Xov, 14 Mai 2009, 15:33
Asunto: Re: ¿Límite de carreiras para conseguir puntos no Circuito?
yonathan escribió: |
Chacal escribió: |
Es que da la impresión de que en este foro todo el mundo tiene que y debe opinar igual y es lo que me jo.., cada uno opina lo que opina y es libre de poner lo que quiera, luego la gente va a las carreras que quiere y punto, después yo saco mis conlusiones y otra gente saca otras y punto. Cada uno a lo suyo, hay gente que no tiene nada y no quiere tener y hay gente ambiciosa que tiene algo/bastante y quiere más/mucho más y todo es respetable, saludos |
Te digo una cosa Chacal,los puntos en mi vida los pongo yo,eso está claro.A mí no me va a decir nadie como tengo que llevar mi tiempo libre,ni meterme en el saco de los que no tenemos más vida que las carreras,que no tenemos familia,ni cosas que hacer,como decís alguno.Me parece una falta de respeto y creo que no es mi caso y no me siento identificado y lo digo,como tú dices lo que quieres sin pensar una segunda vez las cosas,que pareces más un niño pequeño que un adulto,las cosas hay que pensarlas antes de escribirlas que nadie tiene que aguantar tus comentarios y que tú les digas lo que tiene que ser el límite de carreras.Si tú no puedes ir a tantas carreras porque tienes uan familia pues lo veo muy bien,cuando a mí me toque tendré que ceder un poco,pero ganaré otras cosas muy importantes,cada uno está en una etapa y tiene unas circunstancias y en función de eso se tiene que tomar el circuito,así de fácil.Pero lo que está claro es,que los populares se definen asi por ir a muchas carreras y disfrutarlas,no siendo tan competitivos,por lo que pueden ir a 2 ó 3 carreras al mes sin problema.Pero bueno creo que lo más justo para todos es poner un límite de 24,ni para unos ni para otros.Si algunos nos volvemos un poco más competitivos porque es nuestra naturaleza pues es nuestro problema,pero siempre desde el buen rollo,yo salgo desde atrás siempre y no me vuelvo loco por salir delante y ganar unos segundos,no sufro en cada carrera para hacer una buena marca y si sufro en una de cada 5,y si hay campeonato gallego,un cross interesante o una carrera diferente el circuito queda a un lado,así que no generalicemos,porque yo no estoy dentro de ese grupo que decís y lo tengo que manifestar,nada más.A ver si dejamos de escuchar siempre lo mismo que se hace cansino. |
Ok amigo yoni, ya te dije que me habías caido bien y ahora me caes mucho mejor, si lees atentamente mi comentario anterior verás que no iba dirigido a nadie en particular, sino que era en defensa de opinar diferente, libremente, no igual que nadie, es que realmente era y es por eso, siento lo de repetir tanto mi postura, pero me tienes que entender: me gusta correr, de hecho lo hago casi todos los días, pero no puedo ir a muchas carreras porque tengo más vida: trabajo, empleados, familia, amigos no corredores, etc..
Puede que eso me dé más que las carreras puede que menos, pero el tema es no obsesionarse con nada, nada más, solo me refiero a eso. Por cierto, en las carreras si sufriese de verdad en alguna pararía o ni iría! Si sangrase pararía, de hecho en la última paré por algo que me molestaba
, pero no era sangre ni nada por el estilo, odio sufrir en als carreras, non me hace falta para nada, no vivo ni viviré de eso, soy corredor antisufridor, saludos
Trabajar y entrenar
www.mijailmoriatov.com
www.musicaengalicia.com
1:21.32 en mi mejor Media Maratón. Pontevedra 24/10/2010 y 2:58.23 en mi mejor Maratón. Toral de Los Vados 19/06/2011