Foros ›
III Carrera Contra el Cáncer Corre-A Coruña (26/05/13)
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Ron23

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
29/08/12
0 Carreiras
259 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Xov, 30 Mai 2013, 11:18
Asunto: Re: III Carrera Contra el Cáncer Corre-A Coruña (26/05/13)

A mi 4725, y teniendo en cuenta que siempre marca algún metro de más, supongo que como mucho serán 4700.
juanantonio

Novo foreiro
Novo foreiro
1/05/13
30 Carreiras
33 Mensaxes
El Temple Cambre
Respostar citando Envío Xov, 30 Mai 2013, 12:50
Asunto: Re: III Carrera Contra el Cáncer Corre-A Coruña (26/05/13)

A mi 4,795
Mariquiña

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
28/08/12
0 Carreiras
180 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Xov, 30 Mai 2013, 15:03
Asunto: Re: III Carrera Contra el Cáncer Corre-A Coruña (26/05/13)

A mi ya me parecía raro mi "tiempazo"....

Saludos!
papero

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
10/09/12
0 Carreiras
1447 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 30 Mai 2013, 15:04
Asunto: Re: III Carrera Contra el Cáncer Corre-A Coruña (26/05/13)

lihto escribió:
rosetas escribió:
Por curiosidad , alguien controló la distancia ? Mi garmin me marcó 4730mts.

a mi 4,91,igual que los años anteriores,yo tengo asumido que no son 5km,sino 4,8,de ahi esos tiempos por km estratosfericos,jajaja

Estoy de acuerdo con Litho, son 4800 por lo que a los tiempos hay que añadirles (para la velocidad nuestra) entre 9-10" por km. Aún así estoy contento con la carrera que hice...
Fremen

Maratoniano
Maratoniano
14/11/12
72 Carreiras
155 Mensaxes
15009
Respostar citando Envío Xov, 30 Mai 2013, 17:05
Asunto: Re: III Carrera Contra el Cáncer Corre-A Coruña (26/05/13)

A mi me registró 4,840mts. Fue con un móvil chino que me tiene un poco disgustado con su GPS. Pero viendo vuestros resultados me quedo algo más conforme.
fema

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/08/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago do Burgo, Culleredo
Respostar citando Envío Mar, 04 Xuñ 2013, 15:32
Asunto: Re: III Carrera Contra el Cáncer Corre-A Coruña (26/05/13)

Un poco tarde en comentar mis sensaciones.

Agradecer a la Asociación de Lucha contra el Cáncer y colaboradores la organización de esta estupenda carrera, aderezada con una andaina, que ampliaría en kms., porque la gente que va a caminar queda como si no hubiera hecho el menor esfuerzo.

Ojalá los beneficios sean generosos y si los gastos son elevados, yo me plantearía prescindir de alguno de ellos.

En cuanto a la distancia, a mi me dio 10 kms. 200 metros, claro es que lo medí a ojo y debo estar equivocado. Satisfecho

y en cuanto a los fotógrafos, la verdad es que nunca se lo agradecemos bastante, ya que a mi que me gusta guardar todo lo relacionado con las carreras en que participo, cuando no tengo una foto mía en una determinada carrera, parece que me falta algo, por eso la labor de alguien que se preocupa de ello es impagable y cuando tuvimos oportunidad de reconocerlo monetariamente, creo que no estuvimos a la altura.

Ojala siga habiendo muchas carreras como ésta, y que los beneficios sean aún mayores.

HALA UNIÓN, siempre estarás en mi corazón. Unión sólo hubo una. corunacomarca.blogspot.com.es/
papero

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
10/09/12
0 Carreiras
1447 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 04 Xuñ 2013, 16:59
Asunto: Re: III Carrera Contra el Cáncer Corre-A Coruña (26/05/13)

fema escribió:
Un poco tarde en comentar mis sensaciones.

Agradecer a la Asociación de Lucha contra el Cáncer y colaboradores la organización de esta estupenda carrera, aderezada con una andaina, que ampliaría en kms., porque la gente que va a caminar queda como si no hubiera hecho el menor esfuerzo.

Ojalá los beneficios sean generosos y si los gastos son elevados, yo me plantearía prescindir de alguno de ellos.

En cuanto a la distancia, a mi me dio 10 kms. 200 metros, claro es que lo medí a ojo y debo estar equivocado. Satisfecho

y en cuanto a los fotógrafos, la verdad es que nunca se lo agradecemos bastante, ya que a mi que me gusta guardar todo lo relacionado con las carreras en que participo, cuando no tengo una foto mía en una determinada carrera, parece que me falta algo, por eso la labor de alguien que se preocupa de ello es impagable y cuando tuvimos oportunidad de reconocerlo monetariamente, creo que no estuvimos a la altura.

Ojala siga habiendo muchas carreras como ésta, y que los beneficios sean aún mayores.

No se a que carrera habras ido tú, o a sido a otra o la medida a ojo no te funciona muy bien Ríndose . En teoria eran 5km de ahí a los 10km200mts.... Silbar Silbar





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos