Foros ›
Autor
Mensaxe
TONIO

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
11/06/09
0 Carreiras
189 Mensaxes
REDONDELA
Respostar citando Envío Dom, 17 Out 2010, 17:51
Asunto: Re: VIGO +11

os platanos non foron para todos, os que chegaron a partir dunha hora xa non habia platanos ,soio auga,moi boa imaxe teñen que levarse os nosos veciños para as suas parroquias segun parece da cidade mais importante de Galicia
Govi

Maratoniano
Maratoniano
13/01/09
0 Carreiras
903 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Dom, 17 Out 2010, 18:03
Asunto: Re: VIGO +11

Bonita carrera por las calles de Vigo. Me encanta correr por ella.
Un carril para los corredores delimitado por conos.Pese a las modificaciones el recorrido poco varió.
Un acierto lo de adelantar unos metros el agua en los puntos intermedios, para no cogerlos en subida en la calle coruña ni en bajada por gran via.
La verdad que al llegar a meta un agua y un plátano, podían esforzarse con una isotónica pero bueno.......
Encantado de saludar a mucha gente.
Cada año crece mas esta carrera, así da gusto.
Saludos
Togomi

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
17/10/10
0 Carreiras
158 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Dom, 17 Out 2010, 18:11
Asunto: Re: VIGO +11

Hola,
Me acabo de registrar y he corrido hoy la Vigo+11.
La corrí tb el primer año que salió desde Balaídos.
En aquella no nos daban chip.
He consultado los tiempos y veo que marca el tiempo que marcaba el reloj de meta cuando llegué, no el tiempo que me llevó realmente.
Arranqué desde atrás y casi pasó un minuto hasta que salí realmente por la salida.
Pensaba que el chip tomaba tu instante de salida y que no era el mismo para todos.
Estoy confundido o los tiempos se han tomado desde que arrancó el reloj de meta y es para todos igual?
Gracias y un saludo
alber

Super Veterano
Super Veterano
31/07/08
194 Carreiras
2632 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 17 Out 2010, 18:14
Asunto: Re: VIGO +11

Togomi, este tema ya se habló más veces. El tiempo oficial, que es el único que tiene validez, es desde el disparo de salida hasta que entras en meta. En algunas carreras se pone en la clasificación, a título meramente informativo, el tiempo neto.

Los Perros del Anuncio - 2014/15
Togomi

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
17/10/10
0 Carreiras
158 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Dom, 17 Out 2010, 18:19
Asunto: Re: VIGO +11

Gracias.
Lo siento por preguntar lo que ya se ha respondido más veces, pero soy nuevo en el foro, bastante inexperto en carreras y más en correr con un chip.
Gracias de nuevo y un saludo.
Mincha

Maratoniano
Maratoniano
23/11/08
0 Carreiras
2137 Mensaxes
Salvaterra de Miño
Respostar citando Envío Dom, 17 Out 2010, 18:54
Asunto: Re: VIGO +11

Togomi.

En moitas carreiras hai alfombrilla na saída para darte o tempo neto pero hoxe non había e por iso só tes o tempo total.

Inda que o neto non sexa oficial moitos gustamos de sabelo xa que tampouco nos importa moito o oficial.

Ah, e non temas preguntar cousas que xa se dixeron no foro que iso pasa todos os días é o importante e cada día somos mais. Benvido.
orbita

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
18/02/10
0 Carreiras
1728 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 17 Out 2010, 18:57
Asunto: Re: VIGO +11

Bueno,pois a min pareceume impresionante o despliegue que se fixo pra cortar parte das calles polas que pasamos(un 10 pra eles),e do demais non vou a opinar,solo decir que en Vigo(despois de ter participado na Vig-Bay)saben facer as cousas moi ben,outra cousa e que queiran,e desde o meu parecer o pagar 5,15 ou nada ten menos importancia que o irse contento.Saudos.
xules

Montañés
Montañés
4/05/09
0 Carreiras
144 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 17 Out 2010, 19:05
Asunto: Re: VIGO +11

Joaquín, mi pregunta no era para molestar a nadie, solo por curiosidad y para evaluarme a mi mismo. Lo pasé muy bien en la carrera, que también es importante. Con tu respuesta ya me queda satisfecho, gracias.
Bareixa

Maratoniano
Maratoniano
18/12/06
0 Carreiras
1268 Mensaxes
Beade capital
Respostar citando Envío Dom, 17 Out 2010, 19:29
Asunto: Re: VIGO +11

MapleLeafs escribió:

En cuanto a la organización - todo muy correcto. Creo que de lo importante no faltó nada: Recogida de dorsales desde sábado (con rápidisima entrega), recorrido bien controlado por Policia Local y Protección Civil), salida puntual, cronometraje profesional, dos avituallamientos en ruta + uno en meta Aplauso Aplauso Aplauso Así da gusto. Y encima una camiseta técnica.....
.

Todo lo que has puesto resume bien las virtudes de esta carrera. En un post de la Vigo+11 de 2008 me quejaba de que faltaba casi todo esto, más otras cosas: clasificaciones (en 2008 no había), kilómetros marcados, etc,

Creo que en general se esta exigiendo mucho a las organizaciones, por comparar un poco, pongo un ejemplo:
Acabo de correr una carrera en Santander organizada por el Ayuntamiento y la Federación con unos 1500 participantes y, sólo por comparar, corrimos sin separar el tráfico por conos, no se publicaron clasificaciones (me mandaron las que pudieron contabilizar, con sólo 60 clasificados) , ni kilómetros marcados, decían que era un 10000 al que le faltaba un kilómetro (yo hice 33'20) , ni camiseta, ni avituallamiento en el recorrido, se podía correr sin que te inscribieras aportando tu propio dorsal e inscribiéndote al llegar a meta, y otras cosas más.
En comparación a eso, en Vigo estamos como Dios.
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5747 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 17 Out 2010, 20:32
Asunto: Re: VIGO +11

Muy contento de esta carrera, todo lo importante estaba perfecto. Hombre, quien quiera juzgar el éxito de una prueba por dar "solo" un plátano y un agua...... Confuso así que felicitaciones por todo lo ya apuntado por otros foreros Aplauso
Bueno, señalar sólo que el último km era más corto, pasé por el km 9 con un tiempo de 37' aproximadamente y acabé haciendo 39´32´´, aunque fuera costa abajo, jeje... pero bueno, tampoco tiene gran importancia. Saludos.
orbita

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
18/02/10
0 Carreiras
1728 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 17 Out 2010, 20:42
Asunto: Re: VIGO +11

A mi el Fore me marcó 11,05 y el ultimo Km.si que era más corto pero ya llevaba acumulados 300 metros en los pasos anteriores.Saludos
Sonibuho

Foreiro infantil
Foreiro infantil
24/11/09
27 Carreiras
103 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Dom, 17 Out 2010, 20:50
Asunto: Re: VIGO +11

Me lo he pasado como un enano. Cada carrera me divierte más coorer, porque veo que voy mejorando y porque me reencuentro cada domingo con gente que disfruta de correr y de marcarse sus objetivos. En mi caso, el año pasado hice 01:00:25 y en éste poco más de 57´. Con lo que muy contento. Y si el último km lo hago en 02:57 es que soy la releche, jeje
Gracias a quien hace posible estas carreras.
Nos vemos en Pontevedra, en Santiago, Ourense, Mos, Lugo... pantalón, camiseta, zapatillas... y a correr
Mclego

Foreiro Senior
Foreiro Senior
5/04/08
175 Carreiras
602 Mensaxes
Gondomar
Respostar citando Envío Dom, 17 Out 2010, 21:50
Asunto: Re: VIGO +11

Buena carrera en la linea del año pasado, mejorando algunos detalles como adelantar el primer avituallamiento aunque para mi deberia ser en el kilometro 5, bastante antes de la subida a la calle Coruña y el segundo pasado el Ayuntamiento, en el Corte Ingles casi llegas a meta con la botella.
Por cierto enhorabuena a mi hermano Ruben por su primera carrera, otro mas para el club
Mclego

Foreiro Senior
Foreiro Senior
5/04/08
175 Carreiras
602 Mensaxes
Gondomar
Respostar citando Envío Dom, 17 Out 2010, 21:53
Asunto: Re: VIGO +11

Por cierto, me olvidaba de un tema, a los automovilistas que sufrieron la carrera, les recomendaria un poco de paciencia, quizas prefieran que la gente ande por las calles borracha o fumando porros, como si hubiera carreras en Vigo todos los días, o como dice Maradona "A mamar...", por qu
Baltazar

Foreiro Senior
Foreiro Senior
8/03/09
121 Carreiras
389 Mensaxes
As Travesas-VIGO
Respostar citando Envío Dom, 17 Out 2010, 21:58
Asunto: Re: VIGO +11

Repito lo del año pasado, no entiendo como en las dos grandes ciudades gallegas,Coruña y Vigo, existiendo el mismo patrocinador(El Corte Inglés) Pensando allí es gratis y aquí pagamos 5 euros además de las diferencias en avituallamiento, camiseta,nº de participantes.............????????
Coruña10 el 10 de Oct y Vigo más 11 el 17 de Oct. Pensando





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos