Foros ›
Carrera Solidaria Polígono del Tambre
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
PedroNimo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/11/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Dom, 24 Mai 2009, 19:50
Asunto: Re: Carrera Solidaria Polígono del Tambre

... seguro que puede resultar un tanto "arrogante", pero me siento el atleta más querido del mundo!!!, solo puedo repetir esa palabra que tantas veces me habeis escuchado... ¡¡¡GRACIAS!!!...
Mi crónica de la carrera empieza bien temprano, a eso de las 8 de la mañana, ya estaba yo cortando calles y colocando cintas, todo ello com muchísima ilusión y rezando por que la lluvia nos dejase un año tranquilo. La gente de Divina Pastora genial, armando meta y salida y ofreciéndose para todo, super majos y currantes... geniales, una cosa es patrocinar, pero mejor es ayudar, ilusionar y currar... ¡Como debe ser!.
En lo deportivo... buf, personalmente corrí KO, con la garganta tocada por una pequeña infección y algo de fiebre... pero completé carrera de peques y grandes... pero grandes, enoooormes ha estado los componentes del podium, tanto femenino como masculino... toda una campeona de España ganando la carrera femenina... e Ivan Iglesias, otro campeón de España, la masculina...¡Un lujo!.
De "MIS POPULARES" que puedo decir... no me han fallado, son lo mejor de este deporte, y ellos hacen que el stress y demás, valga la pena, caa año digo que no vuelvo a meterme en este "lio", pero la verdad es que mereceis todos los esfuerzos el mundo. Un abrazo my fuerte a tod@s!.
Fredy... tremendo speaker, de lo mejor que he conocido, siempre alegre, siempre vital, con ganas... más de una persona me felicitó por su trabajo... GRACIAS, como siempre, los amigos son eso... amigos... hoy por ti, mañana por mi...
A los atletas de élite... ya lo habeis visto... Marta Dominguez, Reyes Estevez, Arturo Casado, J.C. Higuero, J.C. de la Ossa, Javi Guerra, Los hermanos España, Miguel Quesada... y un amigo de verdad, Oscar Pereiro... todos han donado cosillas con muchísima ilusión y encantados, siempre estan ahí!.
Los patrocinadores.. pues nada, el año próximo, más y mejor... Divina Pastora, Empresarios del Tambre, Coca-Cola, F. Compostela Deporte, Ayuntamiento de Santiago, FINSA....................... a todos gracias!.
Ánimo para Proyecto hombre, siempre con esta carrera, igual que la delegación de Santiago... NI UN SOLO FALLO!!!, ejemplo de ganas y buen hacer... Gracias Ivan, no por ser amigo sino por currártelo siempre, hasta cuando estoy borde... ya sabes!.
En fin, muchos más agradecimientos, pero ya me hago pesado... HABEIS REUNIDO 2800€, que hoy en dia, no es facil... un fuerte abrazo y hasta pronto.
Un fuerte abrazo;
Pedro Nimodel Oro

P.D. Quiero hacer una mención especial a una serie de personas que son mi apoyo, mi colchón y a los que les debo todo lo que me esta pasando... aquellos que me conocen desde niño, que me han visto creces, como atleta... persona,(y lo que me queda), esos que siempre estan ahí... Manolo Vigo, Julio Iglesias, Ivan, Carlitos, Santi... (Estevez, Ferrón...), Janchi, Nacho, Javier, Chuvi, Marcos, Breo, Rueben, Javi "Ávila", Feijoo, Rufo, Sr Arufe, Susiña, Ester, Manolo´ssss, Olegario, Maruja... son muchos... y me olvido muchísimos... GRACIAS , y gracias a mi familia, por aguantarme y esperar a que madurase y me pusiese las pilas...

Y nada, gracias a la gran familia de Correrengalicia... cuidaros!
totti

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
13/05/09
0 Carreiras
226 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 24 Mai 2009, 20:10
Asunto: Re: Carrera Solidaria Polígono del Tambre

.....empezar mi cronica es complicado..no se por donde empezar.....
A sido un dia lleno de emociones
1º:corri por primera vez con mi peque (en la andaina ) la acabamos juntos (aunque tuvimos que parar a medio camino) estoy muy orgulloso, pues no quiso abandonar!!
En la categoria absoluta una carrera muy bonita, con muy buenos atletas ....y muy contento por mi resultado!
no tengo mucho mas que contar .........darle las gracias a Pedro por ser tan buena gente.....y que siga organizando este tipo de carreras que, YO ,seguro siempre voy a estar.
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Dom, 24 Mai 2009, 20:31
Asunto: Re: Carrera Solidaria Polígono del Tambre

Un pracer axudar na Carreira Solidaria e en especial a PedroNimo o seu baluarte.Pola miña parte axudei en todo que puden e supen.
Verdadeiramente este ano foi a de maior participación das tres edicións.
O que sí seguimos tendo desfavorable é o tempo,que ano tras ano sigue sendo puñetero.
Importante recaudación conseguida hoxe,que de seguro axudará en parte a Cociña Economica.
Y pal año otro reto,otra causa. Guiño
oliveira

Super Veterano
Super Veterano
24/10/08
75 Carreiras
2266 Mensaxes
cambados
Respostar citando Envío Dom, 24 Mai 2009, 21:19
Asunto: Re: Carrera Solidaria Polígono del Tambre

Maravillosa carrera la de hoy, buen ambiente, reencuentro con los queridos foreros, conocer a otros como a Piti y ayudar dentro de nuestras posibilidades a la cocina económica. Agradecerle a Pedro Nimo todo lo que ha hecho, excelente atleta pero sin duda, mejor persona.
En lo personal, bastante contento, 35.41 mi tiempo, siempre acompañado de mi gran amigo Titoflis, al que agradezco que me haya llevado y sobre todo su compañía.
Mincha

Maratoniano
Maratoniano
23/11/08
0 Carreiras
2137 Mensaxes
Salvaterra de Miño
Respostar citando Envío Dom, 24 Mai 2009, 21:43
Asunto: Re: Carrera Solidaria Polígono del Tambre

Pois eu tamén estou encantado e agradecido ó traballo de Pedro e ó seu bó rollo con todos nós. Aplauso Aplauso

Como xa dixo Banderas, moi boa compañía de viaxe e de quecemento (fixemos unha volta a ritmo mais que decente para un quecemento) Guiño .
E na carreira pensaba sair tranquilo e ir subindo pouco a pouco Indiferente pero Muerto acabei seguindo ó grupo de Santiago (aficionado, Arufe...) con Beauvais tirando de mín e facendo a goma para que non me descolgara (xa era hora de que lle tocara a él ser bó compañeiro) Mr. Green .
Ó final unha marca boa (34´40´´) e boa sensación do estado de forma. Satisfecho

Grazas Beauvais pola carreira e Banderas pola compañía na viaxe e no quecemento. Aplauso Satisfecho Aplauso
luisiñono

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
24/10/08
0 Carreiras
158 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 24 Mai 2009, 22:24
Asunto: Re: Carrera Solidaria Polígono del Tambre

Norabo a Pedro Nimo polo traballo realizado e por darnos a oportunidade de poder colaborar facendo o que gusta para unha boa causa como é a recaudación de fondos para a Cociña Económica. Na miña opinión estivo todo moi ben e foi un éxito. Gran carreira á que non lle faltaba de nada: camiseta, froita, powerade, e gran sorteo con grandes premios. Aquelo non tiña nada que envexarlle á tómbola da Festa Da Ascensión, jeje.
Felicitar ós rapaciños do Colexio de Boimorto que levaron premio á participación máis numerosa, e en especial ó profesor que os levou, xa que móstraslles ós máis novos alternativas para ocupar o seu tempo de ocio, igual que fixo conmigo.

P.D Encantado de saudar unha vez máis a todos os foreiros de correr en galicia: krrkrrktepillo, ivanno, beauvais, arzuán, lestrove, sochas..........
foucellas

Novo foreiro
Novo foreiro
31/08/08
0 Carreiras
13 Mensaxes
Arzúa
Respostar citando Envío Dom, 24 Mai 2009, 23:30
Asunto: Re: Carrera Solidaria Polígono del Tambre

Moitas grazas polas tuas amables palabras, paulkoech, pero os rapaces de Boimorto son especiais, igual que o fuches ti.
O correr claro que é unha grande alternativa para a xuventude, sobre todo se pensamos que un neno que practica deporte soe coidarse e non cae noutras merdalladas que ten a vida, por iso vale a pena. Con un so rapaz que alonxemos desas trapalladas que todos sabemos, xa vale a pena.
A carreira maravillosa, e o ambiente moito mellor. Noraboa á organización e esperemos que para o ano que ven, a participación se multiplique, como mínimo, por dez.
liebre

Foreiro Senior
Foreiro Senior
1/01/70
0 Carreiras
523 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 25 Mai 2009, 8:52
Asunto: Re: Carrera Solidaria Polígono del Tambre

buenos dias a todos ...un placer estar en esta carrera con pedro... y lo más importante enhorabuena a todos por la recaudación en esta carrera benéfica a favor de la cociña económica de santiago de compostela.
pedro sin más , valoro mucho tu interés y trabajo por el atletismo, la verdad es que no es fácil estar en todos los lados, pero bueno ...otro objetivo cumplido y ahora a centrarse en el mes de agosto a disfrutar y muchisima suerte.

Fredy Velasco

www.facebook.com/inter...ng/?ref=hl
XoseM

Mods
Mods
21/10/08
0 Carreiras
2219 Mensaxes
Galiza
Respostar citando Envío Lun, 25 Mai 2009, 9:17
Asunto: Re: Carrera Solidaria Polígono del Tambre

gracias a tod@s os que puxeron o seu esforzo personal en que este proxecto saíse adiante Guiño e a PedroNimo en particular.

Pedro, dalle as grazas sinceramente a todos os que puxeron da súa parte para que saíse ben o día.

Dioooossssss, esa zapa de Marta Domínguez Muro ou unha cinta Mr. Green





despois do de Ordes o sábado non andaba moi sobrado nin tiña intención de esforzarme, pero se vas a unha carreira é para correr Mr. Green e na última volta tentei forzar. Cun resultado lamentable, claro.
A min pareceume que había moita xente.

Saúdos a Oliveira que andaba por alí facendo proselitismo Mr. Green
oliveira

Super Veterano
Super Veterano
24/10/08
75 Carreiras
2266 Mensaxes
cambados
Respostar citando Envío Lun, 25 Mai 2009, 10:01
Asunto: Re: Carrera Solidaria Polígono del Tambre

pikamoku, saúdos tamén para ti, estaba facendo proselitismo para a carreira de Cambados, non para outra cosa (ja, ja , ja).
xolinha

Foreiro Senior
Foreiro Senior
26/12/06
0 Carreiras
415 Mensaxes
TEO (LOS TILOS-SANTIAGO)
Respostar citando Envío Lun, 25 Mai 2009, 11:20
Asunto: Re: Carrera Solidaria Polígono del Tambre

Moi ben organizada!!
Tedes máis fotos no seguinte enlace:
www.elcorreogallego.es...eria-2820/
Aguita

Super Veterano
Super Veterano
21/12/05
0 Carreiras
2825 Mensaxes
Avda. Aeropuerto, vigo
Respostar citando Envío Lun, 25 Mai 2009, 11:24
Asunto: Re: Carrera Solidaria Polígono del Tambre

Gracias a Pedro por hacernos pasar una mañana disfrutando de lo que nos gusta y ademas poder aportar un granito de arena a una buena causa.
Por lo que respecta a la carrera, decir que empece demasiado fuerte, pero bueno, eran solo 8 kilometros y por una vez me permiti el lujo de rodar un ratito al lado de Piti y Gestido, todo un lujo; las cuestas se hicieron notar, pero al final termine con buenas sensaciones.
Nos echamos unas risas durante el sorteo y tuve la ocasion de conocer a algun forero mas: Lois, Titoflis, Javil, un saludo, a los de siempre que es un placer volver a charlar con vosotros y sobre todo me alegro mucho volver ver a Jabelo compitiendo, animo que en nada ya estara esa lesion olvidada.

Tengo que pedirle, de nuevo, perdon a Xolinha por confundirla con otra corredora Avergoñado Avergoñado , sera que con la edad se pierde la vista Silbar Silbar
Saludos de toda mi familia y gracias

Como un pájaro en el alambre, como un borracho en un coro de medianoche, he intentado a mi manera ser libre. L.C.
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Lun, 25 Mai 2009, 11:50
Asunto: Re: Carrera Solidaria Polígono del Tambre

Enhorabuena, parece que hubo gente que no sabe correr despacio, algunos corrieron al 100%!!!!!!!!Alucinante!Si la causa era otra! No correr, sino participar, pero allá cada uno con sus ideas, saludos

Trabajar y entrenar

www.mijailmoriatov.com

www.musicaengalicia.com


1:21.32 en mi mejor Media Maratón. Pontevedra 24/10/2010 y 2:58.23 en mi mejor Maratón. Toral de Los Vados 19/06/2011
gamant

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
27/03/09
0 Carreiras
322 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 25 Mai 2009, 12:27
Asunto: Re: Carrera Solidaria Polígono del Tambre

Chacal no entiendo cual es la diferencia entre correr más rápido o más despacio en cuanto a solidaridad? El aplauso es para todo el que decidió apoyar la causa y a Pedro, si te parece el año que viene la hacemos todos de la mano y paseando pero creo que el objetivo es sencillamente ir y cada uno al ritmo que quiera y pueda.
Aguita

Super Veterano
Super Veterano
21/12/05
0 Carreiras
2825 Mensaxes
Avda. Aeropuerto, vigo
Respostar citando Envío Lun, 25 Mai 2009, 13:58
Asunto: Re: Carrera Solidaria Polígono del Tambre

gamant, a algunos es mejor ignorarlos y pasar de sus absurdos comentarios, solo buscan notoriedad.
saludos.

Como un pájaro en el alambre, como un borracho en un coro de medianoche, he intentado a mi manera ser libre. L.C.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos