Foros ›
Autor
Mensaxe
ZANCADILLA

Maratoniano
Maratoniano
10/10/11
1 Carreiras
1856 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 08 Mar 2013, 8:31
Asunto: Re: Geles Maratón

Yo de momento, y hasta que me demuestre lo contrario, sigo con mi isostar actifood. En la media de Coruña, después de tomarlo a mitad de carrera fui capaz de hacer mejores tiempos por quilómetro que al principio (tampoco creo que fuera gracias al gel, pero....... por lo menos mal no me hizo). En el Decartón los tienen a 2, 65, pero en el Hipercor de Marineda los compré esta semana a 1,65. Son 90 gr. por bolsa, y da para dos o tres tomas sin problema. Os recomiendo que lo probéis, nunca se sabe. Silbar
Franki

Maratoniano
Maratoniano
1/06/06
0 Carreiras
425 Mensaxes
Vigo - Teis
Respostar citando Envío Mér, 13 Mar 2013, 11:41
Asunto: Re: Geles Maratón

chusiño escribió:
Franki teño unha pregunta pra ti,¿levas a barriña e o gel no bolsillo do pantalon corto?colleche ven no bolsilliño? eu vou correr a vig-bay por primeira vez e quero datos dos que controlades,grazas

Levo a funda-brazalete para o móbil con 2 barriñas e cabeme outra no peto do pantalón.

Eu como as barriñas do Eroski, unhas semanas antes levoas para entrenar, para adaptar o corpo e a comer correndo a bó ritmo sen afogar...
son cereais basicamente e non notei nunca ningún subidón nin baixon de zucre... os geles non me gustan.
mascalzzone

Maratoniano
Maratoniano
9/04/08
25 Carreiras
146 Mensaxes
PONTEVEDRA
Respostar citando Envío Dom, 29 Set 2013, 19:03
Asunto: Re: Geles Maratón

buenas, ya que estamos, y para no perder el hilo de este gran tema, alguien podría aportar su experiencia con los Geles de Gu, el Roctane y el Energy gel????.
No sé si alguien habló ya de ellos, aunque me pareció no haberlo visto en este post, gracias y un saludo.
ElDom

Maratoniano
Maratoniano
18/11/12
12 Carreiras
131 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Mar, 01 Out 2013, 8:34
Asunto: Re: Geles Maratón

Hola,

mascalzzone escribió:
buenas, ya que estamos, y para no perder el hilo de este gran tema, alguien podría aportar su experiencia con los Geles de Gu, el Roctane y el Energy gel????.
No sé si alguien habló ya de ellos, aunque me pareció no haberlo visto en este post, gracias y un saludo.

Yo utilicé en la preparación del maratón de Barcelona de este año y en la propia carrera los geles de GU, con y sin cafeína, de sabores Strawberry y Chocolate.
Los elegí sobre todo por comodidad. No es que hubiera mucha oferta variada en Pontevedra, pero como eran los que daban en el maratón, preferí ir sobre seguro y haberlos utilizado antes.

Son sobres pequeños, de 32 gr, con una textura ligeramente pastosa, pero se consumen bien. A mí no me dieron ningún tipo de problema estomacal. Se asimilan bien, pero siempre hay que tomarlos con agua.

El único problema es que acabé un poco harto de consumir solamente esos dos sabores :). Para el próximo maratón, me haré con un surtido variado para ir alternando.

Cualquier duda, ya sabes...

Un saludo.
mascalzzone

Maratoniano
Maratoniano
9/04/08
25 Carreiras
146 Mensaxes
PONTEVEDRA
Respostar citando Envío Mar, 01 Out 2013, 12:11
Asunto: Re: Geles Maratón

ElDom escribió:
Hola,

mascalzzone escribió:
buenas, ya que estamos, y para no perder el hilo de este gran tema, alguien podría aportar su experiencia con los Geles de Gu, el Roctane y el Energy gel????.
No sé si alguien habló ya de ellos, aunque me pareció no haberlo visto en este post, gracias y un saludo.

Yo utilicé en la preparación del maratón de Barcelona de este año y en la propia carrera los geles de GU, con y sin cafeína, de sabores Strawberry y Chocolate.
Los elegí sobre todo por comodidad. No es que hubiera mucha oferta variada en Pontevedra, pero como eran los que daban en el maratón, preferí ir sobre seguro y haberlos utilizado antes.

Son sobres pequeños, de 32 gr, con una textura ligeramente pastosa, pero se consumen bien. A mí no me dieron ningún tipo de problema estomacal. Se asimilan bien, pero siempre hay que tomarlos con agua.

El único problema es que acabé un poco harto de consumir solamente esos dos sabores :). Para el próximo maratón, me haré con un surtido variado para ir alternando.

Cualquier duda, ya sabes...

Un saludo.

mascalzzone

Maratoniano
Maratoniano
9/04/08
25 Carreiras
146 Mensaxes
PONTEVEDRA
Respostar citando Envío Mar, 01 Out 2013, 12:12
Asunto: Re: Geles Maratón

Yo utilicé en la preparación del maratón de Barcelona de este año y en la propia carrera los geles de GU, con y sin cafeína, de sabores Strawberry y Chocolate.
Los elegí sobre todo por comodidad. No es que hubiera mucha oferta variada en Pontevedra, pero como eran los que daban en el maratón, preferí ir sobre seguro y haberlos utilizado antes.

