Foros ›
II Media Maratón Zona Aberta,Vilagarcía 24/11/13
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Kurty

Experto no foro
Experto no foro
26/03/05
478 Carreiras
3706 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 24 Nov 2013, 21:49
Asunto: Re: II Media Maratón Zona Aberta,Vilagarcía 24/11/13

Yagus14 escribió:
Gran detalle las duchas congeladas ... Criogenización !!
Vale lo de que no dieran camiseta y ni ningún detalle y me parece genial como escribi en un comentario anterior que se destine todo a la solidarida y eso ... Pero un minimo señores!!
El avituallamiento impecable sin queja. Bonita Carera.Saludos

Non sei onde te duchaste, supoño que sería nos primeiros vestuarios (había overbooking), pero máis adentro había 2 vestuarios máis para homes e cando eu me fun as 12:40, saia agua ben quente.
Kurty

Experto no foro
Experto no foro
26/03/05
478 Carreiras
3706 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 24 Nov 2013, 22:19
Asunto: Re: II Media Maratón Zona Aberta,Vilagarcía 24/11/13

Felicitar a organización, por esta proba e por suposto polo fin da mesma.
Eu moi contento co resultado, pouco a pouco vou collendo sensacións. Puxenme como obxetivo sair a 4:10 e según como me atopara ir a máis ou a menos xa iría por min mesmo.
1ªvolta a 4:09 e na 2ª decidín ir a máis e como tiven un deses días que gustan para correr a 3ª volta foi a máis rapida das 3.

Ao final 1h27:45" oficial cuns parciais por volta de 30:02; 29:15 e 28:28.
Agora a recuperar o mellor posible para ir o domingo a Fene a Volta a Ría.
dieguitto

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
20/07/11
19 Carreiras
339 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 24 Nov 2013, 22:29
Asunto: Re: II Media Maratón Zona Aberta,Vilagarcía 24/11/13

Muy contento con la organización y con la carrera de esta mañana.
Mi tiempo de 2.08 esta muy bien con respeto a lo que pude entrenar este año. Muy contento de ir de menos a mas en la carrera, haciendo 43.33 43.00 y 42.25
La organización genia solo un pero: en la primera vuelta en la que al entrar en la rotonda de entrada a meta, donde se desdoblaba la carrera, una fotografa nos indico el lugar por donde debíamos ir puesto que no había nadie de la organización alli para indicarlo.
El avituallamiento fantástico, solo falto algo mas de publico en todo el recorrido, sobre todo en la ultima vuelta por la zona de la depuradora....era un desierto.

Cada día me gustan mas las medias maratones, es mi distancia preferida.
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Lun, 25 Nov 2013, 0:00
Asunto: Re: II Media Maratón Zona Aberta,Vilagarcía 24/11/13

Estupenda carrera y un día fantástico para correr.

Después de un montonazo de tiempo sin hacer una media estoy loca de contenta, primero por acabarla y segundo porque la hice con un tiempo bastante mejor del que esperaba. Ayer ni de broma se me ocurriría pensar en hacer 1:45, pensé que estaba bastante peor, e hice 1:43!!! Casi ni me lo creo... todavía estoy saltando de alegría... Moi feliz

El avituallamiento estupendo y la organización idem. Ni un pero que ponerle.
Me alegro muchísimo de haber estado ahí. Aplauso
Gonzalovigo

Novo foreiro
Novo foreiro
26/02/12
0 Carreiras
12 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Lun, 25 Nov 2013, 10:30
Asunto: Re: II Media Maratón Zona Aberta,Vilagarcía 24/11/13

Enhorabuena la organización. Pocos peros que poner. El frío fue duro hasta pasar el primer km...luego a saco... jeje. El recorrido es perfecto para batir marcas, y así fue en muchos casos... a mi particularmente me gustó mucho el tema de las vueltas porque de ese modo vas controlando mucho mejor los ritmos..y bueno, la verdad es que me fui contento de haber participado. Sin duda repetiré en próximas ediciones.... Buen dia a todos.
Pereiro

Maratoniano
Maratoniano
15/11/09
0 Carreiras
282 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Lun, 25 Nov 2013, 11:40
Asunto: Re: II Media Maratón Zona Aberta,Vilagarcía 24/11/13

Hay video de la llegada en Championchip

Esprintes Ourense
enjapeneiva

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
10/04/10
40 Carreiras
182 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 25 Nov 2013, 12:52
Asunto: Re: II Media Maratón Zona Aberta,Vilagarcía 24/11/13

Pereiro escribió:
Hay video de la llegada en Championchip

¿Preguntas o afirmas?, yo no soy capaz de encontrarlo. Saludos. Silbar Silbar Silbar
Pereiro

Maratoniano
Maratoniano
15/11/09
0 Carreiras
282 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Lun, 25 Nov 2013, 12:55
Asunto: Re: II Media Maratón Zona Aberta,Vilagarcía 24/11/13

enjapeneiva escribió:
Pereiro escribió:
Hay video de la llegada en Championchip

¿Preguntas o afirmas?, yo no soy capaz de encontrarlo. Saludos. Silbar Silbar Silbar

Afirmo afirmo jeje


en resultados.. pinchas tu nombre y salen los datos y vídeo

por ejemplo, el mío Moi feliz :

www.championchipnorte....c=ADULTOS. DISTANCIA: 21097 M

Esprintes Ourense
enjapeneiva

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
10/04/10
40 Carreiras
182 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 25 Nov 2013, 13:01
Asunto: Re: II Media Maratón Zona Aberta,Vilagarcía 24/11/13

muchas gracias Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Silbar Silbar Silbar
zonaaberta

Foreiro infantil
Foreiro infantil
20/05/12
1 Carreiras
62 Mensaxes
Vilagarcia de Arousa
Respostar citando Envío Lun, 25 Nov 2013, 13:47
Asunto: Re: II Media Maratón Zona Aberta,Vilagarcía 24/11/13

Desde la organización queremos dar las gracias a todos los participantes, porque sin vuestra participación no se podría llevar a cabo esta II Media Maratón Solidaria, que como todos sabéis tiene como recaudar dinero para la Fundación Amigos de Galicia. La asociación de comerciantes, Zona Aberta, pone todo su entusiasmo y esfuerzo a la hora de organizar este evento, de todas maneras sabemos que siempre hay fallos, es por ello que os pedimos que nos los digáis para en la proxima edición no volver a fallar.
En cuanto al comentario del agua fría en las duchas, comentar que la asociación comprobó que el agua de las duchas estuviese correcta, pero al ser calentadores electricos y al ser tantos a ducharse, es normal que baje un poco la temperatura.

Sin más daros de nuevo las gracias por partcicipar y esperamos volver a veros el proximo año y poder superar el número de participantes. Gracias a todos
Baltasor

Novo foreiro
Novo foreiro
19/05/09
26 Carreiras
25 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 25 Nov 2013, 14:15
Asunto: Re: II Media Maratón Zona Aberta,Vilagarcía 24/11/13

Buena carrera. Un poco de frio a la salida y en las zonas sombrias de villajuan.

Ha sido mi primera Media,pues suelo hacer mas de entre 8-12 y alguna 15.

Esperaba hacer entre 1h30m y 1h35,pues el ritmo que llevaba era bueno, pero a falta de 2 km,el gemelo no podía más y me hizo parar.
Tras varios intentos en vano,finalmente arranqué y llegué,todo ello con la inestimable compañía de un agradable hobre y vecino llamado D. Luis Puga,quien me llevó a la meta sin darme cuenta.

Gracias Luís!!!!

Espero poder coicidir en mas Medias y a los ritmos que nos corresponden.
JoeRace

Maratoniano
Maratoniano
11/09/06
1111 Carreiras
421 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Lun, 25 Nov 2013, 17:52
Asunto: Re: II Media Maratón Zona Aberta,Vilagarcía 24/11/13

Yo la corrí por segundo año consecutivo y encantadísimo. Todo perfecto exceptuando el tema de la medición del recorrido, pero al no estar oficialmente homologada nada se puede decir. Lo comparamos hasta seis corredores diferentes y a todos nos dio por el gps de media unos 400 metros de más, y eso contando con que la alfombrilla de salida estaba a unos 30 segungos del arco, y que el cronómetro de la organización empezó a funcionar nada más sonar el disparo. Resumiendo, y sin haber tiempos netos, hay unos 300-400 metros a mayores, lo cual según a que ritmos puede suponer entre 1:30 minutos hasta 2:30. Pero vamos, que contentísimo con la organización, con la marca, con el avituallamiento y no tanto con el ambiente, exceptuando en meta, pero todo no se puede tener, aunque sí pedir.
Saludos.
silvia_calvo

Foreiro infantil
Foreiro infantil
6/10/08
0 Carreiras
76 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 25 Nov 2013, 18:38
Asunto: Re: II Media Maratón Zona Aberta,Vilagarcía 24/11/13

Pues yo también quiero sumarme a los que felicitan a los organizadores de esta carrera y además daros las gracias por su carácter benéfico. En estos tiempos toda la ayuda es poca y correr para ayudar me parece un motivo más que suficiente para justificar el madrugón del domingo, aguantar el fresquete de los primeros momentos, la pechada de quilómetros y el esfuerzo realizado por todos. Mil gracias.
Thor

Maratoniano
Maratoniano
12/01/11
105 Carreiras
130 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 25 Nov 2013, 19:21
Asunto: Re: II Media Maratón Zona Aberta,Vilagarcía 24/11/13

JoeRace escribió:
Yo la corrí por segundo año consecutivo y encantadísimo. Todo perfecto exceptuando el tema de la medición del recorrido, pero al no estar oficialmente homologada nada se puede decir. Lo comparamos hasta seis corredores diferentes y a todos nos dio por el gps de media unos 400 metros de más, y eso contando con que la alfombrilla de salida estaba a unos 30 segungos del arco, y que el cronómetro de la organización empezó a funcionar nada más sonar el disparo. Resumiendo, y sin haber tiempos netos, hay unos 300-400 metros a mayores, lo cual según a que ritmos puede suponer entre 1:30 minutos hasta 2:30. Pero vamos, que contentísimo con la organización, con la marca, con el avituallamiento y no tanto con el ambiente, exceptuando en meta, pero todo no se puede tener, aunque sí pedir.
Saludos.

A min o gps tamén me deu 380 mts de máis!!!,Os 30 segundos entre o arco de saída e de chegada,son os 97 metros para completar os 21.097 mts da media maratón.E por ùltimo,o que si hai e un desfase de tempo entre os tempos postos en championchip e o tempo neto que realmente fixo cada corredor,e esto débese a que no arco de saída no había alfombrilla polo que saen os tempos tras o disparo.No meu caso que encendín o mu gps ó pasar polo arco de saída,hai un desfase de +10 segundos co tempo oficial.Eso depende si saíches de adiante ou de atrás!!!
XoseM

Mods
Mods
21/10/08
0 Carreiras
2219 Mensaxes
Galiza
Respostar citando Envío Lun, 25 Nov 2013, 20:11
Asunto: Re: II Media Maratón Zona Aberta,Vilagarcía 24/11/13

o percorrido foi o tódolos anos? porque se é así, o percorrido está homologado

recoméndo ler este fío www.correrengalicia.or...ic&t=10805 "y a ti cuanto te mide?"

e tamén esto, para os excépticos
es.wikipedia.org/wiki/..._los_datos
Fiabilidad de los datos e
Fuentes de error

-- Chámame "ghose"





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos