Ven, 15 Mai 2009, 13:29
Asunto: Re: Pedro Nimo en Madrid
Pues nada, ya estoy por aquí!... para contaros como son mis dias...
La verdad es que en el CAR de Madrid, parece que todo es más fácil, vivimos en la Residencia Joaquin Blume, que esta realmente bien, con habitaciones grandes, con baño y muy bien equipadas. Las instalaciones son espectaculares y tenemos a nuestra disposición servicio de fisios, SPA, salas de musculación y un largo etc para que el deportista solo se preocupe de entrenar.
Mis dias empiezan a las 9 de la mañana, que es cuando bajo a desayunar, mientras desayuno me arreglan la habitación, y a las 10.30 bajo a hacer la primera sesión de entrenos, que suele durar hasta la 1 o así, momento en el que vuelvo a la habitación, me ducho y bajo a comer. A eso de las 3 me echo la siesta hasta las 5, escucho algo de música y/o leo... y a las 6.30 segunda sesión de entrenos. Al terminar esta, pues SPA o masaje... y después, cenita, charla con los amiguetes... y para camita, o algun dia, cenita o un heladito.
Esta semana sumaré unos 160 kms y haré series lunes, jueves y sábado, aunque algunos de los dias intermedios, tengo cambios de ritmo con cuestas... casi todos los dias técnica de carrera, algo de musculación...
Ahora me acuesto un ratiño, pero después, os cuento los entrenos de esta semana.
Un abrazo, Pedro