Foros ›
Autor
Mensaxe
cuadriatlontui

Novo foreiro
Novo foreiro
15/05/08
0 Carreiras
28 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 15 Mai 2008, 21:28
Asunto: cuadriatlontui

Hola a tod@s:

Os dejo este enlace www.cuadriatlontui.com , que aun está en construcción, pero que os puede orientar, a los que aun no conocen esta única y preciosa prueba que se celebra en la maravillosa ciudad de Tui.

Espero contestar a todas vuestras preguntas.

Y por supuesto espero veros Abraiado el día 26 de Julio de 2008.
Piky

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
13/02/06
0 Carreiras
1893 Mensaxes
Santa Comba - Santiago
Respostar citando Envío Ven, 16 Mai 2008, 11:18
Asunto: Re: cuadriatlontui

El año pasado una inoportuna lesion de ligamentos en la rodilla me impidio realizarla pero este año, salvo causa de fuerza mayor, no me la pierdo.

Ya comprobé que el apartado de inscripciones de la pagina web de la prueba aun está en construcción pero estaré atento y cuando se abra me inscribo.

Por cierto la natación se puede hacer con neopreno?
jabelo

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
29/01/06
0 Carreiras
238 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Ven, 16 Mai 2008, 12:46
Asunto: Re: cuadriatlontui

... y con manguitos ??? Disimulando

si es asi me apunto Razz
cuadriatlontui

Novo foreiro
Novo foreiro
15/05/08
0 Carreiras
28 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 16 Mai 2008, 14:33
Asunto: Re: cuadriatlontui

Como respuesta a la pregunta de JABELO, fijo que si, pero en lo que se refiere a la utilizacion del neopreno, dependerá de lo que digan los jueces, pero segun las fotos de las cuatro ediciones anteriores, siempre se pudo utilizar. Bailar
cuadriatlontui

Novo foreiro
Novo foreiro
15/05/08
0 Carreiras
28 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 16 Mai 2008, 14:47
Asunto: Re: cuadriatlontui

Despues de haberlo consultado con la Federacion Internacional de Triatlon no hay fallo JABELO




Puedes presentarte de esta guisa el día 26 - Julio, seguro que llevas algún premio ...
jabelo

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
29/01/06
0 Carreiras
238 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Sáb, 17 Mai 2008, 13:39
Asunto: Re: cuadriatlontui

me has convencido, me apunto Guiño

y ya que te ofreciste a resolver nuestras dudas, ojeando las clasificaciones anteriores observo que se dan los tiempos por sectores. no se tiene en cuenta el de las transiciones ???
cuadriatlontui

Novo foreiro
Novo foreiro
15/05/08
0 Carreiras
28 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 20 Mai 2008, 9:49
Asunto: Re: cuadriatlontui

me alegro que haya un cuadriatleta mas, ya sea en la modalidad de individuales como en la de dobles.

Por lo que se refiere a tu duda, en el cuadriatlon igual que en el triatlon o el duatlon, el tiempo empieza a contar cuando se da la salida y se para en la llegada, lo que ocurre es que a la vez se dan los tiempos intermedios de cada modalidad (natación, bici, piragua y carrera a pie), para informacion de los corredores, para ver si remontaron posiciones, para ver si le ganaron a un compañero en una disciplina ...
Miniyo

Foreiro infantil
Foreiro infantil
15/02/07
0 Carreiras
98 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 22 Mai 2008, 12:06
Asunto: Re: cuadriatlontui

¿Sabemos xa cal será o precio da inscripción?

Unha aperta

gimnasio g21!
Frank

Foreiro infantil
Foreiro infantil
13/04/08
0 Carreiras
72 Mensaxes
Tui
Respostar citando Envío Xov, 22 Mai 2008, 16:37
Asunto: Re: cuadriatlontui

En breve estará toda a información dispoñible na web, www.cuadriatlontui.com , estánse cerrando algúns flecos

Saúdos
Frank

Foreiro infantil
Foreiro infantil
13/04/08
0 Carreiras
72 Mensaxes
Tui
Respostar citando Envío Ven, 23 Mai 2008, 17:36
Asunto: Re: cuadriatlontui

Xa podedes consultar toda a información do cuadriatlon de tui en www.cuadriatlontui.com
En canto as dubidas de prezos este son 12 € para individuais e 24€ para a modalidade de parellas.
Saudos
Kandpalleiro

Experto no foro
Experto no foro
17/12/03
142 Carreiras
3200 Mensaxes
Ponferrada
Respostar citando Envío Dom, 25 Mai 2008, 17:45
Asunto: Re: cuadriatlontui

A ver; cousas loxísticas.

¿Hai xeito de conquerir embarcación e chaleco para quen non o ten?.

A bici de montaña obrigatoria é polo terreo mais; ¿como é o perfil da proba ciclista?

Fas exercicio ou deporte?
acarreiradunkan.blogsp...porte.html
Alex1983Alex

Foreiro infantil
Foreiro infantil
3/05/07
0 Carreiras
76 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 25 Mai 2008, 19:23
Asunto: Re: cuadriatlontui

Hola! que ganas que tengo de hacer mi primera prueba de este tipo.......
habra que empezar a darle a la natacion y a la bici que ultimamente solo hago correr Sorriso

como nunca hice una prueba de este tipo, pues os voi hacer una cuantas preguntas..... aver si me hechais un cable

1º ¿la piragua se alquila alli? .. y si es que sí, donde se recoge y se deja ¿en la propia salida? ¿alguien sabe precio aprox?

2º ¿es obligatorio casco en la bici? (sonara ridiculo pero es que no tengo jejeje)

3º ¿el recorrido es duro? por ejemplo, ¿es mas duro que la vigbay? (para hacerme una idea, no me lo valla a tomar a la ligera y lo acabe pasando mal)

4º para los que no tenemos coche.... ¿como volvemos el domingo a vigo?
,espero no tener que volver en bici jajaja

bueno algunas de estas preguntas sonaran estupidas pero ando un poco perdido, las carreras populares de atletismo son faciles, llegas a la salida con tu dorsal y tus zapas y a correr, pero estas pruebas tienen una logistica que me parece algo complicado... enfin

un saludo a tod@s
Frank

Foreiro infantil
Foreiro infantil
13/04/08
0 Carreiras
72 Mensaxes
Tui
Respostar citando Envío Lun, 26 Mai 2008, 9:53
Asunto: Re: cuadriatlontui

Alex1983Alex escribió:
Hola! que ganas que tengo de hacer mi primera prueba de este tipo.......
habra que empezar a darle a la natacion y a la bici que ultimamente solo hago correr Sorriso

como nunca hice una prueba de este tipo, pues os voi hacer una cuantas preguntas..... aver si me hechais un cable

1º ¿la piragua se alquila alli? .. y si es que sí, donde se recoge y se deja ¿en la propia salida? ¿alguien sabe precio aprox?

2º ¿es obligatorio casco en la bici? (sonara ridiculo pero es que no tengo jejeje)

3º ¿el recorrido es duro? por ejemplo, ¿es mas duro que la vigbay? (para hacerme una idea, no me lo valla a tomar a la ligera y lo acabe pasando mal)

4º para los que no tenemos coche.... ¿como volvemos el domingo a vigo?
,espero no tener que volver en bici jajaja

bueno algunas de estas preguntas sonaran estupidas pero ando un poco perdido, las carreras populares de atletismo son faciles, llegas a la salida con tu dorsal y tus zapas y a correr, pero estas pruebas tienen una logistica que me parece algo complicado... enfin

un saludo a tod@s

Buenas, intentare responder a vuestras preguntas teniendo en cuenta que yo no pertenezco a la organización pero si q estoy en contacto con ellos por diversos motivos, os intentare ayudar aunq sigo diciendo q en la web se solucionan muxas duda,

1.- El tema de la piragua sacado de la web (Segundo recolle o regulamento desta probra pódese participar con piragua libre. Cada participante deberá levar a súa propia piragua ou alugala. Lembramos que o aluguer da piragua debe facerse por conta do participante.A organización facilita o número de contacto dunha das empresas existentes, Verde Azul, colaboradora do V Cuadriatlón, podendo contactar con esta ou con outra que desexe o interesado.)

Aluguer piraguas no teléfono 606.30.47.37 ou 606.33.25.19 ( Verde Azul )

El precio la verdad es q no me acuerdo pero llamando seguro q te lo diran

2.- tema casco bici (É obligatorio o uso de casco ríxido para a bicicleta e chaleco salvavidas para a piragua.) el chaleco viene con el alquiler de la piragua

3.- dureza del rcorrido.- creo q no se puede compara con la vig-bay ya q aki son 7km, son zonas de tierra y grava, asfalto y piedra, no es un terreno llamo ya q hay algunas subidas y bajadas y son 2 vueltas al circuito (as probas de bicicleta e carreira a pé farán un circuito polo Paseo Fluvial, Parque do Penedo, Conxunto histórico de Tui, Paseo da Corredera, Xardíns de Troncoso,e Alameda. )

4.- comunicaciones.- alex no creo q tengas ningun problema para volver a vigo ya sea el mismo dia o al dia siguiente, ya sea en tren o en bus, consulta horarios en las webs de cada tranporte

saludos
cuadriatlontui

Novo foreiro
Novo foreiro
15/05/08
0 Carreiras
28 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 26 Mai 2008, 19:16
Asunto: Re: cuadriatlontui

Frank, gracias por colaborar en este tema respondiendo a las preguntas que estan surgiendo, y remitiendo a la gente a la pagina WEB, que la verdad merece la pena, ya que está muy completa y en la que se pueden consultar teléfonos de la organización, alquiler de piraguas, circuito, lugares para comer ese día en Tui, etc., pero si así todo teneis dudas o quereis saber algo mas, aqui podeis plantear lo que querais.

Animo a gente que haya participado otros años a que cuente sus experiencias, o que de consejos a la organización, por ejemplo, que opinan sobre que se compita a la vez o no, la categoría de individuales y la de parejas, o lo que propone la organización, que se realice una prueba por la mañana y otra por la tarde.
Miniyo

Foreiro infantil
Foreiro infantil
15/02/07
0 Carreiras
98 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 26 Mai 2008, 22:15
Asunto: Re: cuadriatlontui

Se logrades facer a indivudual polo maña e a de parella pola tarde seguro que a participación será maior xa que algún fara doblete (eu entre eles).

Unha aperta e sorte.

gimnasio g21!





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos