Lun, 11 Mai 2009, 21:24
Asunto: Re: Equipo dos "Novatos"
Buenas, pues al final se cumplio la gran participacion novatera este fin de semana
, solo falto
Rafita que en un ejercicio de prudencia decidio no doblar, y creo que hizo bien por que yo el domingo ya me estaba poniendo de mala lexe
, ya que alrededor del km 16 tuve que bajar ritmo descaradamente
y teniendo aire pa llenar una gaita los pinchazos en la rodilla, el no querer lesionarme de verdad y que no pienso retirarme en carrera aunque me disparen me obligaron a ir a trotecillo y ya me estaba desesperando
, menos mal que me encontre a
Lois y fui con el hasta el final haciendo que me olvidara de la pierna y alegrandome la carrera, jrasias
.
Para variar no llegamos a la quedada y tampoco encontre a
nopudoser, pero poralli andaba que en las clasificaciones está, mis carreras debido a los excesos y una lesioncilla no fueron muy alla, en ferreirua me tenia que haber quedao con el 9300 (ya se que soy un pesao, pero solo con el tiempo que tuve en la primera vuelta ((aun me quedaban 12 km pa terminar e iva en plan conservador por que no podia empujar bien con la pierna derecha))me quede a 13 segundos del 3 clasificado en la cat de 20 a 29, siesque estoy condenao al destrofeismo, pero bueno, tampoco iba a por el, de echo siempre me doy cuenta despues de la carrera, que sellevaifaser)
Bueno el tema es que haber que tal va el equipo cuando sumemos los frutos de este finde, vémonos.
Por cierto
uzal, no se si tendras alun convenio con la fotografa
, pero en o Pino sales en 2 o 3 fotos, y yo en niguna, jo!