Foros ›
GMTA #1 Trail Río da Fraga (Moaña) 9/2/2014
Foros de debate / Carreiras de Montaña
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
maseda

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
3/03/11
0 Carreiras
1339 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 09 Feb 2014, 23:30
Asunto: Re: GMTA #1 Trail Río da Fraga (Moaña) 9/2/2014

Mi primer trail de montaña. lo que acabo de descubrir. Increíble. Me caí una vez, me torcía el tobillo o resbalaba cada vez que quería acelerar bajando. El desnivel, el agua, el recorrido, la dureza. Si que es especial. sobran más comentarios. GRACIAS GMTA. habrá más trails.
mlestonf

Montañés
Montañés
23/01/13
0 Carreiras
456 Mensaxes
Muros de San Pedro
Respostar citando Envío Lun, 10 Feb 2014, 8:50
Asunto: Re: GMTA #1 Trail Río da Fraga (Moaña) 9/2/2014

Me consuelas Guti, yo pensé que me había salido una m...de carrera después de entrenar todo el año para hacer 6 minutos más que el año pasado. Personalmente casi llego por el río a meta, y algún otro tropezón que me dejó la cadera tintineando. Sufrí como un perro apaleado subiendo pero me desquité bajando...Lo peor...tener que salir de las duchas en toalla por no llevar pantalón !!! Silbar Ríndose Ríndose Payaso Avergoñado
Por cierto, el 2º avituallamiento, desapareció??
xabi_rabacallos

Montañés
Montañés
4/09/13
666 Carreiras
942 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 10 Feb 2014, 9:07
Asunto: Re: GMTA #1 Trail Río da Fraga (Moaña) 9/2/2014

Este año con la revuelta por el mar al principio y el rodeo por el monte al comenzar la bajada hicimos 1km más respecto al pasado año.

Rodicio @ gmail.com

"Sacroleitis touch the kinder...but...I will be back" jeje
AndyPayne

Novo foreiro
Novo foreiro
7/02/14
1 Carreiras
2 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 10 Feb 2014, 9:42
Asunto: Re: GMTA #1 Trail Río da Fraga (Moaña) 9/2/2014

mlestonf escribió:
Me consuelas Guti, yo pensé que me había salido una m...de carrera después de entrenar todo el año para hacer 6 minutos más que el año pasado. Personalmente casi llego por el río a meta, y algún otro tropezón que me dejó la cadera tintineando. Sufrí como un perro apaleado subiendo pero me desquité bajando...Lo peor...tener que salir de las duchas en toalla por no llevar pantalón !!! Silbar Ríndose Ríndose Payaso Avergoñado
Por cierto, el 2º avituallamiento, desapareció??

Yo logré no caerme ni una sola vez!! (igual por eso casi me cierran el chiringo, llegué el 541 jajaja) Muy contento de hacer mi debut en las carreras de montaña, aunque por momentos pensé que no daba terminado (la subida por el cotafuegos fue un infierno!!!!)

El segundo avituallamiento estaba en el chan d'Arquiña, en el "escenario" (aunque con la niebla, normal que no lo vieses jajaja)

En Vilatuxe nos volvemos a ver, compañeros!
Superfresh

Foreiro infantil
Foreiro infantil
30/11/12
5 Carreiras
94 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Lun, 10 Feb 2014, 9:48
Asunto: Re: GMTA #1 Trail Río da Fraga (Moaña) 9/2/2014

Muy divertida la carrera esta, es la primera que hago del circuito GMTA pero si son todas como esta desde luego vale la pena hacer el circuito entero.
Kratos

Montañés
Montañés
14/04/11
0 Carreiras
1012 Mensaxes
valdoviño
Respostar citando Envío Lun, 10 Feb 2014, 9:56
Asunto: Re: GMTA #1 Trail Río da Fraga (Moaña) 9/2/2014

Resultados??? Non hay ningunha fotiño para inmortalizarlas.mil gracias gmta

Entrena como un animal, compite como una bestia
GaliciaMaxicaTrail

Foreiro Senior
Foreiro Senior
6/12/10
37 Carreiras
909 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 10 Feb 2014, 11:10
Asunto: Re: GMTA #1 Trail Río da Fraga (Moaña) 9/2/2014

Los RESULTADOS están colgados en el apartado correspondiente de la página web, al que podéis acceder directamente pinchando aquí. Hemos detectado algún error, y de otros nos habéis avisado, que serán corregidos lo antes posible.

Gracias a todos/as por participar Aplauso Aplauso y por vuestros comentarios.

Gracias a los voluntarios y voluntarias que soportaron estoicamente en sus puestos a pesar del frío y la humedad. Aplauso Aplauso

Gracias al Club Atletismo Samertolameu por la colaboración personal y la cesión de sus instalaciones. Aplauso Aplauso

Gracias a las empresas colaboradoras, Frutas Sol, Safesport id, Physiorelax y Begano (Coca Cola) que nos permiten tener algún detalle con vosotros. Bailar Bailar

Gracias al Concello de Moaña ( que pone su "Mar y montaña",como dice su página de turismo) por su apoyo a esta carrera, consolidada ya en nuestro calendario. Aplauso Aplauso
DAntilles

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
27/04/11
46 Carreiras
234 Mensaxes
Ribeira
Respostar citando Envío Lun, 10 Feb 2014, 11:56
Asunto: Re: GMTA #1 Trail Río da Fraga (Moaña) 9/2/2014

Foi a miña 3ª participación e...
acabei con sabor "agridulce":

Contento pola actuación (posto 152) Satisfecho
pero demasiado mollado e coa impresión de que me puiden facer moito dano!! Chorando
(inda que tiven sorte e non cain, nin me lastimei nin nada)

Moitas gracias a GMTA, voluntarios, colaboradores, concello... Aplauso

*O mellor o circuito no SPA ao terminar Angel
(o das duchas dun pavillón para 600 corredores... con tanta terra... auga fría para os "non tan rápidos"...)
DAntilles

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
27/04/11
46 Carreiras
234 Mensaxes
Ribeira
Respostar citando Envío Lun, 10 Feb 2014, 12:00
Asunto: Re: GMTA #1 Trail Río da Fraga (Moaña) 9/2/2014

CesGti escribió:
...eu o de non ver onde pisaba por culpa da auga leveino realmente mal...

TOTALMENTE DACORDO!!
A min pareceume moi perigoso en ocasións; tanto as zonas asolagadas, como as pendentes esbaradizas.

CesGti escribió:
cedin moitos postos por prudencia, e por medo a levar o tombo.

Eu tomeime a baixada con "tranquilidade". (polo que acabo de comentar) Diría que... Pensando dúas ducias de corredores me puideron adiantar.

CesGti escribió:
os meus 1.91 metros de altura tocaronme moito a puñeta tendo que abaixarme continuamente polar arbores caidas Muro

jajajajja... pero non dis as veces que che beneficia a túa altura!!! Guiño
Canto che mide a zancada (en pista)?? Máis de 2 metros e medio!!! Angel
MAKIAVELO

Foreiro infantil
Foreiro infantil
30/07/12
0 Carreiras
84 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 10 Feb 2014, 12:24
Asunto: Re: GMTA #1 Trail Río da Fraga (Moaña) 9/2/2014

DAntilles escribió:
Foi a miña 3ª participación e...
acabei con sabor "agridulce":

Contento pola actuación (posto 152) Satisfecho
pero demasiado mollado e coa impresión de que me puiden facer moito dano!! Chorando
(inda que tiven sorte e non cain, nin me lastimei nin nada)

Moitas gracias a GMTA, voluntarios, colaboradores, concello... Aplauso

*O mellor o circuito no SPA ao terminar Angel
(o das duchas dun pavillón para 600 corredores... con tanta terra... auga fría para os "non tan rápidos"...)


Que zapatillas usate para no caer ni una sola vez?

Quiero un par de esas.
Ríndose
mingoos

Foreiro infantil
Foreiro infantil
30/09/13
16 Carreiras
104 Mensaxes
lugo
Respostar citando Envío Lun, 10 Feb 2014, 13:09
Asunto: Re: GMTA #1 Trail Río da Fraga (Moaña) 9/2/2014

mi primera carrera del circuito GMTA y fue increible, en mis pocas carreras de trailero vi tanto barro junto. Un 10 para la organizacion y voluntarios
Y al llegar que este el presi de la prueba felicitando a todos los que llegamos, en ninguna carrera lo he visto. FELICIDADES
farrybird

Novo foreiro
Novo foreiro
4/07/12
0 Carreiras
19 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 10 Feb 2014, 13:39
Asunto: Re: GMTA #1 Trail Río da Fraga (Moaña) 9/2/2014

AndyPayne escribió:
mlestonf escribió:
Me consuelas Guti, yo pensé que me había salido una m...de carrera después de entrenar todo el año para hacer 6 minutos más que el año pasado. Personalmente casi llego por el río a meta, y algún otro tropezón que me dejó la cadera tintineando. Sufrí como un perro apaleado subiendo pero me desquité bajando...Lo peor...tener que salir de las duchas en toalla por no llevar pantalón !!! Silbar Ríndose Ríndose Payaso Avergoñado
Por cierto, el 2º avituallamiento, desapareció??

Yo logré no caerme ni una sola vez!! (igual por eso casi me cierran el chiringo, llegué el 541 jajaja) Muy contento de hacer mi debut en las carreras de montaña, aunque por momentos pensé que no daba terminado (la subida por el cotafuegos fue un infierno!!!!)

El segundo avituallamiento estaba en el chan d'Arquiña, en el "escenario" (aunque con la niebla, normal que no lo vieses jajaja)

En Vilatuxe nos volvemos a ver, compañeros!

Yo tampoco vi el segundo avituallamiento ......no se si por la niebla o por que estaba tan cascado que no estaba para ver mas alla de mis narices ...aun asi una pasada de carrera ...dura ,dura, dura ...no se como seria el año pasado pero este año .."xa lle chejou"! bajar por toda esa "lameira" ...con las fuerzas justas.... Eso sí , sufrir sufrimos pero disrute como un cosaco a pesar de llevarme varias marcas en el cuerpo ...tengo hasta en la nariz arañazos de un aterrizaje forzoso ( nunca mejor dicho) entre unas silveiras ...
E por certo ...despois desta aos kortafuegos eu cambialle o noombre a "Kortajuevos" ...por que ....mimadriña ... era para que che caeran ao chan cando mirabas para arriba e veias akelo ...
DAntilles

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
27/04/11
46 Carreiras
234 Mensaxes
Ribeira
Respostar citando Envío Lun, 10 Feb 2014, 14:47
Asunto: Re: GMTA #1 Trail Río da Fraga (Moaña) 9/2/2014

MAKIAVELO escribió:
DAntilles escribió:
Foi a miña 3ª participación e...
acabei con sabor "agridulce":

Contento pola actuación (posto 152) Satisfecho
pero demasiado mollado e coa impresión de que me puiden facer moito dano!! Chorando
(inda que tiven sorte e non cain, nin me lastimei nin nada)

Moitas gracias a GMTA, voluntarios, colaboradores, concello... Aplauso

*O mellor o circuito no SPA ao terminar Angel
(o das duchas dun pavillón para 600 corredores... con tanta terra... auga fría para os "non tan rápidos"...)


Que zapatillas usate para no caer ni una sola vez?

Quiero un par de esas.
Ríndose

Xa sei que é una pregunta de coña pero:

SAUCONY PEREGRINE compradas o día antes!!! Chupete
(fun comprar uns geles e estaban a un 40%) Angel
...nin ampollas, nin bochas, nin rozaduras. Satisfecho

Eso sí, resbalar e patinar coma calquera eh!!! Muro non penses que ía sobre railes.
De feito penso que a maioría das molestías que teño nas pernas son por vir co control de tracción activado desde as antenas. Ríndose
melchorlaspra

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
3/10/11
0 Carreiras
234 Mensaxes
pontevedra
Respostar citando Envío Lun, 10 Feb 2014, 16:54
Asunto: Re: GMTA #1 Trail Río da Fraga (Moaña) 9/2/2014

A mi no me pareció una carrera muy dura en cuanto a desnivel.

Acabé cansado de tener que poner todos los sentidos en cada pisada para no caer o torcerme algo. Aún así inqué la rodilla un par de veces. Demasiado barro.

Muy divertidos los pasos por el agua.
Muy bien el avituallamiento al final de la carrera.
Enhorabuena a la organización.
OpipoteMaceda

Montañés
Montañés
4/07/10
92 Carreiras
219 Mensaxes
Xunqueira de Espadañedo
Respostar citando Envío Lun, 10 Feb 2014, 17:38
Asunto: Re: GMTA #1 Trail Río da Fraga (Moaña) 9/2/2014

Moi divertido o trail,nunca fora a unha carreira así tan técnica e perigosa pero gustoume moito polos fermosos paisaxes o lado do rio.A organización todo moi ben.Un saudo dende Maceda e esperamosvos o 18 de Maio na Serra de San Mamede !!





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos