Dom, 17 Mai 2009, 21:03
Asunto: Re: VI Carreira Popular "Virxen da Guía"
y aquí estoy de nuevo. Menos mal que el día estuvo estupendo para correr,porque cuando me levanté y vi el día que teníamos en Vigo me pensé muy mucho el ir allá...pero también pensé eso de "total, peor no va a estar"...
y me alegro mucho de la decisión de haber ido. Acudí solo, los "tipos de interés" estuvimos repartidos entre Ferrol (1), Outes (3) y Riveira conmigo. Fui con tiempo suficiente para calentar bien porque al levantarme sentía molestias en el pie derecho, así que hice 30 minutos a trote. Me sentía bastante pesado de piernas, si intentaba hacer un cambio de ritmo el pulso me subía muchísimo y no recuperaba bien...aunque ya se sabe que en carrera todo cambia.
Decido salir lo más adelantado posible porque la salida en bajada es un peligro, y de hecho durante el primer km me lanzo a muerte, intento seguir a
xolinha pero nada, iba ella como una moto! luego me cazan
PITI y
yonathan, vamos tirando y pasamos el 1er km en 3'18"!! luego ya empezaron los repechos, y cada vez me notaba más atrancado...hasta que no pude seguirlos.
lo que no me esperaba que fuera tan duro fue el último km, aunque sinceramente hasta me vino bien esa subida final para recuperar alguna posición, pero alguno que estaba cerca mía debió pensar que acabaría "echándolo todo"
, porque llegué totalmente roto a meta!
hice 19'20", me salieron 5120 metros...o sea, a 3'46" min/km.
aprovecho para saludar al incombustible
linkinpark (tío,qué comes para aguantar tanto??),
Aguita,
joseluisquintelajulian...y perdonarme los que me dejo atrás.
En cuanto a la organización. Vamos a ver, esta carrera es gratuita, había voluntarios por doquier, duchas al finalizar la carrera, se molestaron en habilitar un aparcamiento, en dar fruta al final de la carrera, así que detalles como que a lo mejor las camisetas no hubieran llegado para todos los participantes o el problema de la clasificación, en mi caso quedan totalmente disculpados. Y lo dicho, espero repetir para el próximo año.
URKO e
Abraham, enhorabuena por vuestra labor!
"Non te mates traballando pra levar cartos ao banco" (Xil Ríos dixit)