Mar, 19 Mai 2009, 20:46
Asunto: Re: LA SUFRIDA 101KM EN RONDA
killoke escribió: |
Runnervago escribió: |
Enhorabuena a todos esos valientes!!!
¿Alguna crónica de vuestra locura? |
Aqui , con fotos y todo.
Saludos.
laszapatillasdel42.blogspot.com/ |
Muy buena crónica, Killoke, me he sentido reflejado en tus letras. La salida emocionante, despues de estar más de una hora tostándome en el campo de futbol, salí como si fuera un 10.000, la gente aplaudiendo por toda la calle de la Bola, impresionante, despues bajada al tajo y contínuos sube y baja. Tanto si miraba al frente como detrás veía una columna de gente interminable. El campo precioso con ese verde del trigo y el rojo de las amapolas y perdidos en la distancia los pueblos con su color blanco. Hasta el km 50 aproximadamente pude correr casi todo el camino, un sube-baja continuo. La llegada a Setenil increible y hasta el cuartel un castigo. Al caer la noche aquello parecía una procesión de farolillos rojos de movimiento incierto, subida a la ermita y bajada, para mi muy dura, los cuadriceps decian que no más. despues por un sendero estrecho plagado de piedras y el final la famosa cuesta del cachondeo, que de cachondeo no tiene nada y llegada a meta a toda caña entre el público aun numeroso pese a la hora que era. Para mi la organización magnífica pese al problema de los kilómetros, pero hay que tener en cuenta el gran número de participantes en todas las modalidades. Los legionarios correctísimos y muy amables siempre, el ambiente bufff¡¡¡.. Yo tuve dos momentos muy duros, uno entre el 40 y 45 que me dio un bajón terrible con el calor y por la ampolla que tenía en un pie que poco más me hace abandonar, pero pudo más mi cabeza que dijo que no, que había ido hasta allí a terminar aunque fuera a rastras. Un momento maravilloso entre otros muchos al encontrar a gente magnífica en la carrera y sobre todo al llegar a las calles de Ronda, en las que ya no podía con el alma y empezar a oir los ánimos de la gente y los aplausos y sacar fuerzas de no se donde para terminar corriendo ... El segundo momento horrible cuando al terminar me quedé vacio, bajón de temperatura y parada en seco, eran muchos meses preparándome para ese momento y de repente se terminó, lo había conseguido, toda la preparación, esfuerzos, sufrimiento en la prueba se habían terminado... ¿y ahora que?....hasta que me di cuenta de que lo que tenía que hacer era... ¡¡¡¡pues volver logicamente¡¡¡¡¡, no se si a esta o a otra del estilo, pero lo que si me ha quedado claro es que me ha gustado la experiencia...