bytheface escribió: |
Hala ...abrazos a todos, besos a todas ...y una colleja a wottle (desde el cariño) |
linkinpark escribió: |
como diria Chacal : " igual es el ultimo amigo ".... ....en serio..nos vemos en Betanzos... |
Cheetos escribió: | ||
|
Domarco escribió: |
Estoy pensando en apuntarme, quedé con buenas sensaciones despues de mi primera media en Ferreirua. Tengo oido que esta es bastante durilla. Alguien que la haya corrido podria decirme si es mas dura que la de Ferreirua o se puede intentar hacer un buen tiempo |
bytheface escribió: |
Hola amigotes... Direis que soy un inutil (y no descubrireis nada nuevo ) pero no soy capaz de inscribir a dos amigos para la media de Betanzos. No encuentro por ningun lado el link para hacerlo. Creo que el problema puede venir de intentarlo a estas horas ...el sueño no me deja ver ni el teclado. A ver si un alma caritativa me echa un cable a cambio de una cerveza. Hala ...abrazos a todos, besos a todas ...y una colleja a wottle (desde el cariño) |
Kurty escribió: | ||
Eu creo que de dureza, e máis ou menos similar, eu Ferreirua corrinna unha vez e Betanzos 2, sendo unha delas 2 semanas despois da de Ferreirua, e as miñas marcas foron similares nas duas carreiras, 1h30'50 en Betanzos e 1h30'20 en Ferreirua. |
Pipe escribió: |
Por prescripción (¿se dice así?) del fisioterapeuta que me atiende, no correré esta media y seguramente ninguna otra hasta final de año o año que viene. Al final va a ser cierto que quería estar en forma muy pronto. |