Dom, 17 Mai 2009, 13:11
Asunto: Re: Carreira Universitaria 10 kms Campus de Ferrol
Buenas, pues estuvo bien la carrera, no era de las más faciles, pero bueno, por poner pegas, que no habia agua en ningun momento de la carrera o que los km no estaban marcados, (por lo menos podian haber puesto el km-9, siesque.)
Como eramos unos 100, y habia sitio de sobra, sali delante, y claro, como viña quente del 4000ypoco del corre con nos, salí rapidillo y fui de primero durante 2:40 segundos maomeno, luego me pasaron dos seniors y luego el grupo de
Tintin, que quedo tercero en la general, felicidades
, que te lo mereces.
La verdad estaba desconcertao, menos mal que empezaron a adelantarme poco a poco, que es un agobio no tener a nadie delante, al final llegue con
Ex_chema en algo menos de 37:30, asi que tras bajar mi marca persona en más de 1:30, estoi contento
.
ya que la carpa de fisioterapia estaba vacia, entre pa que me vieran lo de la rodilla y unas molestias que tenia en el tobillo por un baden mal pillao en o Porriño, y me dijeron que tenia una anteriorizacion del astralgo en el pie derexo
, que no me permite un movimiento completo del pie lo que posiblemente produjera tensiones indevidas, y que esa podia ser la fuente de las molestias en la rodilla, asi que haber si voy a verlo esta semana, vémonos.