| tungsteno escribió: |
| Cuál es el mejor sofware? El sport tracks? No hay que borrar los ejercicios del reloj? Tiene memoria infinita? Yo aún no he borrado nada y sigue pillando datos |
| dabiz escribió: |
| hola a todos hace un par de dias que tengo el fore 305 (no habia pelas para el 405) y despues de andar dandole a los botones hay una funcion que no logro poner en la pantalla ni encuentro por ningun lado ... el ritmo de min/km... la principal opcion por lo que lo he comprado ... como se pone? mirando el manual en teoria es en campo de datos, y segun el manual hay varios ritmos para poner, este y el cardiaco, pero a mi en mis campos de datos solo me aparece el cardiaco ... que estoy haciendo mal? gracias |
| dabiz escribió: |
| hola a todos hace un par de dias que tengo el fore 305 (no habia pelas para el 405) y despues de andar dandole a los botones hay una funcion que no logro poner en la pantalla ni encuentro por ningun lado ... el ritmo de min/km... la principal opcion por lo que lo he comprado ... como se pone? mirando el manual en teoria es en campo de datos, y segun el manual hay varios ritmos para poner, este y el cardiaco, pero a mi en mis campos de datos solo me aparece el cardiaco ... que estoy haciendo mal? gracias |
| alber escribió: | ||
En el 405 ese campo se llama "Ritmo", a secas. Pero no te recomiendo que uses ese campo, que varía mucho y acaba por no servir de nada. Para evitar esto hay dos opciones razonables: 1- Poner el autolap a 1 km, y seleccionar el campo "Rit. Ultima Vuelta", con lo cual verás el ritmo del último km completado. 2- Pasar de querer saber a que ritmo vas en este preciso momento y utilizar como referencia el campo "Ritmo medio", que te da el ritmo medio desde que comenzaste la sesión. A mi me resulta más útil esta opción, pero la mayoría de la gente utiliza la otra opción o alguna variante. |