Son sobres pequeños, de 32 gr, con una textura ligeramente pastosa, pero se consumen bien. A mí no me dieron ningún tipo de problema estomacal. Se asimilan bien, pero siempre hay que tomarlos con agua.

El único problema es que acabé un poco harto de consumir solamente esos dos sabores :). Para el próximo maratón, me haré con un surtido variado para ir alternando.

Cualquier duda, ya sabes...

Un saludo.[/quote]


Gracias ElDom.
Creo que los venden en Motobike, iré a coger algunos para probar, y así ya descarto cosas para quedarme definitivamente con unos.
Estuve probando los victory y mal no me van. Esos y los de maxim son los que mejor se adaptan a mi cuerpo hasta ahora.
Voy a ir a Valencia y este tema quiero cerrarlo ya que apenas queda nada.
Un saludo.
ElDom

Maratoniano
Maratoniano
18/11/12
12 Carreiras
131 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Mar, 01 Out 2013, 12:47
Asunto: Re: Geles Maratón

Hola,

mascalzzone escribió:
Creo que los venden en Motobike, iré a coger algunos para probar, y así ya descarto cosas para quedarme definitivamente con unos.
Estuve probando los victory y mal no me van. Esos y los de maxim son los que mejor se adaptan a mi cuerpo hasta ahora.
Voy a ir a Valencia y este tema quiero cerrarlo ya que apenas queda nada.
Un saludo.

En Motobike es dónde los compraba yo. Creo que ahora también los tienen en goleada, me lo comentó Pedro, el representante de Newton, el otro día en Campañó.

No probé ninguna otra marca, pero ya digo que fue por comodidad.
Al usarlos tampoco es que notes un subidón ni nada parecido, simplemente sigues corriendo. A lo mejor otros sí dan esa impresión, no lo sé.

Veo que en Valencia darán geles Infisport. No los conozco, pero si vas a utilizarlos, mejor pruébalos antes.

Un saludo.
mascalzzone

Maratoniano
Maratoniano
9/04/08
25 Carreiras
146 Mensaxes
PONTEVEDRA
Respostar citando Envío Xov, 17 Out 2013, 11:27
Asunto: Re: Geles Maratón

ElDom escribió:
Hola,

mascalzzone escribió:
Creo que los venden en Motobike, iré a coger algunos para probar, y así ya descarto cosas para quedarme definitivamente con unos.
Estuve probando los victory y mal no me van. Esos y los de maxim son los que mejor se adaptan a mi cuerpo hasta ahora.
Voy a ir a Valencia y este tema quiero cerrarlo ya que apenas queda nada.
Un saludo.

En Motobike es dónde los compraba yo. Creo que ahora también los tienen en goleada, me lo comentó Pedro, el representante de Newton, el otro día en Campañó.

No probé ninguna otra marca, pero ya digo que fue por comodidad.
Al usarlos tampoco es que notes un subidón ni nada parecido, simplemente sigues corriendo. A lo mejor otros sí dan esa impresión, no lo sé.

Veo que en Valencia darán geles Infisport. No los conozco, pero si vas a utilizarlos, mejor pruébalos antes.

Un saludo.

Probados los geles Gu en una buena tirada de 32 km. Buenas sensaciones sobre todo con el Roctane.

Nacho de Motobike me comentó que había un gel de la marca Nutrixxion, que la gente se lo había literalmente quitado de las manos, había volado la caja en unos días. Es para tomar en los últimos kilometros y creo que es la bomba. Lo tenía agotado a la espera de poder reponerlo.
Si alguien sabe del tema y lo ha probado, se agradecen cmentarios.
Bailar
ElDom

Maratoniano
Maratoniano
18/11/12
12 Carreiras
131 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Xov, 17 Out 2013, 15:34
Asunto: Re: Geles Maratón

Hola,

También tienen geles GU en Body Sports, en la calle Perfecto Feijoó, 16.
A Nacho se le habían acabado los GU sin cafeína y allí los tienen, de limón.
Dijo que iba a traer un poco de todo del catálogo de GU, por si buscas variedad.

Un saludo.
aton72

Novo foreiro
Novo foreiro
16/04/12
7 Carreiras
12 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 01 Xan 2014, 17:26
Asunto: Re: Geles Maratón

Buenas tardes, perdón si soy repetitivo pero aun no me entero muy bien sobre los geles.

Recientemente adquirí ciertos geles de la marca Victory y me han surgido ciertas dudas.

Me gustaría saber si mis impresiones son correctas:

- Entiendo que los geles "Energy boost gel" son los denominados de "acción lenta" mientras que los "pump Gel" son los de "acción rápida".

Pero además he observado que también existen los "Energy boost gel + caffeine" y no se muy bien como encuadrar estos últimos. Entiendo que al llevar cafeína, son de "acción rápida", pero entonces, ¿en que se diferencian de los pump gel?

Normalmente suelos usar los geles de acuerdo a la siguiente distribución:

Los geles de acción lenta cada 50/60 minutos y cuando me faltan 6/8 km para la meta tomo uno de acción rápida.

Me gustaría saber si mi apreciación sobre los geles es correcta.
Gracias y perdón por las molestias.
pazolesky

Maratoniano
Maratoniano
14/01/13
0 Carreiras
690 Mensaxes
Fenés de adopción, pero de Ferrol
Respostar citando Envío Dom, 01 Mar 2015, 0:51
Asunto: Re: Geles Maratón

Rescato este post para preguntar si alguien ha probado los geles POWER BOMB, y sobre todo donde los compra. Saludos





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos