Lun, 11 Mai 2009, 10:12
Asunto: Re: VI Carreira Pedestre Popular Concello de O Pino 2009
Bueno, pues, aunque suene algo repetitivo, FELICITACIONES a Derek, Lestrove, y al resto de la organización, que tanto empeño han puesto en que todo haya salido perfecto.
Yo, por mi parte, pues según lo esperado. Llegaba a la carrera con las piernas como toneles, imagino que como premio al entreno específico que empecé esta semana de cara a la pista, y realmente no me encontré del todo mal, así que estoy contenta por las sensaciones., e incluso al final la carrera se me hizo corta (aunque no lo suficiente para qedar mejor en la clasificación
).
El objetivo era correr, y también aprovechar para reencontrarme con las populares y, sobre todo, con l@s forer@s, que realmente os echaba de menos, y estuvo genial volver a ver a
gallego,
lore,
flip,
picapiedra y
vilma (que, aunque esta vez iba de "paisano", la veo en plena forma, jajaja), el
admin,
moncholeiro,
lentoperosejuro,
xolinha,
vicky,
bibi (que yo creo que siempre me equivoco cuando os veo, y os llamo vicky a las dos...
).... y un mogollón más (perdón, perdón, perdón, a todos los que en este momento no me pasa su cara por mi neurona....). Jooolín, estas cosas sí que son las que hacen que vuelvas a casa con una sonrisa de oreja a oreja.
Agradecer a tara esos ánimos durante la carrera, que ahora, viendo los comentarios, creo que ya sé quién eres
, y...FELICIDADES, aunque sea con retraso.
Pues eso, que...para el año más y mejor.
Por cierto, me pareció muy buena idea la de cambiar la ubicación de la recogida de dorsales y la meta.
Muchas gracias al Concello de O Pino por apoyar este deporte, y muchas gracias a Derek por el trabajo, el visible y el invisible, que está haciendo para con todos los que disfrutamos de ello.
Besiños y....¡¡hasta la próxima!!!
Si quieres triunfar, no te quedes mirando la escalera. Empieza a subir, escalón por escalón, hasta que llegues arriba.