Foros ›
V Edición da Carreira Pedestre Cacheiras-Teo
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Pache

Maratoniano
Maratoniano
3/10/06
0 Carreiras
797 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 28 Abr 2009, 22:25
Asunto: V Edición da Carreira Pedestre Cacheiras-Teo

Ha aparecido en el calendario esta carrera en Cacheiras.
La info la teneis en el calendario o en este enlace:

V Edición da Carreira Pedestre

Hay categorías infantiles además de la prueba absoluta que es de 8 Km.

Las inscripciones son el el correo carmenruibal @ hotmail.com , en el tlf 605-693749 o hasta media hora antes de la carrera para los más rezagados.

Yo nunca la he corrido o sea que si alguien sabe algo que comente, a mí me tiene muy buena pinta además de ser al lado de casa.
A ver si la incluyen en el Circuito...

Lo que es una pena es que en el entorno de Santiago tengamos en ese fin de semana otras dos más (O Pino y Rois), además de las de Ferreirua y Porriño...
Los organizadores tendrían que ponerse de acuerdo y realizar un calendario por lo menos para que no se estorben las carreras de proximidad geográfica (en este caso hablamos de tres en un radio de 20 km!!! Nono )
arzuán

Foreiro infantil
Foreiro infantil
14/06/08
0 Carreiras
125 Mensaxes
Cheeseland
Respostar citando Envío Mar, 28 Abr 2009, 22:33
Asunto: Re: V Edición da Carreira Pedestre Cacheiras-Teo

Boas. Eu corrina o ano pasado e a verdade é que me gustou moito. O problema deste ano para falarche dela, é que cambiaron o lugar da saída, e como non coñezo Cacheiras, non sei se o resto do circuito coincide co do ano pasado. O ambiente e a organización é moi familiar. O ano pasado non foi unha carreira cun grande número de atletas, pero quizáis por iso me gustou. O circuito...tiña as súas rampiñas, pero levábase ben. O peor tramo para min foi o que ía á beira da autovía, por enriba, fíxoseme enterno. E outro pero do ano pasado é que fun reservando forzas pensando que eran 9 km como indicaban,e ó final eran 7'6, así que non baixei moito a marca que esperaba. Pero xa che digo, este ano non sei como será, polo cambio de saída. Sinto non poder ser de máis axuda. A verdade, eu penso acudir este ano, se todo vai ben. Un saúdo!
maRKis.puga

Maratoniano
Maratoniano
14/10/08
0 Carreiras
313 Mensaxes
A Estrada
Respostar citando Envío Ven, 08 Mai 2009, 7:49
Asunto: Re: V Edición da Carreira Pedestre Cacheiras-Teo

yO ya estOy inscritO asi q.. nos vemos el domingO en cacheiras!!!


^^
Enrique

Maratoniano
Maratoniano
4/03/07
50 Carreiras
481 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 08 Mai 2009, 13:29
Asunto: Re: V Edición da Carreira Pedestre Cacheiras-Teo

yo me acabo de inscribir,tendré dormido pocas horas pero algo se hará
Ferraduro

Maratoniano
Maratoniano
22/03/06
0 Carreiras
619 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Ven, 08 Mai 2009, 21:41
Asunto: Re: V Edición da Carreira Pedestre Cacheiras-Teo

No tenía pensado asistir a ninguna carrera este fin de semana, pero teniendo esta tan cerquita... ¿Dónde está exactamente el campo de fútbol?, ¿está bien señalizado?, ¿se habilitan duchas? (por curiosidad). Por lo que leo, entiendo que no hay problema para inscribirme directamente el domingo, ¿no? (si es así, y si no tengo imprevistos, seguramente vaya).
miguelanxo

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/05/07
400 Carreiras
677 Mensaxes
O Castiñeiriño (Compostela)
Respostar citando Envío Dom, 10 Mai 2009, 13:19
Asunto: Re: V Edición da Carreira Pedestre Cacheiras-Teo

Puaf impresionante el calor, que endureció de lo lindo el circuito.

Lástima la lluvia que cayó después que no lo hiciese antes. Me vendría de perlas.

La organización, muy bien, con muchos premios.

Aunque me gustaría que publicasen las clasificaciones por ver la participación (no mucha), las categorías...

Saludos
Pache

Maratoniano
Maratoniano
3/10/06
0 Carreiras
797 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 10 Mai 2009, 14:26
Asunto: Re: V Edición da Carreira Pedestre Cacheiras-Teo

miguelanxo escribió:
Puaf impresionante el calor, que endureció de lo lindo el circuito.
Uff, y tanto. A mí en el coche me marcaba 30 grados, y la última cuesta se hizo interminable.
Me gustó la carrera, más que nada porque era al lado de casita y por una vez llegué con tiempo para calentar Sorriso .
La organización muy bien, todo muy entrañable y se lo curraron: bien señalizado, muchos voluntarios, agua y nestea, camiseta y gorrita...
Un buen día para disfrutar (y sufrir) casi en familia.
A ver Miguelanxo si te curras el mapa, que ya os vi a un par de vosotros del ilustre Noitebra Guiño Silbar
Ah!!! Y una alegría ver que vuelvo a ser Senior en vez de veterano, jeje...aunque los "promesas" eran hasta los 30 creo...jeje


Última edición por Pache o Dom, 10 Mai 2009, 15:24; editado 2 veces
Ferraduro

Maratoniano
Maratoniano
22/03/06
0 Carreiras
619 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Dom, 10 Mai 2009, 14:29
Asunto: Re: V Edición da Carreira Pedestre Cacheiras-Teo

Pues sí, miguelanxo. No sé si en otras carreras habrá apretado tanto el calor... Esto, sumado a un recorrido exigente y rápido nos ha exigido mucho. en lo personal, satisfecho: sobre 29:15, y creo que en octavo lugar, de no muchos, es verdad, pero buenos y selectos deportistas.

En cuanto a la organización, un 10: mucha gente volcada colaborando, aviltuallamientos, camiseta, gorra... y aun encima muchos premios. Creo que esta carrera merece crecer más, y me imagino que si se evita la coincidencia con otras podrá aumentar en mucho el número de participantes. A mí me ha encantado.

Gracias a la gente de Cacheiras que ha hecho posible esta bonita carrera, y espero veros el año que viene. Enhorabuena, finalmente a todos los venecedores y demás participantes.
miguelanxo

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/05/07
400 Carreiras
677 Mensaxes
O Castiñeiriño (Compostela)
Respostar citando Envío Dom, 10 Mai 2009, 14:43
Asunto: Re: V Edición da Carreira Pedestre Cacheiras-Teo

Ya teneis el mapa en su sección.


Un saludo para todos/as
miguelanxo

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/05/07
400 Carreiras
677 Mensaxes
O Castiñeiriño (Compostela)
Respostar citando Envío Lun, 11 Mai 2009, 16:50
Asunto: Re: V Edición da Carreira Pedestre Cacheiras-Teo

También han salido las clasificaciones por categorías en la Web de la carrera.

Gracias a que me avisó mi compañero de equipo Nacho.

Aquí
Ferraduro

Maratoniano
Maratoniano
22/03/06
0 Carreiras
619 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Lun, 11 Mai 2009, 21:27
Asunto: Re: V Edición da Carreira Pedestre Cacheiras-Teo

Muchas gracias, miguelanxo. Lo cierto es que, viendo las clasificaciones me he dado cuenta de que quedé 9º, y no 8º como creía. Tendré que recomendar a los amigos que se acercaron hasta allí que repasen los números del 1 al 10. Y, aunque el puesto es lo de menos, me gusta precisar la corrección, por respeto al que quedó de 8º de verdad.

Gracias a la organización por colgar los tiempos tan rápido. Un punto más para Vds. (pero como ya les había dado el 10, el punto queda guardado para la edición 2010).

Saludos.
totti

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
13/05/09
0 Carreiras
226 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 13 Mai 2009, 17:31
Asunto: Re: V Edición da Carreira Pedestre Cacheiras-Teo

alguien me puede confirmar si se entregaron trofeos...... me fui nada mas acabar la carrera y me que de con la duda ....si es asi ¿donde puedo ver quienes fueron los premiados? GRACIAS por anticipado
xolinha

Foreiro Senior
Foreiro Senior
26/12/06
0 Carreiras
415 Mensaxes
TEO (LOS TILOS-SANTIAGO)
Respostar citando Envío Mér, 13 Mai 2009, 22:21
Asunto: Re: V Edición da Carreira Pedestre Cacheiras-Teo

totti!!! Pois a verdade é que os premios foron moi chulos e quedaron moooooooitos sen darse. Son cerámicas de Buño. A clasificación colgouma miguelanxo eu probaría enviándolles un correo.
totti

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
13/05/09
0 Carreiras
226 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 14 Mai 2009, 8:07
Asunto: Re: V Edición da Carreira Pedestre Cacheiras-Teo

Bueno .....pues me quedaria sin el, una lastima la verdad, no tenia ni idea y me lo digeron el otro dia, probare suerte en otras carreras!!





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos