Marcosf escribió: |
Aquí: lap2go.com/pt/Event/mm.../Timetable |
lestrove escribió: |
Me siento feliz y contento. Cuando uno cumple con sus pronosticos y los supera,es para estarlo.Horas de entrenamiento se ven así gratificado con una gran Media Maratón. Y eso que la carrera no fué fácil.Frio y lluvia serian fieles compañeras de recorrido. Empecé con calma,tanteando.Pasaban los kilometros y me sentia con fuerzas.Ya en el giro hacia Viana,en el kilometro 11,decidí subir el ritmo y tirar para adelante.Ya desde ahí a darlo todo.Me encontré un buen aliado en el amigo Guillermo,que entre ambos fuimos tensando el ritmo y pasando corredores. Agradecer los enormes ánimos que la gente me gritaba en el regreso a Viana,Lucia,Maria,Eva,Cruz,Pancho,Tiojuan,Maxi,Notrich,Kurty,Nando,Jotaeme,Extremeñeiro,Suso,Juan Carlos,Gonzalo,etc.,etc.Gracias a todos!! Al final 1:18:32 y puesto 81 Y nada,pensando en la próxima parada,Vigo. Disfruten y sean felices. |
tesiego escribió: |
Encontré aquí un monton de fotos del evento: www.facebook.com/media...amp;type=1 |
lihto escribió: |
pues toco debutar en viana,dia desagradable con viento,lluvia y frio,el resfriado y mi turno de trabajo paso factura y ni por asomo me acerque al tiempo que habia pensado,por encima se me apago el garmin y corri la segunda parte por sensaciones.un placer encontrar a tanto forero,y conocer a marcos y notricks,agradecer tambien a moyano su compañia hasta el km 10 y a sergio el viaje.saludos |