Foros ›
Carrera Solidaria Polígono del Tambre
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
cubeliños

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
29/08/08
0 Carreiras
348 Mensaxes
CAPITAL DO BARBANZA- RIVEIRA CIDADE DENDE 1906
Respostar citando Envío Lun, 11 Mai 2009, 22:05
Asunto: Re: Carrera Solidaria Polígono del Tambre

Hola Pedro, te solicito un nº de cta donde poder hacer el ingreso para colaborar con la causa.
La benjamina y toda su familia, no podrá estar en Santiago, ya que estaremos en el campeonato gallego de 1.000 m en ruta. Chorando

De todas formas, queremos aportar nuestro granito de arena. Moi feliz

Un saludo. Guiño
carba

Foreiro infantil
Foreiro infantil
6/02/09
0 Carreiras
92 Mensaxes
Santiago, Bertamiráns
Respostar citando Envío Mar, 12 Mai 2009, 11:45

Yo también estaré en la salida.

Un saludo
PedroNimo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/11/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Ven, 15 Mai 2009, 9:17

Queda poco más de una semana... el jueves me volveré para Santiago para ultimar detalles, espero que no dejeis las inscripciones para el último momento...
Animad a vecinos y amigos... este es un deporte solidario y debemos demostrarlo!.
Un fuerte abrazo desde Madrid, espero sobrevivir, al menos hasta el próximo domingo, para ver a muchos compañeros correr por las calles del Tambre!.
Gracias por tanto apoyo y cariño;
Pedro Nimo del Oro
PedroNimo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/11/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Dom, 17 Mai 2009, 17:40

Solo pediros un último empujón en las inscripciones ya quedan menos días, y os agradecería me echeis una mano para que todo este mejor organizado, en lo que a la intendencia se refiere... Espero que muchos os inscribais esta semana, y lo hagais, cuantos más, mejor!.
Espero que la carrera sea de vuestro agrado, pues este año, lo hemos dado todo para que sea un éxito total, yo mismo tengo una boda el sábado, y a las 7 AM estaré en pie para recibiros a todos con los brazos abiertos... ¡No me falleis!.
Un fuerte abrazo y hasta el próximo domingo
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Dom, 17 Mai 2009, 18:06

Yo igual me acerco al final,a lo mejor descarto la milla,que total no la tengo entrenada y poco me va a aportar esta carrera y me acerco a Santiago,un saludo y suerte,también por los madriles Mr. Green
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Dom, 17 Mai 2009, 18:54
Asunto: ué mal, en cuanto op

yonathan escribió:
Yo igual me acerco al final,a lo mejor descarto la milla,que total no la tengo entrenada y poco me va a aportar esta carrera y me acerco a Santiago,un saludo y suerte,también por los madriles Mr. Green
Qué desastre, te escaqueas sin darme la opción de ganarte otra vez! Que mál! En cuanto puse que igual la corría ya te entró el canguelo, pero cuidado que yo soy como el Barça: no fallo Guiño Guiño , saludos
Pues si no la corres, el primer puesto lo tengo demasiado fácil e igual voy a Silva a correr un 7.000, saludos

Trabajar y entrenar

www.mijailmoriatov.com

www.musicaengalicia.com

1:21.32 en mi mejor Media Maratón. Pontevedra 24/10/2010 y 2:58.23 en mi mejor Maratón. Toral de Los Vados 19/06/2011
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Dom, 17 Mai 2009, 18:58

PedroNimo escribió:
Ya tengo camiseta de seleccion española, firmada y regalo de REYES ESTEVEZ, otra me la dará mañana J.C. Higuero... y espero que Arturo Casado se anime también... ¿¿¿Que os parece???

Corrín as duas primeiras edicións da Carreira Solidaria,pero este ano vou estar no lado organizativo altruistamente,xunto os meus compañeiros da Federación Galega de Atletismo de Santiago. Moi feliz

De todos xeitos,Lestrove dona unha camiseta que teño eu gardada con moito cariño no ropero da................. "V Carreira Pedestre Lestrove-96 Homenaxe a Tito Margaride" Satisfecho
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Dom, 17 Mai 2009, 19:00

lestrove escribió:
PedroNimo escribió:
Ya tengo camiseta de seleccion española, firmada y regalo de REYES ESTEVEZ, otra me la dará mañana J.C. Higuero... y espero que Arturo Casado se anime también... ¿¿¿Que os parece???

Corrín as duas primeiras edicións da Carreira Solidaria,pero este ano vou estar no lado organizativo altruistamente,xunto os meus compañeiros da Federación Galega de Atletismo de Santiago. Moi feliz

De todos xeitos,Lestrove dona unha camiseta que teño eu gardada con moito cariño no ropero da................. "V Carreira Pedestre Lestrove-96 Homenaxe a Tito Margaride" Satisfecho
Non me falles amigo, esa sí que tes correla, senon córtochos!!!!!!!!!!!!!!!Saúdos Demo Demo Enfadado Enfadado Muerto

Trabajar y entrenar

www.mijailmoriatov.com

www.musicaengalicia.com

1:21.32 en mi mejor Media Maratón. Pontevedra 24/10/2010 y 2:58.23 en mi mejor Maratón. Toral de Los Vados 19/06/2011
PedroNimo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/11/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Dom, 17 Mai 2009, 19:05

Pues tremen regalo me acaban de hacer...
El dorsal de Reyes Estevez en la semifinal de la Olimpiada... ¿Que os parece?, creo que es algo único, ¿no?... un dorsal de una semifinal olímpica de Reyes Estevez... se ha portado!
totti

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
13/05/09
0 Carreiras
226 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 17 Mai 2009, 19:18

HOLA A TODOS !! alguien me puede decir donde me puedo anotar a esta carrera...
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Dom, 17 Mai 2009, 19:21

totti escribió:
HOLA A TODOS !! alguien me puede decir donde me puedo anotar a esta carrera...

As inscricións deberán ser enviadas ó correo electrónico inscricionsFGAsantiago @ gmail.com, ou ó nº de FAX 981 191 559 como plazo máximo ata o venres 22 de maio ás 22 horas, e nela deberán reflexarse os seguintes datos:
Nome e Apelidos
Data de nacemento completa (aa/aa/aaaa)
Clube e nº de licencia (se a ten)
Centro Escolar ou Nome da Empresa (se procede)
Correo electrónico
Escolaatletismodeza

Foreiro infantil
Foreiro infantil
13/09/06
0 Carreiras
58 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 17 Mai 2009, 21:22

Pedro, cuenta con los chavalines del "Clube Escola Atletismo Deza" y algún "veterano" para la carrera del Domingo, el miércoles haremos la inscripción puesqueremos estar seguros de los que pueden asistir o no. El motivo de acudir, aparte de la causa benéfica, es que tú representas los valores que intentamos inculcara los crios: compañerismo, amistad, deporte, esfuerzo, solidaridad...... Aplauso Aplauso Aplauso Nos venos en ´Santiago.
Admin

Adm
Adm
7/11/03
1 Carreiras
3129 Mensaxes
Galicia
Respostar citando Envío Lun, 18 Mai 2009, 8:11

Hola, la carrera ya está incluida en el Circuito 08/09 y todos los participantes recibirán 75 puntos sin importar el puesto de llegada.

Con esto queremos colaborar en la medida de nuestras posibilidades, para que la carrera tenga más participación, pero sin que pierda su carácter no competitivo.
derek

Super Veterano
Super Veterano
25/04/06
0 Carreiras
2792 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Lun, 18 Mai 2009, 12:33

Gracias admin; un puntazo el detalle Guiño .

Bueno recalcaros una vez más que no dejeis las inscripciones para última hora y tratad de rodearos de familiares, etc.. que puedan venir, ya que la jornada empezará por una prueba de 2 km para escolares y gente que quiera hacer el circuito andando. Animaros a y animad a todo el que podais; si cada uno se trae a 4-5 personas juntaremos un montón de dinero para la Cocina Económica!!!! que bien le hace falta.

Si lo hacemos para cualquier carrera popular, juntando a cientos de atletas. ¿Porqué no lo podemos hacer aquí?. ANIMO!!!!!.

El verdadero significado de las cosas se encuentra al tratar de decir las mismas cosas con otras palabras (Charles Chaplin).
oliveira

Super Veterano
Super Veterano
24/10/08
75 Carreiras
2266 Mensaxes
cambados
Respostar citando Envío Lun, 18 Mai 2009, 12:44

Derek,¿ podrías confirmarme si Alfredo Vázquez Oliveira está inscrito?. Muchas gracias.

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos