Alexx escribió: | ||
Mi madriña, parece que che molestara que dixera que ía baixar de 5', nin que estivera prohibido! |
Cita: |
PD.no me ivas a asustar Chacal,sé que no te gano fácil,pero tampoco creo que tú a mi me dobles en velocidad,pero ya se verá en su momento. Pero para la próxima vez que coincidamos me avisas y no voy doblando,ni con el doble de carreras que tú a las espaldas,además como nunca te gané no te preocupará un saludo Chacal |
yonathan escribió: |
que va chacal,mi distancia más entrenada es un 10000 y en Cambados espero poder bajar de 36' para acabar la temporada con la media de Coruña.Con ganarte en dos de tres me llega así que descansa que no son horas,no estas para estos trotes,tienes que descansar bien que si no no recuperas PD.La milla la haré lo mejor posible,pero no la tengo entrenada,así que no me sentaría mal que me ganaras,sinceramente.En cambio en el 10.000 ó en la media seguramente sí,nos queda mucho por entrenar,me voy a dormir,a cuidarse. |
Alexx escribió: |
qué tal os fue en Coruña a todos? a mí se me hizo larga la milla, sí, se me hizo larga UNA MILLA menos mal que al final se acabó rápido para irse con una buena sensación! jeje ah, chacal, esos 5 minutillos se bajaron |