Foros ›
Autor
Mensaxe
tungsteno

Novo foreiro
Novo foreiro
29/04/09
0 Carreiras
7 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 12 Mai 2009, 15:26
Asunto: Re: Usuarios Forerunner 305

El 205 no tiene la opción de coger las pulsaciones?
tungsteno

Novo foreiro
Novo foreiro
29/04/09
0 Carreiras
7 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 12 Mai 2009, 15:30

Cuál es el mejor sofware? El sport tracks? No hay que borrar los ejercicios del reloj? Tiene memoria infinita? Guiño
Yo aún no he borrado nada y sigue pillando datos
MapleLeafs

Super Veterano
Super Veterano
16/11/07
0 Carreiras
2896 Mensaxes
somewhere out there
Respostar citando Envío Mar, 12 Mai 2009, 15:36

tungsteno escribió:
El 205 no tiene la opción de coger las pulsaciones?

no
MapleLeafs

Super Veterano
Super Veterano
16/11/07
0 Carreiras
2896 Mensaxes
somewhere out there
Respostar citando Envío Mar, 12 Mai 2009, 15:39

tungsteno escribió:
Cuál es el mejor sofware? El sport tracks? No hay que borrar los ejercicios del reloj? Tiene memoria infinita? Guiño
Yo aún no he borrado nada y sigue pillando datos

Mejor software ?? Los gustos ya sabemos que son diferentes - yo no conozco a nadie que probó el SportTracks y que no le gustara.

Memoria infinta no tiene nadie - si te refieres al reloj, llega un momento en que sobreescribe los datos almacenados (no se si te llega a avisar o no).

Saludos
tungsteno

Novo foreiro
Novo foreiro
29/04/09
0 Carreiras
7 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 12 Mai 2009, 16:18

Una última(?) duda:
Cómo tenéis configurados los CAMPOS DE DATOS?
tungsteno

Novo foreiro
Novo foreiro
29/04/09
0 Carreiras
7 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 12 Mai 2009, 16:27

Yo tengo:
Principal 1/ 2 pantallas: superior: DISTANCIA / inferior: RITMO MEDIO
Principal 2/ 3 pantallas: superior: RITMO / inferior: RITMO VTA + DIST.VTA
Footing/ 4 pantallas: superior: ALTURA + HORA / inferior: RITMO ÚLT.VTA. + PENDIENTE

saludos
uri

Maratoniano
Maratoniano
16/03/07
0 Carreiras
432 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Mar, 12 Mai 2009, 17:58

Los campos de datos los configuras como quieras.

El manual en español lo tengo e pdf, si a alguien le interesa que me envie su correo por privado o público y se lo paso.
dabiz

Novo foreiro
Novo foreiro
28/03/09
0 Carreiras
42 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 15 Mai 2009, 15:07

hola a todos

hace un par de dias que tengo el fore 305 (no habia pelas para el 405) y despues de andar dandole a los botones hay una funcion que no logro poner en la pantalla ni encuentro por ningun lado ... el ritmo de min/km... la principal opcion por lo que lo he comprado ... como se pone? mirando el manual en teoria es en campo de datos, y segun el manual hay varios ritmos para poner, este y el cardiaco, pero a mi en mis campos de datos solo me aparece el cardiaco ... que estoy haciendo mal?

gracias
xan

Montañés
Montañés
14/04/08
0 Carreiras
2363 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Ven, 15 Mai 2009, 15:28

dabiz escribió:
hola a todos

hace un par de dias que tengo el fore 305 (no habia pelas para el 405) y despues de andar dandole a los botones hay una funcion que no logro poner en la pantalla ni encuentro por ningun lado ... el ritmo de min/km... la principal opcion por lo que lo he comprado ... como se pone? mirando el manual en teoria es en campo de datos, y segun el manual hay varios ritmos para poner, este y el cardiaco, pero a mi en mis campos de datos solo me aparece el cardiaco ... que estoy haciendo mal?

gracias

hola,
en canto o teña diante xa che digo si non hai ninguen que cho diga antes.

sds
Molón

xanrunning.blogspot.com/
cronicasdelcarma.blogspot.com/
JoShItO

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/01/07
0 Carreiras
1912 Mensaxes
Entre Pontedeume y Coruña
Respostar citando Envío Ven, 15 Mai 2009, 17:05

Hola !!!

Aquí andamos, recién salido de un parón de mes y pico por unas molestias...
Yo tengo una duda con el Fore... Hoy, por ejemplo, hice un kilómetro con Yonathan y ex_chema. Y, sin embargo, a pesar de haber medido 1000 metros con el Fore, no coincidía el resultado del campo "Ritmo por Vuelta" con el campo "Tiempo". En el primero tenía 3:48 y en el segundo 4:06...
¿Sabeis por qué?
Conste que, cuando digo "con Yonathan y ex_chema", me refiero a que arrancamos juntos... Sus tiempos fueron mejores Sorriso

Saludos,

Jose

JoShItO = Joseluisquintelajulian
Equipo: Los Perros del anuncio (en la foto sale Pepita, una boxer adorable que ya no está... )
Seguimos corriendo Guiño
alber

Super Veterano
Super Veterano
31/07/08
194 Carreiras
2632 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 15 Mai 2009, 19:53

dabiz escribió:
hola a todos

gracias

En el 405 ese campo se llama "Ritmo", a secas.
Pero no te recomiendo que uses ese campo, que varía mucho y acaba por no servir de nada. Para evitar esto hay dos opciones razonables:

1- Poner el autolap a 1 km, y seleccionar el campo "Rit. Ultima Vuelta", con lo cual verás el ritmo del último km completado.
2- Pasar de querer saber a que ritmo vas en este preciso momento y utilizar como referencia el campo "Ritmo medio", que te da el ritmo medio desde que comenzaste la sesión. A mi me resulta más útil esta opción, pero la mayoría de la gente utiliza la otra opción o alguna variante.

Los Perros del Anuncio - 2014/15
dabiz

Novo foreiro
Novo foreiro
28/03/09
0 Carreiras
42 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 15 Mai 2009, 23:50

alber escribió:
dabiz escribió:
hola a todos

gracias

En el 405 ese campo se llama "Ritmo", a secas.
Pero no te recomiendo que uses ese campo, que varía mucho y acaba por no servir de nada. Para evitar esto hay dos opciones razonables:

1- Poner el autolap a 1 km, y seleccionar el campo "Rit. Ultima Vuelta", con lo cual verás el ritmo del último km completado.
2- Pasar de querer saber a que ritmo vas en este preciso momento y utilizar como referencia el campo "Ritmo medio", que te da el ritmo medio desde que comenzaste la sesión. A mi me resulta más útil esta opción, pero la mayoría de la gente utiliza la otra opción o alguna variante.
hola Alber
por tus multiples comentarios sobre el fore 305 y 405 veo que lo tienes muy controlado, habia pensado lo del autolap a 1 km como bien dices, pero me parece mas facil lo de ritmo, pero en el 305 no lo encuentro, a ver te voy a explicar como lo intento a ver si asi me encontrais el fallo:
pulso mode
voy a configuraciones
pulso enter
voy a general (por ejemplo)
pulso enter
voy a campos datos
pulso enter
voy a principal 1 (que es donde me interesa tener el ritmo)
pulso enter y selecciono el numero de campos de la pantalla 1, pongo 3
pulso enter
ahora es cuando elijo los campos que puedo poner
las opciones que me salen son:

altura
amanecer
atardecer
cadencia
cadencia-media
cadencia-vuelta
calorias
distancia
dist-en pausa
dist-vuelta
dist- ult vuelt
fecha
hora del dia
pendiente
precision del gps
rit card - media
rti card - vuelta
ritmo cardiaco
rumbo
tiemp -en pausa
tiemp - vuel med
tiempo
tiempo - vuelta
tiempo - ult vuelta
veloc - ultima vuelta
velocidad
velocidad - media
velocidad - max
velocidad - vuelta
vueltas
zona de velocidad
zona ritmo cardiaco

y nada mas ... no hay ritmo ultima vuelta, ni ritmo medio ni nada que se le parezca ... aunque segun el manual si lo tendria que haber ... tiene otro nombre?
he actualizado el sotware desde la web de garmin, tendra algo que ver esto?

ando mas perdido que un pulpo en un garaje, bueno gracias por vuestra paciencia y perdon por el toston.
alber

Super Veterano
Super Veterano
31/07/08
194 Carreiras
2632 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 16 Mai 2009, 7:38

Raro, raro.

El mío pone, además de los que dices, los de ritmo.

Ya no me acuerdo muy bien de las opciones del 305, pero ¿no tendrás en algún sitio seleccionado como modo deportivo ciclismo, y por eso te enseña solo los campos de velocidad y no los de ritmo por km??

Los Perros del Anuncio - 2014/15
dabiz

Novo foreiro
Novo foreiro
28/03/09
0 Carreiras
42 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 16 Mai 2009, 8:50

conseguido, gracias Albert, el fallo era el siguiente, por si a alguien mas le pasa, en la configuracion de footing las unidades de velocidad las tenia metidas en velocidad y no en ritmo, ahora ya lo he pasado a ritmo, con lo que ya me va, por fin Bailar Bailar Bailar
ahora bien, me aparece una nueva ventana, debajo de lo de ritmo, que me da a escoger entre :
maximo
mas
menos
minimo
alguien sabe a que se refiere y para que sirve?
uri

Maratoniano
Maratoniano
16/03/07
0 Carreiras
432 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Sáb, 16 Mai 2009, 16:39

Jose Luis el problema de esa diferencia es porque el cacharro va haciendo medias de tu ritmo en la última vuelta, probablemente ese km lo hicisteis en progresión, de hay que el ritmo medio sea inferior al real. Al ser poco tiempo y poca distancia la diferencia de lo real a la media es mayor.Cada trak va haciendo sus ajustes. Incluso en distancias más largas puedes tener diferencias aunque se van compensando.

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos