Mar, 12 Mai 2009, 16:35
Asunto: Re: Carreira As Agüiñas
Hola a todos,felicitaciones a todos los participantes de esta carrera ,organizadores y publico en general que colaboraron para que todo saliera lo mejor posible,enhorabuena a todos,este año aumento el numero de inscritos y con muy buen nivel en todas las categorias
![Aplauso Aplauso](images/smiles/eusa_clap.gif)
.
Con respecto a mi carrera particular,para decir verdad,me sorprendi a mi mismo,pues el dia anterior corri los 9 km,en O Pino
![Muro Muro](images/smiles/eusa_wall.gif)
, y venia cansado,con molestias en una rodilla,pero al calentar y en carrera ni lo note.En la salida me encontre con mi amigo
Banderas,que en la 1ª vuelta lo vi fino,despues segui con los colegas del club Lito y Toño,con los que ando en ritmos parecidos,y con los que vuelta tras vuelta fuimos midiendo fuerzas,muchas gracias a
Nikito,por sus animos en cada vuelta (sobre todo en la 1ª vuelta,¡¡¡ vas tokndt los h....s !!!),
![Ojo morado Ojo morado](images/smiles/icon_smile_blackeye.gif)
ahi fue cuando tuve que espabilar
![Silbar Silbar](images/smiles/eusa_whistle.gif)
je,je,je,y es que la gente le metio un ritmo fuertisimo,tambien es de agradecer a la gente del club,de las categorias inferiores,que estaban en cada curva animando,les debo un par de ¨a ellos,no hay como correr en casa .
No me gustan mucho las carreras cortas por la velocidad ,y que antes que te des cuenta ya ha terminado,pero contento y a esperar al proximo año para poder mejorar el tiempo 30:14,hasta la proxima.