Mar, 23 Mai 2006, 1:05
Asunto:
Bueno,pues ahora me toca a mi.Lo 1º es deciros que "si hice la media de Coia" hay testigos

,lo digo porque como siempre me toco el "chip jodido"y no salgo en la clasificación,,,,,,que le vamos hacer.Decir que para empezar me quede dormido y me levante a las
10:10de la mañana(menos mal que vivo a 500 metros de la salida),duchita y con una galleta en la boca me voy para la salida,llego 30 segundos antes del pistoletazo,saludo a CHARLY,MAROLA MAKOKI,TETTE,EASYWIND(no lo conocia)FEMA

,y salida(menudo estres)

,lo tomamos con tranquilidad,voy con Charly y Easy wid,al principio voy fatal,no encuentro el ritmo

,llegamos a Samil(22:40) y vuelta.
Comienzo a subir y me encuentro un poco mejor,se queda unos metros Charly y compañia,aflojo un poquillo(no vaya a ser que lo pague al final),pero me siento bien y tiro para adelante,paso por meta y me anima la famili de Charly que estaban con mi mujer(asi da gusto

),vamos con la 2ª vuelta y comienza el diluvio universal (DIOOSSSS,,,,,,,,, PIENSO,PERO QUIEN ME MANDARIA METERME EN ESTOS LIOS

),me cruzo con Isa y Gallego"COMO IBAN" luego con Charly,nos animamos mutuamente,me siento bien y voy pasando gente,paso por meta de nuevo y con lo que habia caido hay poca gente(justo en ese momento me dobla PEDRITO" MISIL" NIMO,ya entraba para meta).
Bueno, yo a lo mio con mi ritmo pastelero aprieto lo que puedo,y llega la última cuesta me engancho a dos tios que subian muy bien,aguanto como puedo pero llego con ellos a la cima

y me tiro a tumba abierta hacia el final,adelanto a 4 corredores que iban justillos y
META .
Paro el reloj en 1:37:25,no me quejo,pero me cabreo un poco ya que al no funcionar el chip no salgo en la clasificación,pero bueno como me dijo un Sr de la organización(NON TE PREOCUPES RAPAZ,ENCHE A BOLSA DE FROITA E YOGURES,QUE NAS FOTOS AS DE SAIR HOME

).Al final saludo a ISA y GALLEGO,veo a CHARLY y me despido ya que mi JEFA tenia que comer para irse al curre y con lo empapada que estaba no habia tiempo para más.Un saludo a todos(ahhhhhhh, me olvidaba de CALLEJON,que cabeza,encantado de conocerte)y perdonad por este tostón pero si no os lo cuento" ME MUERO"
p.d.

PAQUETE,MARIO¿DONDE ESTAIS ACOJONAOS)JE,JE,JE