Foros ›
VI Carreira Popular "Virxen da Guía"
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
totti

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
13/05/09
0 Carreiras
226 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 17 Mai 2009, 19:09
Asunto: Re: VI Carreira Popular "Virxen da Guía"

hola a todos!!...1ª vez que corria la carrera de la "virxen da guia", y la verdad, me voy con un buen sabor de boca....IMPRESIONANTE organizacion, MUY BUENOS CORREDORES, y un gran ambiente en general.
.....En lo personal ...,me voy con sabor de boca amargo, pues creo que podia dar mas,pero entre el cordon de mi zapatilla derecha que se me desato en los primeros 250 m y lo que tarde en coguer el ritmo....pues que se la a hacer. Al final hice 19:12 ....Asi que hasta año que viene y gracias a todala gente que hace disfrutar a la gente de este noble deporte
CHAOUUUU!!!
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Dom, 17 Mai 2009, 19:14

hola totti!!pues igual eras tú al que avisé que lllevabas el cordón desatado, y me dijiste que desde el principio :lol:yo iva con una chica y un chico e iva con la equipación de Cimáns Silbar es que si no eras tú y era otro el del cordón,parece que muchos pagasteis la novatada Ríndose pero muy buen tiempo,yo llegué por ahí,un saludo
totti

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
13/05/09
0 Carreiras
226 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 17 Mai 2009, 19:24

Seguramente....yo llevava pantalon azul y camiseta negra.... y la verdad estube a punto de pararme..pero continue...no se si fue la mejor eleccion pero ...otro año sera..jejeje
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Dom, 17 Mai 2009, 19:31

Si,me parece que ivas de negro y te adelantamos por la dcha.aunque no se deba,que ya casi estoy sin puntos Mr. Green bueno un saludo,y la próxima vez si me doy cuenta te saludo y te presento a la la familia de CenG

Última edición por yonathan o Dom, 17 Mai 2009, 20:08; editado 1 vez
trevinca

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
12/07/08
0 Carreiras
213 Mensaxes
barbanza
Respostar citando Envío Dom, 17 Mai 2009, 19:52

HOLA A TODOS . ahi vai a miña cronica:empezou o dia con moita chuvia pero o final corremos en seco,a miña carreira regular salin cun ritmo moi superior o meu e despois da segunda subida tocou sufrir ,pero pasoume una chica fomos falando un rato e asudoume a chegar a meta,a organizacion para min moi ben coma sempre.Nadamais chegar a meta tuven que marchar e non puden quedar a entrega de premios.Creo que hubo algun poblema na clasificacion pero eu digovos unha cousa,antes de protestar ai que saber o que pasou, ay que entender que as carreiras pequenas e humildes coma esta e moi dificil atopar cartos , xentes que che asuden, non se cobra nada, e non teñen medios pra ser exactos nos tempos, pero hubo xente que puso o cristo no ceo , e falando a xente entendese, e buscase cal e o poblema .Todo este rollo que vos conto e porque vin unha imagen increible pero moi dura para min, duas personas da organizacion que traballan MOITO para sacar esta carreia adiante,URKO mais ABRAHAN sentados nun banco diante da capilla ,as tres da tarde, solos, sin comer ainda ,con unha cara de estar abatidos , e cansos, e a mirada perdida no horizonte. ANIMO COMPAÑEIROS seguide asi, sin xente coma vos esto non e posible gracias.................
Moussambani

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/10/07
0 Carreiras
1492 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Dom, 17 Mai 2009, 20:06

totti escribió:
Seguramente....yo llevava pantalon azul y camiseta negra.... y la verdad estube a punto de pararme..pero continue...no se si fue la mejor eleccion pero ...otro año sera..jejeje

q dorsal,el 259 llevabas? eso del cordón ya le pasó a yonathan en la media marathón del Baixo Miño jeje,te habla con conocimiento de causa. Parar

voy a cenar,luego hago mi crónica

"Non te mates traballando pra levar cartos ao banco" (Xil Ríos dixit)
Moussambani

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/10/07
0 Carreiras
1492 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Dom, 17 Mai 2009, 21:03

y aquí estoy de nuevo. Menos mal que el día estuvo estupendo para correr,porque cuando me levanté y vi el día que teníamos en Vigo me pensé muy mucho el ir allá...pero también pensé eso de "total, peor no va a estar"...

y me alegro mucho de la decisión de haber ido. Acudí solo, los "tipos de interés" estuvimos repartidos entre Ferrol (1), Outes (3) y Riveira conmigo. Fui con tiempo suficiente para calentar bien porque al levantarme sentía molestias en el pie derecho, así que hice 30 minutos a trote. Me sentía bastante pesado de piernas, si intentaba hacer un cambio de ritmo el pulso me subía muchísimo y no recuperaba bien...aunque ya se sabe que en carrera todo cambia.

Decido salir lo más adelantado posible porque la salida en bajada es un peligro, y de hecho durante el primer km me lanzo a muerte, intento seguir a xolinha pero nada, iba ella como una moto! luego me cazan PITI y yonathan, vamos tirando y pasamos el 1er km en 3'18"!! luego ya empezaron los repechos, y cada vez me notaba más atrancado...hasta que no pude seguirlos.

lo que no me esperaba que fuera tan duro fue el último km, aunque sinceramente hasta me vino bien esa subida final para recuperar alguna posición, pero alguno que estaba cerca mía debió pensar que acabaría "echándolo todo" Muerto , porque llegué totalmente roto a meta!

hice 19'20", me salieron 5120 metros...o sea, a 3'46" min/km.

aprovecho para saludar al incombustible linkinpark (tío,qué comes para aguantar tanto??), Aguita, joseluisquintelajulian...y perdonarme los que me dejo atrás.

En cuanto a la organización. Vamos a ver, esta carrera es gratuita, había voluntarios por doquier, duchas al finalizar la carrera, se molestaron en habilitar un aparcamiento, en dar fruta al final de la carrera, así que detalles como que a lo mejor las camisetas no hubieran llegado para todos los participantes o el problema de la clasificación, en mi caso quedan totalmente disculpados. Y lo dicho, espero repetir para el próximo año.

URKO
e Abraham, enhorabuena por vuestra labor!

"Non te mates traballando pra levar cartos ao banco" (Xil Ríos dixit)
miguelanxo

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/05/07
400 Carreiras
677 Mensaxes
O Castiñeiriño (Compostela)
Respostar citando Envío Dom, 17 Mai 2009, 21:13

Bueno, al final nos acompañó una mañana aceptable y se acercó más gente de la que yo creía.

Fuimos juntos Nacho Liñares (el conductor), Fleky (el GPS) y Xoliña (la máquina, je, je). Y realmente compartimos con alegría el triun fo de nuestra compañera y amiga.

En la carrera, todo muy bien, como siempre, y no nos quedamos a la suculenta comida porque era ya tarde y nos esperaban en Santiago.

La carrera, a fuego como siempre, y yo personalmente por debajo de lo que debiera, pero hoy la cosa no fue, aunque a pesar de ello bajé unos segundos conrespecto al año pasado.

Muy bien Fleky y sobresaliente xoliña superando el record (para el año ya tienes que ir a defender el título).

Nacho Liñares bien a pesar de las molestias en las rodillas.

Pero en definitiva, hemos convertido en costumbre nuestra asistencia a esta carrera, y la apuntamos ya en la agenda del club para el año que viene.

Saludos a todos/as los foreros/as que había moitos, moitos, con los que compartimos buenos momentos antes, durante y después de la carrera.
JoShItO

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/01/07
0 Carreiras
1912 Mensaxes
Entre Pontedeume y Coruña
Respostar citando Envío Dom, 17 Mai 2009, 21:23

Hola !!!!

Pues un poco de crónica también desde Coruña. Sólo decir que fue un placer volver a participar en una carrera y coincidir de nuevo con los habituales: Linkinpark, Agüita, Moussambani, Ivanno, los incombustibles Bernal...
Muy agradable la mañana, con una especie de tregua de la lluvia que nos permitió correr y disfrutar del post-carrera tranquilamente, y un placer visitar las siempre bellas y hospitalarias tierras de Riveira.
No tengo claro mi tiempo hasta que lo confirme en la web (se me terminó la batería del Fore), pero me parece que serán unos 21 minutos aproximadamente, lo cual anda en mi línea para 5,200, y más viniendo de unas molestias que me han dejado fuera de las carreras desde la última Vig-Bay.
Un saludo, y ¡¡¡ muchas gracias por este día !!!

Jose

JoShItO = Joseluisquintelajulian
Equipo: Los Perros del anuncio (en la foto sale Pepita, una boxer adorable que ya no está... )
Seguimos corriendo Guiño
totti

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
13/05/09
0 Carreiras
226 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 18 Mai 2009, 8:22

para MOUSSAMBANI:si creo que era el 259....y con respeto a lo del cordon estoy bastante jo..di..do, nunca me habia pasado,y a YONATHAN:a ver si nos vemos este fin de semana en el tambre que me apetece conocerte......jejeje
enguix

Novo foreiro
Novo foreiro
18/05/09
0 Carreiras
10 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 18 Mai 2009, 8:28

HOla....Soy nuevo en el foro...
la carrera " virxen da guía" , muy bonita, una pena el tiempo , corrí los primeros km " congelado" , no tenía ni idea como era el recorrido y , la verdad, me pareció muy duro....mi tiempo al final , creo 19:09...esperaba bajar de 19, pero la última subida me pareció " un infierno"; el próximo año reservaré un poquito....
alguién sabe si ya está la clasificació general.????
URKO

Mods
Mods
5/01/07
0 Carreiras
1359 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 18 Mai 2009, 9:27

Clasificacións da carreira:

www.carreira.info/virx.../index.htm

(Click en "ver listaxe de inscritos")

Esta tarde, crónica!!
enguix

Novo foreiro
Novo foreiro
18/05/09
0 Carreiras
10 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 18 Mai 2009, 10:46

muchas graciass......
Aguita

Super Veterano
Super Veterano
21/12/05
0 Carreiras
2825 Mensaxes
Avda. Aeropuerto, vigo
Respostar citando Envío Lun, 18 Mai 2009, 13:55

Bueno yo solo quiero decir que, aunque corta, me parece una carrera durilla, la cuesta final así lo demuestra; el ritmo en este tipo de carreras es alto, y a mí me va mejor que sean de 10Km para arriba; la salida un poco peligrosa por lo rápido que sale la gente y la curva posterior, así que, me lo tome con calma hasta la recta, donde comenzaba la subida, ahí fui cogiendo ritmo poco a poco, al final termine en 20:39, que no está nada mal para mí; por otro lado mi mujer también termino contenta, aunque la citada cuesta final se le hizo interminable; ducha y vestuarios VIP, ya que teníamos espacio de sobra, agua caliente y con presión, algo a lo que no estoy acostumbrado al finalizar las carreras.
Quiero dar las gracias a Urko, Castiñeiras y toda la organización, desconozco que problemas hubo con las clasificaciones, pero una vez vista, mi tiempo esta correcto; por otro lado también quiero dar mi apoyo a los organizadores en el tema de las camisetas, aunque los tres que fuimos nos quedamos sin ella, no creo que tenga demasiada importancia, nos fuimos contentos con el trato recibido y pensamos volver el próximo año y continuar visitando Riveira el próximo 23 de agosto.
Animo y adelante.

Saludos.
PD: Urko, el detalle final con el homenajeado es de quitarse el sombrero, fue un final muy emotivo y bonito

Como un pájaro en el alambre, como un borracho en un coro de medianoche, he intentado a mi manera ser libre. L.C.
Bibi

Foreiro infantil
Foreiro infantil
7/04/08
0 Carreiras
81 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 19 Mai 2009, 18:01

Noraboa ós organizadores desta carreira Aplauso !! Urko e Castinheiras pendentes de todo e facendo que sexa unha ledicia participar Moi feliz !! Aínda que tarde conseguín acabar esta rápida proba, sen apenas molestias na lesión e contenta polos resultados dos meus amigo/as foreiro/as. Felicitar a Xolinha por bater o récord da proba Aplauso e a Piti Aplauso por chegar casi no momento da saída ca mochila ó lombo e facer ese segundo posto despois de tanta viaxe en coche,jeje( un lixeiro despiste na ruta, xa de por sí longa, que fixo que se alongara máis da conta... Silbar ) e coma non a todos os que se acercaron ata Carreira(Yonathan,Flip,Orzowei,representación do CARBarbanza,CARSantiago,CARMarisqueiro,Noitebra, CA Milladoiro,Gespa Sar,e moitos máis que non me olvido,pero que xa o sabedes,jiji Pensando Moi feliz ). Se non recordo mal, creo que coñecín a Billa, así que xa lle teño cara( e melenaaa,non?)ó nick Ríndose .
Pois espero coincidir de novo con todos en vindeiras carreiras( canto antes mellor.... Rezar Rezar Rezar )

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos