Foros ›
Autor
Mensaxe
Aguita

Super Veterano
Super Veterano
21/12/05
0 Carreiras
2825 Mensaxes
Avda. Aeropuerto, vigo
Respostar citando Envío Mér, 29 Out 2008, 11:18
Asunto: Re: Maratona do Porto - Portugal

CHARLY escribió:
Jo Aguita ...yo tambien hubiera querido hacer un maratón como ese ... Triste por lo que veo lo has hecho de fabula sin apenas sufrimiento y por encima terminando con buenas sensaciones , como los campeones ... te repito desde aqui mis felicitaciones y espero verte pronto para darte la enhorabuena personalmente.


Un abrazo amigo Guiño


Gracias Charly, sufrir se sufre, pero hay muchas maneras de llevarlo, 42 Kms son 42 Kms, aun no me lo creo.
Nos vemos, espero que pronto.

Como un pájaro en el alambre, como un borracho en un coro de medianoche, he intentado a mi manera ser libre. L.C.
Aguita

Super Veterano
Super Veterano
21/12/05
0 Carreiras
2825 Mensaxes
Avda. Aeropuerto, vigo
Respostar citando Envío Mér, 29 Out 2008, 11:22
Asunto: Re: Maratona do Porto - Portugal

SIN-CHAN escribió:
:=D> :=D> :=D> Impresionante Aguita,leyendo la crónica me da la sensación de que podias incluso haber mejorado esa marca.Enhorabuena y espero verte pronto para felicitarte personalmente.Un saludo

Gracias amigo Sin-Chan, cuanto tiempo....., las marcas siempre se pueden mejorar, yo al menos sigo entrenando con la ilusion de mejorar dia a dia, si no se perderia la ilusion, aunque lo que realmente se saca en limpio de todo esto son las personas que conoces y con las cuales puedo compartirlo.
Dejate ver , auque solo sea para las isotonicas.

Como un pájaro en el alambre, como un borracho en un coro de medianoche, he intentado a mi manera ser libre. L.C.
kartiza

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
12/11/07
0 Carreiras
199 Mensaxes
Teo
Respostar citando Envío Ven, 31 Out 2008, 15:27
Asunto: Re: Maratona do Porto - Portugal

enhorabuena Aguita, esta muy bien la cronica y suerte en tus proximas maratones
Aguita

Super Veterano
Super Veterano
21/12/05
0 Carreiras
2825 Mensaxes
Avda. Aeropuerto, vigo
Respostar citando Envío Mar, 04 Nov 2008, 18:56
Asunto: Re: Maratona do Porto - Portugal

kartiza escribió:
enhorabuena Aguita, esta muy bien la cronica y suerte en tus proximas maratones

Gracias Kartiza

Como un pájaro en el alambre, como un borracho en un coro de medianoche, he intentado a mi manera ser libre. L.C.
ardilla

Foreiro infantil
Foreiro infantil
18/10/08
0 Carreiras
57 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Sáb, 08 Nov 2008, 14:40
Asunto: Re: Maratona do Porto - Portugal

Depois de ler o que aqui se diz da Maratona do Porto, em especial as cronicas do Aguita, cada vez mais tenho forças para continuar a organizar esta Maratona que tanto quero.
Uma palavra de amizada para o Moutinho, meu particular amigo, que sabe tanto como eu, da dificuldade que e organizar uma maratona especialmente no Porto, mas comosou muito teimoso la tenho conseguido.
Outra palavra especial para Pedro Nimo, um chico espectacular, nao posso esquecer-me de Edu Morais, um grande companheiro.
Por ultimo, a 6ª Maratona do Porto sera a 8 de Novembro de 2009, um pouco mais tarde, possibilitando treinar ja no final do verao, e nao colididindo com la Carrera de Santiago, para poder contar com mais espanhois, que me dizem bastante, nao so por estarmos tao perto mas tambem porque tenho piso em Pontevedra.

Um abraço a todos

Jorge Teixeira
Director da Maratona do Porto
Aguita

Super Veterano
Super Veterano
21/12/05
0 Carreiras
2825 Mensaxes
Avda. Aeropuerto, vigo
Respostar citando Envío Lun, 10 Nov 2008, 9:42
Asunto: Re: Maratona do Porto - Portugal

ardilla escribió:
Depois de ler o que aqui se diz da Maratona do Porto, em especial as cronicas do Aguita, cada vez mais tenho forças para continuar a organizar esta Maratona que tanto quero.
Uma palavra de amizada para o Moutinho, meu particular amigo, que sabe tanto como eu, da dificuldade que e organizar uma maratona especialmente no Porto, mas comosou muito teimoso la tenho conseguido.
Outra palavra especial para Pedro Nimo, um chico espectacular, nao posso esquecer-me de Edu Morais, um grande companheiro.
Por ultimo, a 6ª Maratona do Porto sera a 8 de Novembro de 2009, um pouco mais tarde, possibilitando treinar ja no final do verao, e nao colididindo com la Carrera de Santiago, para poder contar com mais espanhois, que me dizem bastante, nao so por estarmos tao perto mas tambem porque tenho piso em Pontevedra.

Um abraço a todos

Jorge Teixeira
Director da Maratona do Porto

Hola Ardilla, desconocía que el organizador de la Maratona de Porto leyese este foro, me alegro, así tengo la oportunidad de agradecerte el buen trato recibido y darte la enhorabuena por la buena organización de la prueba; para mi fue la primera maratón, y siempre tendré un recuerdo muy especial para Porto; gracias a ti y a toda la gente que lo hace posible, seguir adelante, sabéis que cuando cruzamos la meta, al menos yo, no hay palabras que puedan expresar lo que sentimos, sufrimos, pero a la vez, disfrutamos con lo que conseguimos: terminar la maratón; quisiera que hicieses llegar un agradecimiento especial a los sicólogos que estaban al lado de la recogida de dorsales, en especial a una chica que no se su nombre, muy simpática y amable con la cual mantuve una agradable charla, para ella también mi agradecimiento.
Gracias y saludos.

Como un pájaro en el alambre, como un borracho en un coro de medianoche, he intentado a mi manera ser libre. L.C.
supermorais

Montañés
Montañés
5/06/04
187 Carreiras
2952 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Lun, 10 Nov 2008, 12:34
Asunto: Re: Maratona do Porto - Portugal

Hola Jorge.
Chapeau!!!, pola boa organización da maratona de Porto.

Um forte abraço!

Espero que en 2009 sexan moitos os galegos que participen en esta gran carreira do pais veciño.

Edu Morais.
PedroNimo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/11/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Lun, 10 Nov 2008, 15:16
Asunto: Re: Maratona do Porto - Portugal

Gracias Jorge por tus palabras... ya sabes que este año, en la San Silvestre de Porto intentaré el podium que el pasado año "se me escapó"...
Por otro lado animaros a todos a correr esta carrera pues esta muy bien organizada, tiene un buen circuito y sobre todo un ánimo impresionante por parte del público.
Por otro lado, y como Jorge sabe... mi mánager tiene mucho interés en que el año próximo, Pedro corra esa carrera... y, segun él, gane un blanco de una vez... en fin, el tiempo dirá! Guiño .
Un fuerte abrazo Jorge y a todos los que haceis posible esta maratón, una carrera que pocos hemos tenido en cuenta, y que para todos los gallegos es un lujo... cercana, buen perfil, bien organizada...
Aguita

Super Veterano
Super Veterano
21/12/05
0 Carreiras
2825 Mensaxes
Avda. Aeropuerto, vigo
Respostar citando Envío Lun, 10 Nov 2008, 16:18
Asunto: Re: Maratona do Porto - Portugal

PedroNimo escribió:
Gracias Jorge por tus palabras... ya sabes que este año, en la San Silvestre de Porto intentaré el podium que el pasado año "se me escapó"...
Por otro lado animaros a todos a correr esta carrera pues esta muy bien organizada, tiene un buen circuito y sobre todo un ánimo impresionante por parte del público.

Sobre todo si ese publico se llama Pedro Nimo.

PedroNimo escribió:

Por otro lado, y como Jorge sabe... mi mánager tiene mucho interés en que el año próximo, Pedro corra esa carrera... y, segun él, gane un blanco de una vez... en fin, el tiempo dirá! Guiño .


Otro motivo mas para repetir en Porto: la participacion de Pedro.

Jorge, convéncelo

Saludos y de nuevo gracias.

Como un pájaro en el alambre, como un borracho en un coro de medianoche, he intentado a mi manera ser libre. L.C.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos