Foros ›
Autor
Mensaxe
PedroNimo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/11/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Dom, 01 Feb 2009, 22:07
Asunto: Re: II CROSS DE GALICIA

Por partes...
LESTROVE, ti non tés por que me pedir disculpas de ningún tipo, os erros son claros... un de falta de previsión no tempo de carreira necesario para ás mulleres, e o outro de xuices na cámara de chamadas. Eu como persoa interesada en que este cross medre, fun, como é menester 15 min antes da saida por cámara de chamadas... e xas ves o premio, frío coma un can!!!. O peor, que estou ainda agora destemplado e cos pes xeados...

YONATHAN, puedes creerme que no salí más rápido que en cualquier cross de los que corro... además, te aseguro que el barro lo tengo controlado, jejeje. El mismo Lolo me decía, la que nos espera hoy aquí contigo!!!. Por eso mi "apuesta" con Juanca, en barro, voy mucho mejor que Lolo... por así decirlo, en asfalto... nos peleamos, en pista... me barre y aplasta Lolo... y el cross, ¡es cosa mía!, jejeje. Cuando te da un flato por el frío, no hay que hacerle, aunque le quites 150 mts al segundo!!!.

JUANCA, hay mucho, muchísimo que mejorar, pero por cierto, yo no soy abanderado de este cross... simplemente cometí un par de errores, el primero, involucrarme en una carrera que "no controlo nada" y el segundo dejarme llevar por lo personal y no centrarme en lo profesional... al fin y al cabo... ¡Vivo de esto!. Bien cierto es que espero y deseo que este cross crezca, y la organización tiene cosas muy buenas... son trabajadores, muy comprometidos, muchas ganas... pero poca, muy poca experiencia, hace falta un "gran director" para que estas carreras salgan bien... el circuito es duro pero magnífico... el ayuntamiento colabora, Monte do Gozo igual... NADIE "nació aprendido", así que a aprender de los fallos y seguro que el año próximo, saldrá mejor.

Yo estoy dolido, hace un ratito lo hablaba con Lolo... y me decía, que en este circuito, con barro y como iva la carrera, él me daba ya como ganador... yo se que en una milla, en pista... él es superior a mi, y si le gano o me gana... como buenos amigos que somos, nos gusta que sea al 100%, ambos somos unos currantes!!!, y nos gusta llegar a meta con satisfacción, habiendo sufrido... y ganando como debe ser!!!... de todas formas, NO voy a descubrir a un tio como LOLO PENAS... 13.21 en 5000 ml, 7.44 en 3000 ml... y lo más importante de todo, UN AMIGO PARA TODA LA VIDA!... así que, si alguien me tiene que ganar... ¡¡¡Que sea Lolo Penas!!!... una vez más, lo felicito por que entre delante o detrás... es un campeón!!!

Comentar que los comienzos nunca han sido fáciles, así que deseo suerte al cross de Galicia para próximas ediciones!!!
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Dom, 01 Feb 2009, 22:52
Asunto: Re: II CROSS DE GALICIA

La verdad es que sí,dicen que sueles salir muy rápido,pero yo viendo la dureza de el recorrido y sabiendo de tu nivel en Cross,no hubiera dado la car tan pronto,hubiera aguantado más tiempo con el grupo de los mejores y ya pegarás el hacahzo sobre la midad o más adelante cuando el cuerpo se adapte al esfuerzo,la respiración,..yo es lo que haría,pero yo acabo dfe entrar en este mundilo y toy muy verde Ríndose peero ole tus ...no serás medio vasco no? Mr. Green sigue con esas ganas y vendrán los resultados,un saludo.
derek

Super Veterano
Super Veterano
25/04/06
0 Carreiras
2792 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Dom, 01 Feb 2009, 23:04
Asunto: Re: II CROSS DE GALICIA

Hola a todos.
En primer lugar felicitar a todos por haber asistido y/o participado en este Cross de Santiago.
Es bueno que existan críticas porque de esta forma se podrán mejorar muchos aspectos en próximas ediciones. Por lo personal, me dió mucha rabia la retirada de PedroNimo; lo veía ir como un tiro pero no logró terminar la carrera. En fin, no me queda buen sabor de boca por muchos aspectos, pero se ha intentado. Lo de la cámara de llamadas en la carrera absoluta ha pasado por un montón de razones, pero esto es algo que cuando se está compitiendo desde las 10 de la mañana, puede pasar. La coincidencia con el gallego de veteranos ha ocasionado muchos problemas, especialmetne en la inscripción
Los comentarios de juanca sobre el nivel de los participantes, pues bueno, creo que de la selección del Campeonato de España del año anterior, no faltaban muchos... lo de que Pedro sea abanderado o no... PedroNimo es santiagués y ganó la primera edición; es normal que la ciudad se vuelque con él, no?. Porque el griterío que daban hoy a su paso, pues no es casualidad... Además ha apoyado a este Cross desde el comienzo; en lo de comparar croses, uno no puede entrar en eso porque es absurdo; a mi el berlarmino me ha encantado, lo he corrido y sólo tiene 28 ediciones más... casi nada de experiencia. Lo de los resultados, se colgarán en breve, aunque supongo que habrá gente que no trabaje en domingo, no?.
En fin, pedir disculpas por todo lo que no ha salido como uno querría y aquí soy el primero en decir que no estoy contento y que hay muchos aspectos que mejorar.

Un saludo, ánimo a PedroNimo y gracias por vuestro apoyo.

El verdadero significado de las cosas se encuentra al tratar de decir las mismas cosas con otras palabras (Charles Chaplin).

Última edición por derek o Dom, 01 Feb 2009, 23:29; editado 1 vez
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Dom, 01 Feb 2009, 23:22
Asunto: Re: II CROSS DE GALICIA

yo en vuestro favor quiero decir que la gente también se tomó con mucha calma lo de acudir a la cámara de llamada,yo acudí de los primeros osbre 20' antes y no había nadie,si la gent también acude a última hora no facilita los trámites Nono perp bueno,.. vosotros lo intentásteis poco a poco seguro que va saliendo mejor,mucho ánimo y a seguir tirando del acrro Derek,Lestrove,y toda la gente que está detrás,..Gracias por este Cross, el cual disfruté y sufrí en igaul medida,un saludo y paar el año más Guiño
derek

Super Veterano
Super Veterano
25/04/06
0 Carreiras
2792 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Dom, 01 Feb 2009, 23:26
Asunto: Re: II CROSS DE GALICIA

Gracias yonathan. Un saludo

El verdadero significado de las cosas se encuentra al tratar de decir las mismas cosas con otras palabras (Charles Chaplin).
faraon

Foreiro infantil
Foreiro infantil
12/01/06
0 Carreiras
103 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 01 Feb 2009, 23:32
Asunto: Re: II CROSS DE GALICIA

RESULTADOS???
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Dom, 01 Feb 2009, 23:49
Asunto: Re: II CROSS DE GALICIA

yonathan escribió:
yo en vuestro favor quiero decir que la gente también se tomó con mucha calma lo de acudir a la cámara de llamada,yo acudí de los primeros osbre 20' antes y no había nadie,si la gent también acude a última hora no facilita los trámites Nono perp bueno,.. vosotros lo intentásteis poco a poco seguro que va saliendo mejor,mucho ánimo y a seguir tirando del acrro Derek,Lestrove,y toda la gente que está detrás,..Gracias por este Cross, el cual disfruté y sufrí en igaul medida,un saludo y paar el año más Guiño

Claro que hai que tirar pa diante,claro. Guiño
Eso si,abofé que para o vindeiro ano intentarase cumplir a raxatabla os horarios,dar a coñecer as clasificacións o mesmo dia do Cross,poñer un punto de auga para lavar o mais gordo das zapatillas,e................¿ Algunha suxerencia mais ? Hablen ahora o callen para siempre. Guiño
juanca

Foreiro infantil
Foreiro infantil
12/06/08
0 Carreiras
66 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 02 Feb 2009, 0:18
Asunto: Re: II CROSS DE GALICIA

Lestrove: esa actitude é a que vos levará o éxito. Dígoo en serio.

Derek:
- Da selección faltaba algún dos destacados... pero insisto que carreiras con Lolo e Pedro Nimo e mais o atleta lituano ou con Marta Fernandez ou Gestido en Galicia podense ver moitas veces no ano.
- Que Pedro Nimo sexa "abadeirado" é o lóxico e sorte que tedes pola súa implicación.
- A comparación co Belarmino é obligada porque é o único cross que tiñámos en Galicia sin ser o campionato de Galicia. E loitan polo que vos decides: ser do calendario nacional
- A disculpa dos resultados e a túa xustificación amosan claramente a falta de perspectiva que tedes na organización. En calqueira popular de galicia cun nivel medio os resultados témolos o chegar a casa logo da carreira ¿champion chip?¿cronotec? sónante ese nomes?
- Decir isto "Lo de la cámara de llamadas en la carrera absoluta ha pasado por un montón de razones, pero esto es algo que cuando se está compitiendo desde las 10 de la mañana, puede pasar" non é admisible: simplemente un retraso así non é aceptable nin xustificable.
- O mesmo que dicir isto "La coincidencia con el gallego de veteranos ha ocasionado muchos problemas, especialmetne en la inscripción": incrible, agora a culpa e de meter os veteranos.

Non quería polemizar pero o mellor, a día de hoxe, non estades preparados para asumir a organización de eventos "presumiblemete" de nivel. Cito unha opinión de Pedro Nimo "son trabajadores, muy comprometidos, muchas ganas... pero poca, muy poca experiencia, hace falta un "gran director" para que estas carreras salgan bien.".
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Lun, 02 Feb 2009, 0:45
Asunto: Re: II CROSS DE GALICIA

Tes toda a razón do Mundo Juanca,cando a xente se queixa por algo é,non é en vano.Pero para eso estamos aqui,para mellorar Guiño
CHARLY

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
23/08/05
0 Carreiras
1752 Mensaxes
Rascandola a base de bien
Respostar citando Envío Lun, 02 Feb 2009, 7:26
Asunto: Re: II CROSS DE GALICIA

Al margen de lo que me haya parecido o no la organizacíon de la carrera ,solo queria animar desde aqui a la gente que lo ha organizado que le ha quitado muchas horas de su tiempo que ha tenido que luchar contra la meteorologia adversa , de las criticas y que sigan adelante que la experiencia como se suele decir es la madre de la ciencia de esta prueba tan joven.

He pasado un dia estupendo en compañia de muchos amigos del foro a pesar de pegarme el madrugón a las 7h00 de la mañana para poder ir a ver la peque correr el II cross de galicia , me ha contado que fue muy duro correr por el barro y que la cuestecita se le hacia interminable pero que se lo ha pasado pipa rebozada como una croqueta sin que nadie que la riña y el poder emular a sus heroes del barro.

Pedro una pena lo tuyo la verdad, pero pienso igual que Jonathan que te he visto desde fuera... tu ibas en ferrari-mc laren y los demás con renault . En mi opinion que es muy pobre por supuesto... creo que soltaste los caballlos demasiado pronto y de ahi ese problemilla que tuviste a posteriori ,no te preocupes que no pasa nada todos sabemos de tu calidad (humana y atletica) y que hay más carreras que días sin pan Guiño
animo monstruo .

En cuanto a los demás deciros que me he quedado muy contento de compartir un dia con vosotros y que no os nombrare a todos por miedo a dejar a alguno en el tintero y eso no me gustaria.


PD:Jonathan, Marola , Moncho (Lentoperosejuro),jabelo ,fleky no os quejareis que no os animé Ríndose Ríndose Ríndose

Un abrazo y hasta pronto.

Charly

¿Que es más importante el viaje o la llegada?
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Lun, 02 Feb 2009, 9:19
Asunto: Re: II CROSS DE GALICIA

A prensa hoxe.

www.elcorreogallego.es...ia-391280/
PedroNimo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/11/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Lun, 02 Feb 2009, 9:58
Asunto: Re: II CROSS DE GALICIA

Gracias CHARLY, como te digo, teníamos todo "calculado", saldría fuerte, y hacia el km 5-6 administraríamos la ventaja... ¡Si la había!, para, así, no forzar los últimos kms... que son los que te "vacían"... date cuenta que hoy... 20x300 mts rec 45"... las dos primeras vueltas eran sin cuesta, así que se podía correr... y las tres grandes... ahí, con subir tendríamos bastante!!!, jejeje. Date cuenta de otra cosa... yo suelo salir en los croses adelante, los negros vuelven a cambiar y yo hago el cross solo, en tierra de nadie... y me aguanto bien, mantengo el ritmo... Lolo suele ir en grupo, se mete ahí detrás... y al final, ¡¡¡Ajusticia!!!, sabía que si él tiene que correr "solo", al no ser corredor de cross, le costaría más mantener ritmos...
Si recordais las palabras de JUANCA... Lolo aguantará... y ganará al sprint... Estaba muy en lo cierto, si salgo tranquilo y dejo que Lolo se crezca, al final es muy complicado... así pues, cortamos de raiz...
Lo dicho, hay que aprender de los errores y sobre todo querer mejorar, de esta derrota aprendemos todos, yo como atleta y la organización como tal... si todos somos capaces de sacar algo positivo de este "pequeño fracaso"... como dice esta frase que he hecho mía...
- El fracaso es el condimento que da sabor al éxito y las victorias...

Un fuerte abrazo y nos vemos en el Cto gallego de cross!!!!

Pedro Nimo del Oro

PD Gracias Charly por compararme con un Ferrari... pero ayer, el que conducía el renault de Lolo era Alonso... jejeje
oliveira

Super Veterano
Super Veterano
24/10/08
75 Carreiras
2266 Mensaxes
cambados
Respostar citando Envío Lun, 02 Feb 2009, 11:43
Asunto: Re: II CROSS DE GALICIA

Ayer me lo pasé pipa en el cross, me embarré tanto como si hubiese corrido, animé a todos los que conocía y me disgusté con el abandono de Nimo. Me hubiese gustado una lucha de poder a poder con Lolo, en fin, otra vez será. Yo, modestamente, felicito a la organización, sé de buena tinta lo dificilísimo que es organizar algún evento, seguro que el próximo año pulirán errores y mejorarán. Un saludo para todos los foreros.
miguelanxo

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/05/07
400 Carreiras
677 Mensaxes
O Castiñeiriño (Compostela)
Respostar citando Envío Lun, 02 Feb 2009, 11:59
Asunto: Re: II CROSS DE GALICIA

Poco más que decir que lo dicho ya.

Simplemente felicidades por celebrar una competición tan espectacular como esta. El circuito sus condiciones y la entrega de las corredoras y corredores así lo lograron.

Desde fuera disfruté como nunca viendo competir a conocidos, desconocidos y figuras.

Y menos mal que no llovio "durante", ya que hubiese sido la leche de poder celebrarse la competición en condiciones extremas.

Esperamos, tanto mis compañeros de club como yo mismo, estar en condiciones para participar el año que viene, aunque este año, embarrar embarreime aínda que non correra, ja, ja, ja.

Un saludo a tod@s.
sochas

Foreiro Senior
Foreiro Senior
25/09/08
0 Carreiras
857 Mensaxes
Pobra do Caramiñal
Respostar citando Envío Lun, 02 Feb 2009, 12:58
Asunto: Re: II CROSS DE GALICIA

Boas, dou fe de que Yonathan o dou todo no cross, solo basta ver como acabou Moi feliz .



Eu embarreime todo e estou reventado de tanto abaixarme a sacar fotos.

En canto remante de subilas colgo o enlace.

Un saúdo





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos