergüenza poner algún pero... aunque siendo yo novato, me vi un poco loco buscando la salida de las pruebas... quizá un cartelito que pusiese SALIDA ayudaría a los que no teníamos ni idea... ni dónde llevar a los niños ni donde ponernos nosotros, aunque el mapa lo indicaba perfectamente.

Madrugón con los peques para llegar puntuales a Ferreirúa... todo un sueño, porque con los peques es imposible. Luego para aparcar tuvimos que irnos al final de todo (cómo madrugan los que pueden).

Carrera de los niños, siempre muy interesante. Casi sin calentamiento a la línea de salida. Había quedado con un correlega, Conde que salía de una lesión, para ir en el "furgón de cola" e ir haciendo el recorrido "por sensaciones". Debido a esto, hicimos los primeros 6 kms a un ritmo muy lento pero que nos permitió disfrutar del paisaje y de la música a todo trapo de los Dire Straits que en un punto del recorrido nos pusieron. Gracias. Después del 6, de acuerdo con el compañero (perdona Álvaro por dejarte atrás), apreté para hacer el tramo final un poco más rápido, lo cual conseguí. Esto de ir de menos a más es muy divertido, incluso me di el gustazo de adelantar a un grupo numeroso en los últimos 500 m (bien por Pipe).

Carrerón de Paulkoech, que cada vez está más convencido de que algún día le tocará a él subirse en lo alto del cajón, saludos a otro correlega Ivanno, y a mogollón de foreros que por allí nos vimos (demasiados para nombrar, perdonad). Comiendo al lado de Tara y compartiendo con ella algunas anécdotas.

Tenéis las fotos en un post ya abierto.

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
lore

Novo foreiro
Novo foreiro
22/04/08
0 Carreiras
11 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 10 Mai 2009, 19:58
Asunto: Re: Ferreirúa 2009

Bonito día hoy en Ferreirúa. Despues de correr la carrera de O Pino ayer, hoy la de 10 km. en Ferreirúa (esto es una enfermedad), me encontré muy bien, cada vez me cuesta menos acabar las carreras, gracias a los entrenos con la buena de Flip, que hoy hizo podium, y eso que no lo buscaba (muy bien campeona). Además tambien estoy contentísima por las dos victorias de Gallego Junior (el mayor, nada de nada Moi feliz :-D, bueno algo hace, entrenar, no lo debe entrenar tan mal), ayer en O Pino y hoy en Ferreirúa (estaba mentalizado por el reloj chulisimo que daban de premio). Despues de la carrera, buena compañía con el car santiago en la casa de turismo rural donde se habian hospedado algunos de ellos, comiendo una rica paella. (Estos ganar no ganaran nada, pero se cuidan bien.) Mr. Green Mr. Green Moi feliz Moi feliz .
Conde

Novo foreiro
Novo foreiro
17/09/06
0 Carreiras
35 Mensaxes
Una caja
Respostar citando Envío Dom, 10 Mai 2009, 20:59
Asunto: Re: Ferreirúa 2009

Amigo PIPE no me tienes k pedir perdon ya k te dije k apretaras y como bien me dijiste no sabias bien como reservar fuerzas y como lo solias hacer de mas a menos en la carrera, espero haberte ayudado en medida de lo posible XDD, mas k nada con unas pocos de consejos los cuales me dieron a mi antes... para k puedas acabar las carreras con buenasd sensaciones, ya empiezo a coger de nuevo el gusto de las pruebas y os aseguro k se me vera de nuevo por ahy, pero aun me keda bajar algunos kilitos de mas , k despues de la lesion y 1 añito y medio de VAGO, no pasan en valde. un saludo

www.burgasatletismo.com





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos