Dom, 24 Mai 2009, 19:50
Asunto: Re: Carrera Solidaria Polígono del Tambre
... seguro que puede resultar un tanto "arrogante", pero me siento el atleta más querido del mundo!!!, solo puedo repetir esa palabra que tantas veces me habeis escuchado... ¡¡¡GRACIAS!!!...
Mi crónica de la carrera empieza bien temprano, a eso de las 8 de la mañana, ya estaba yo cortando calles y colocando cintas, todo ello com muchísima ilusión y rezando por que la lluvia nos dejase un año tranquilo. La gente de Divina Pastora genial, armando meta y salida y ofreciéndose para todo, super majos y currantes... geniales, una cosa es patrocinar, pero mejor es ayudar, ilusionar y currar... ¡Como debe ser!.
En lo deportivo... buf, personalmente corrí KO, con la garganta tocada por una pequeña infección y algo de fiebre... pero completé carrera de peques y grandes... pero grandes, enoooormes ha estado los componentes del podium, tanto femenino como masculino... toda una campeona de España ganando la carrera femenina... e Ivan Iglesias, otro campeón de España, la masculina...¡Un lujo!.
De "MIS POPULARES" que puedo decir... no me han fallado, son lo mejor de este deporte, y ellos hacen que el stress y demás, valga la pena, caa año digo que no vuelvo a meterme en este "lio", pero la verdad es que mereceis todos los esfuerzos el mundo. Un abrazo my fuerte a tod@s!.
Fredy... tremendo speaker, de lo mejor que he conocido, siempre alegre, siempre vital, con ganas... más de una persona me felicitó por su trabajo... GRACIAS, como siempre, los amigos son eso... amigos... hoy por ti, mañana por mi...
A los atletas de élite... ya lo habeis visto... Marta Dominguez, Reyes Estevez, Arturo Casado, J.C. Higuero, J.C. de la Ossa, Javi Guerra, Los hermanos España, Miguel Quesada... y un amigo de verdad, Oscar Pereiro... todos han donado cosillas con muchísima ilusión y encantados, siempre estan ahí!.
Los patrocinadores.. pues nada, el año próximo, más y mejor... Divina Pastora, Empresarios del Tambre, Coca-Cola, F. Compostela Deporte, Ayuntamiento de Santiago, FINSA....................... a todos gracias!.
Ánimo para Proyecto hombre, siempre con esta carrera, igual que la delegación de Santiago... NI UN SOLO FALLO!!!, ejemplo de ganas y buen hacer... Gracias Ivan, no por ser amigo sino por currártelo siempre, hasta cuando estoy borde... ya sabes!.
En fin, muchos más agradecimientos, pero ya me hago pesado... HABEIS REUNIDO 2800€, que hoy en dia, no es facil... un fuerte abrazo y hasta pronto.
Un fuerte abrazo;
Pedro Nimodel Oro
P.D. Quiero hacer una mención especial a una serie de personas que son mi apoyo, mi colchón y a los que les debo todo lo que me esta pasando... aquellos que me conocen desde niño, que me han visto creces, como atleta... persona,(y lo que me queda), esos que siempre estan ahí... Manolo Vigo, Julio Iglesias, Ivan, Carlitos, Santi... (Estevez, Ferrón...), Janchi, Nacho, Javier, Chuvi, Marcos, Breo, Rueben, Javi "Ávila", Feijoo, Rufo, Sr Arufe, Susiña, Ester, Manolo´ssss, Olegario, Maruja... son muchos... y me olvido muchísimos... GRACIAS , y gracias a mi familia, por aguantarme y esperar a que madurase y me pusiese las pilas...
Y nada, gracias a la gran familia de Correrengalicia... cuidaros!