Lun, 25 Mai 2009, 10:23
Asunto: Re: Zapas
Gracias por vuestras respuestas.
Finalmente me he comprado unas Joma Carrera VI, que además estaban rebajadas, para ver qué podían dar de si, y pensando que si me equivocaba, la inversión tampoco era tan importante. Llevo unos días usándolas y el domingo he corrido con ellas en Bóveda (Popular Río Mao, con calentamiento bien pasado por agua ;-)... Total, llevan unos 40-55 km.
Colegas, no sé lo que durarán, pero en lo que respecta a todo lo demás, y de momento, estoy satisfecho. Repito que mi única comparación con algo supuestamente mejor son las Asics 2130 y estas Joma no me parecen peores en amortiguación, ni en corrección de pronación (leve), ni en comodidad, ni en sujección. En realidad, a mis rodillas, parecen gustarle incluso más que las 2130, aunque puede que sea algo subjetivo o que yo sea un patán que no reconozco lo bueno.
Ni se me ocurrirá afirmar que tienen el mismo nivel que unas buenas Asics, Mizuno, Saucony, etc., entre otras cosas porque posiblemente todo se paga y la tecnología requiere inversiones que luego hay que compensar en el precio de venta, pero desde luego, para mí, estas Carrera VI son muy aceptables. Recordad lo que dije al principio de mis tiempos y características; posiblemente eso explique todo
para ir a 4:30'/Km posiblemente no hagan falta unas Kayano de 160 €. Entre lo que se paga a veces, además de la calidad y la tecnología, puede que también esté la marca, la publicidad, etc., pero eso es otro tema...
En definitiva: las voy a seguir usando, ya lo creo, y no porque ya las tenga, sino porque de momento me van bien.
GRACIAS de nuevo por vuestra ayuda y nos vemos en las populares.