Foros ›
Autor
Mensaxe
banderas

Maratoniano
Maratoniano
13/09/06
117 Carreiras
3316 Mensaxes
Abrir Vigo ó mar ;-)
Respostar citando Envío Sáb, 23 Feb 2008, 15:30
Asunto:

Pois nada máis que desexarvos a todos e todas unha boa carreira. Eu non quero andar a xogar coas miñas pernas máis do necesario de aquí ao domingo que ven, así que non estarei físicamente. Outra cousa é de corazón, co que sí podedes contar. ¡¡Ãnimo a tod@s!! :=D> :=D> :=D>
Enrique

Maratoniano
Maratoniano
4/03/07
50 Carreiras
481 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 23 Feb 2008, 20:47
Asunto: bien

Pos soy el primero,tiempo algo inestable con un poco de lluvia durante el calentamiento pero una temperatura muy agradable.Empecé muy a gusto pasando por meta la primera vuelta en 24:43.la segunda vuelta tube la suerte de encontrar a un chaval a un buen ritmo por lo que decidí engancharme a el a pesar de ir yo muy justo,al final mas que satisfecho,contaba hacer 55 o algo más y conseguí plantarme según el sms de championchip en 51:04 y 50:56 neto en el puesto 411 en la general y 17 en la categoria XM por lo tanto muyyyy satisfecho,sin embargo no puedo dejar de pensar como otra mucha gente que comentaba que el circuito era mas largo que los 10500 que dijeron.En la parte negativa destacar que a pesar de llegar con ese tiempo ya nos quedamos sin regalo y se hubiera agradecido una camiseta o algo,el habituallamiento bastante bueno.El año que viene repetiremos

PD: Me cruzé con gente como jotaeme y otros,llevaba una equipación de "asociación atletismo estradense" con el nombre Kike y Jotaeme pudo verme al marchar en el coche,tengo un Tigra de los nuevos.Perdonad por no saludar pero iba justisimo


Última edición por Enrique o Sáb, 23 Feb 2008, 21:51; editado 1 vez
CACHOFOUCELLAS

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/11/05
200 Carreiras
1072 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Sáb, 23 Feb 2008, 21:47
Asunto:

Bueno pues acabo de llegar a casa. Bastante sobrado la verdad. Muy buena carrera a partir del segundo km, el circuito era muy chulo, pero el problema de la salida van a tener q solucionarlo. Eramos muchos pasando el puente y hasta el primer km, por mi parte estuve buscandome la vida para ir pasando a la gente. Tambien es culpa mia por salir bastante atras. Pero a partir de ahi, muy comoda la carrera. Bastante llana y muy facil de correr. No consegui pillar ningun grupito hasta la segunda vuelta, q me encontre con dos chicos que iban mas o menos como yo, y hasta el final... El último km se me hizo bastante largo, pero bueno. Segun championchipnorte 44:13 tiempo neto. Y según mi forerunner 305 10,475mts. Asi q muy contento, aunque creo q lo pude hacer un poco mejor.
Ahora ya solo nos queda Barcelona y despues a tomar por culo el atletismo. O no?
Ya veremos.
Muy buen ambiente de atletismo, pero deberian haberse currado un poquito mas el agua caliente. Creo q estaba mas fria q el agua del rio.
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Sáb, 23 Feb 2008, 23:58
Asunto:

Buena tarde atletica que se ha vivido hoy en Padron. Moi feliz
Y claro está,abundában los foristas por doquier..........Bareixa,Nacho_s1600,Jotaeme,VicMan,Linkinpark,Lentoperosejuro,Charly,Jabelo,Aficionado,Aguita,
Vouamodo,Gallego,Ojordo,Urko,Xoixe,Kurty,Easywind,U,Ferrolano,Piti,Marola,Xolinha,Supercoco,Rezetka


Los fotógrafos oficiales,Picapiedra,Flip y Elyana se encargaron de plasmar el momento. Razz
Admin y Aricar se dedicaron a contemplar el acontecimiento sin mas. Silbar
En canicross destacar la 2ª posición de Rst. :=D>

En cuanto a lo mio,bien,para no entrenar y estar "pupas" pues bien. Sorriso Puesto 50 con un crono de 39:45 ...........15 segundos menos de lo que me habia pronosticado. Bailar

Felicitar a Yomismo por la buena organización. :=D>
Agradecer a mi gran compañero Linkinpark por el regalo que me trajo excluvivamente de Barcelona. :=D>

Y mañana toca Santiago,cross en estado puro............no,no,yo no voy correr,pero si que os voy a controlar. Disimulando


Última edición por lestrove o Dom, 24 Feb 2008, 0:01; editado 1 vez
Vouamodo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/08/06
0 Carreiras
1066 Mensaxes
Coruñes en Vilagarcia
Respostar citando Envío Dom, 24 Feb 2008, 0:01
Asunto:

Hola.

Bueno hoy hemos ido toda la familia a correr a Padrón, los cuatro.
Mi objetivo hoy era hacer la carrera con Sandra que empezo a correr en septiembre y era su primera carrera. Objetivo conseguido aunque yo desde el kilometro 5 tuve unas molestias (si quereis saber más de las molestia que tuve/tengo pasar por el foro de lesiones) que me fastidiaron bastante.

La primera parte de la carrera la hice con Sandra, ojordo y Dolores, en el kilometro tres se fueron Ojordo y Sandra y yo me quede con Dolores que iba un poco mal, la verdad es que quizas hice mal en acompañarla porque la hice correr un poco más cuando estaba diciendo que iba mal y termino parando en el aparcamiento de Padrón (perdona Dolores). Cuando deje a Dolores cambie de ritmo para coger a Sandra y Ojordo y senti una molestia pero segui hasta cogerlos aunque la verdad me dolia bastante. Por cierto tuve el honor de correr un rato con el Admin que me acompaño unos metros.
Cuando enganche con Sandra y Ojordo me rei un poco mientras intentaba tirar un poquito de ellos pensando en que tenía que ser simpatico verme cojear mientras corría.

Bueno al final terminamos contentos y alguno contento pero j....o.

Saludos a todos.

acddorna.org/blog/inde...ate=200906
Kurty

Experto no foro
Experto no foro
26/03/05
476 Carreiras
3700 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 24 Feb 2008, 1:28
Asunto:

Por fin unha carreira na que me encontrei bastante ben fisicamente, despois da lesión ainda que as molestías seguen o enfriar.
Como quería probarme coloqueime mais ou menos pola metade na saida, (moi estreita para a de xente que eramos) así que os primeiros Kms. tentando coller un ritmo, pero sen agobios. Collín un ritmo bo, e fun progresando pouco a pouco, marcando caseque todos os Kms. a pouco mais de 4' e indo de menos a mási, facendo o último Km. en 3'49" o cal me deixa moi contento, e ainda máis agora o ver a clasificación e ver que fixen a 2ª volta 14" mais rápido que a 1ª. 42'48" oficial 42'35" neto.

Un pero respecto as carreiras dos nenos, na de prebenxamíns e benxamíns houbo moitas caidas, algo que ocurre en moitas carreiras (miña nena foi unha das perxudicadas, ainda que enseguida se levantou e seguiu correndo), eu creo que eran demasiados nenos para poñelos todos xuntos , deberían estar separadas ambas categorías, ademais vianse moitos pequeniños diante na saida y os nenos xa sabemos que saen como tolos.
Elyana

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/09/06
0 Carreiras
1966 Mensaxes
Sada,A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 24 Feb 2008, 2:28
Asunto:

Estoy subiendo ls fotos al album de Picasa,mañana os dejo el enlace,espero haberos pillado a todos Guiño
french_mondariz

Montañés
Montañés
25/01/07
0 Carreiras
1387 Mensaxes
Villasobroso - Mondariz
Respostar citando Envío Dom, 24 Feb 2008, 3:03
Asunto:

Holaholahola

Vamos a ver que a estas horas que escribo haré una crónica breve.

Buen circuito, muy buen ambiente, besos, abrazos y más hierbas entre compañeros/as de ponermos las zapas y correr.

Salida un poco a lo loco, mucha aglomeración, efecto tapón y algunas zancadillas. Como no era mi carrera, sino una prueba para salir a correr e intentar ir de menos a más, el resultado fue satisfactorio.
Paso por la manta 11´15 y primera vuelta a 21´37. Es decir a un ritmo de 4´07 minutos/km. Inició y empiezo a alargar la zancada y voy saltando y adelantando ciertos de grupos de corredores. Manía mia es contar a la gente que adelanto y he contabilizado (defecto profesional) a más de 27. Finalicé mi carrera en 42´36´´ y con las pulsaciones a 164.

Contento porque la prueba de ir solo y saltando de grupo en grupo sin dejar de aminorar el ritmo fue satisfactorio.

[quote="Kurty"]. Collín un ritmo bo, e fun progresando pouco a pouco, marcando caseque todos os Kms. a pouco mais de 4' e indo de menos a mási, facendo o último Km. en 3'49" o cal me deixa moi contento, e ainda máis agora o ver a clasificación e ver que fixen a 2ª volta 14" mais rápido que a 1ª. 42'48" oficial 42'35" neto./quote]

Oye Kurty... creo que fuimos juntos en el último km, y aceleré en los últimos 300 metros; yo camiseta de asas adidas y con un gran Vigo detrás y Atheltics.


Saludamos a Jotaeme mandandole saludos y buena suerte a Banderas y a él. Estiramientos con mi hermano de pies Vicman (felicidades tio, todo un toro, todo un toro), sorpresa agradable de ver la progresión de Bareixa (en la del CUVI tio, PAS contra PDI).

Saludos
Elyana

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/09/06
0 Carreiras
1966 Mensaxes
Sada,A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 24 Feb 2008, 9:03
Asunto:

Os dejo el enlace de las fotos

picasaweb.google.com/l...;psc=F#0+1


Última edición por Elyana o Dom, 24 Feb 2008, 9:06; editado 1 vez
linkinpark

Montañés
Montañés
11/02/07
0 Carreiras
4003 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Dom, 24 Feb 2008, 15:17
Asunto:

hola.... Guiño

Pues aqui va mi cronica:

En primer lugar me gustaria agradecer la deferencia de Aguita por llevarme y traerme a Padron,de verdad, muchisimas gracias.....

Pues llegamos a Padron con tiempo mas que suficiente para recoger el dorsal tranquilamente,que es como han de hacerse estas cosas,que si no luego todo son prisas........lo hacemos y enseguida nos encontramos con lestrove y CHARLY ( por cierto,lo del rodaje de hoy domingo...ejem... Disimulando ,mejor lo dejamos para otra vez......)....y seguidamente nos vamos encontrando con mas forer@s...elyana..( muchas gracias por las fotos....,como siempre.. Guiño )....xolinha,admin,aficionado,gallego,Bareixa,Piti...lo siento si me dejo a alguien.... Avergoñado ..... al final la foto se aplazo un poco y aprovechamos para ir a cambiarnos..........

.....una vez ya preparados con el " traje de faena " nos dirijimos al punto de reunion fotografico y poco a poco nos vamos juntando para ella cuando empieza a llover con cierta intensidad........justo cuando estamos en la foto llega marolay que con el empedrado mojado, resbala de culo al suelo....vaya mala suerte........menos mal que no fue nada...como luego pude comprobar.....


..... despues de ver las distintas salidas de las categorias de chic @ s....comenzamos el calentamiento, puesto que ya empezabamos a estar un poco remolones..... Mr. Green ...aun seguia lloviendo........

...el calentamiento lo realizamos Aguita,CHARLY,aficionado y yo......algo despues se nos une khene,marola y jabelo........y ya empezamos a sudar de lo lindo....la verdad es que la humedad era elevada.. y creo que algo se noto en las marcas.....

.... yo pensaba ir a un ritmo cercano a 5 mins/km ya que ando algo cargado de gemelos y preferia ser prudentes...pero como siempre,al final uno acaba corriendo mas de lo que desea...... Silbar

....comienza la carrera,y el inicio es estrecho y al estar mojado el cruce del puente se convierte en peligroso,creo que la organizacion deberia tenerlo en cuenta para proximas ocasiones...( por lo demas,perfecto... Guiño )........una vez pasado este puente cojo mi ritmo tranquilo y voy tirando.......mas o menos en el km 2 o por ahi,siento a marola comentar a un compañero atleta lo de la semana que viene ( la maraton de bcn ) y al mirarme me comenta que tenia dudas de quien era yo........ una vez desecha la duda,iniciamos una conversacion alrededor de como afrontamos,o deberiamos,el tute de la semana que viene....a la misma vez que acoplamos nuestro ritmo....y ahi fue,donde definitivamente,la idea de ir tranquilos se difumino...... Mr. Green Mr. Green .....como anda marola!!!.......bueno y el Car galeras en general..... Guiño

....asi que la idea inicial de rodar cerca de los 5...acabo siendo una contrareloj km a km a 4:30...y la verdad es que clavamos este tiempo hasta el final......ya casi en el km 8 empiezo anotar los gemelos de la pierna derecha algo duros,se lo comento a marola y me responde que ella nota tambien alguna molestia en la rodilla....acordamos aflojar algo el ritmo.......lo hicimos ?????.......no !!!...... Mr. Green Mr. Green Mr. Green

....finalmente llegamos a meta con el objetivo sobradamente cumplido....47:30 segun mi reloj........


.....despues de recoger el aquarius y el detalle,me encuentro a Aguita,estiramos un poco y nos dirijimos a las
duchas con tal de evitar coger frio.......de paso vamos saludando a los distintos compañer@s forer@s que vamos encontrando......

....al llegar a las duchas oimos unos alaridos tremendos y rapidamente deducimos que era,efectivamente,el agua helada.!!!!..........

...un vez cambiados,nos encontramos con lestrove,aficionado,easywind,admin,ojordo ,lentoperosejuro,gallego,bareixa y CHARLY y estamos de chachara un rato mientras se decide donde tomar unas isitonicas.....a esto llega marola que se dirije a recoger su trofeo de segunda clasificada en su categoria,enhorabuena !!.........nos despedimos de los que no podieron quedarse.......y vamos a tomarnos algo....

....ya en el local,van llegando los compañer@s y realizamos una extensa e interesante conversacion sobre las carreras y su mundillo....la verdad es que fue un debate muy aprovechable.............

... finalmente,llego la hora de la despedida y vuelta a casa.......

... desde aqui desearia agradecer a todas las personas con las que coincidi , fue una tarde muy agradable para mi y estoy muy agradecido por la hospitalidad recibida.......... Guiño

...decir que eche de menos encontrarme con los amigo keniatablanco y banderas,pero en barcelona tendremos revancha.......de isotonicas....verdad Antonio ?..... Mr. Green


de verdad,gracias a todos por hacerme sentir como en casa... Guiño

...un saludo....y hasta la Vig-Bay...... (bueno,algun@s hasta barcelona)
... y perdon si me olvide de alguien....... Avergoñado
Escolaatletismodeza

Foreiro infantil
Foreiro infantil
13/09/06
0 Carreiras
58 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 24 Feb 2008, 16:26
Asunto:

Objetivo cumplido. 30 chavalines hemos presentado a la carrera de
Padrón, además del equipo de "veteranos" Ríndose Ríndose
Tarde agradable para la práctica del atletismo y siete trofeos para
volver aún mas contentos. Queremos dar las gracias a la organización pues hemos tenido un pequeño problema con una niña, que ha entrado segunda en su categoría, pero por un error en el año de nacimiento no aparecía en las clasificaciones de premiados y han sabido resolverlo de forma adecuada. Ya de regreso a Lalín, "Churrascada" de veteranos, niños y padres, con la disculpa del atletismo, un día y una noche para
recordar...... :=D> :=D> :=D>
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5668 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 24 Feb 2008, 17:51
Asunto:

Bueno, pues cada vez más gente en Padrón, lo cual es enormemente gratificante para la organización, disfruté como un enano viendo el ambientazo que había. No obstante esta creciente participación nos demanda nuevos retos organizativos, no voy a citar todos, que debemos ir superando. Logicamente voy a dar mi versión como organizador, pues no pude correrla, Triste
Creo que en general la prueba de adultos estuvo bien controlada y organizada. A nosotros también nos gustaría dar más regalos y camisetas, pero nos debemos ajustar a un presupuesto. Estoy seguro que el año que viene y viendo la respuesta que habeis dado, el presupuesto va a ser mucho más alto y no habrá problema.
Con lo que tengo q reconocer que no quedé nada satisfecho fue con las pruebas escolares. Es cierto que se han duplicado las participaciones en este último año, y el Paseo do Espolón se ha quedado pequeño. Respecto al año pasado ya hicimos una carrera más pero hemos visto q no ha sido suficiente. Para el año, prueba por categoría y sobretodo control con chip para todos. Ha vuelto a haber problemas con el embudo Disimulando y alguno sabemos que ha hecho una pequeña trampa en el recorrido Demo que han influido en el resultado, pero no hemos podido verificarlo. Tirón de orejas para el tramposillo y para nosotros por no haberlo pillado, y perdón al perjudicado, de todas formas seguiré hablando con todas las voluntarias, que alguna se me escapó. Tendremos que vallar todo el perímetro...
Bueno, pues ahora y sin tiempo a recuperar a preparar la de Pascua (si alguno os fijasteis había un fallo en el cartel en la fecha límite de inscripción), a ver si también cuenta con un gran ambiente como antesala de la vig-bay.
Pues eso, saludos y gracias a todos y hasta la próxima! a ver si me recupero de una vez de la rodilla que ya tengo mono de darle a la zapatilla.
vittori

Novo foreiro
Novo foreiro
13/01/08
0 Carreiras
20 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 24 Feb 2008, 23:10
Asunto:

Menudo ambientazo se montó en Padrón, enhorabuena a tod@s y desde aquí mandar un especial recuerdo al segundo clasificado Joaquin Dosil, un enorme atleta al cual sus múltiples obligaciones en el ámbito de la psicología del deporte no le dejan dar todas las zancadas que quisiese. Sin embargo en Padrón a vuelto a sentirse un poco más atleta y seguro que en cuanto pueda nos hará disfrutar!!!
CHARLY

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
23/08/05
0 Carreiras
1752 Mensaxes
Rascandola a base de bien
Respostar citando Envío Lun, 25 Feb 2008, 9:47
Asunto:

Muy buena jornada pasada el sabado en Padrón ,donde lo mejor como siempre la excelente compañia de los compañeros del foro.

En cuanto a la organización de la prueba nada que objetar salvo en las pruebas menores por lo ya mencionado por Yomismo (David) que además es un autentico mostruo con el microfono y dar además desde aqui mi enhorabuena por ese enorme trabajo que realiza de forma desinteresada para que salga todo lo mejor posible y de paso felicitarlo tambien por su proxima paternidad . :=D>


Volveremos el año que viene ...

¿Que es más importante el viaje o la llegada?
caracol

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
25/04/07
0 Carreiras
740 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Lun, 25 Feb 2008, 10:31
Asunto:

Bueno, pues la mía no es una crónica muy agradable. No era mi mejor día ya que entre las molestias y el poco entrenamiento desde la rotura de fibras, no estaba en las mejores condiciones. Además cuando llegué a Padrón llevaba en el cuerpo 600 km de coche desde la mañana ejerciendo de "taxista" de mi hija para que corriera un cross de una parte a otra de Galicia.

En fin, que llegamos con tiempo a recoger el dorsal (después de comer un bocata en el coche), y trotamos un poco antes de la salida. Opino que esta salida habría que modificarla un poco (P.ej. hacer el recorrido al reves), ya que se presta a tropezones caídas y sobre todo malos rollos entre la gente. Intento salir rápido y corro el primer km sin mirar a ningún lado (sólo hacia adelante), después de este km ya me coge caracolita y nos ponemos a ritmo. Pasada la primera alfombra nos alcanza Marola que iba suelta, suelta vamos juntos unos metros charlando un poquito y luego ya sigue a su ritmo. Cuando faltaba 1 km para acabar la primera vuelta empiezo a tener molestias en la pierna lesionada y le digo a Caracolita que siga sola y me retiro después de la alfombrilla, me tomo un agua con calma y me voy a donde está Elyana que está atendiendo a una compañera lesionada, y ejerzo de fotografo con su cámara, podeis ver en sus fotos que lo mio no es la fotografía, ya que ella me iba diciendo quienes erais y os iba pillando como podía.

Al final bien, porque Caracolita cumplió mas o menos con el tiempo estimado 50' con algunos segundos haciendo la segunda vuelta 2' mas rápida que la primera. En cuanto a mi paré mas que nada por precaución, porque ayer me fui a rodar solo 50' y no sentí molestias, así que creo que pudo mas el "coco" que otra cosa.

Yo debo ser "rarito" porque esta carrera no me gusta, es demasiado llana para mi, yo lo de ritmo constante no lo llevo bien y me va mas lo de subir y bajar (como Ourense), pero bueno supongo que estaremos también en la de Pascua.

Bueno no me enrollo mas, no vemos en la siguiente

Saludos a todos

Amodiño e sin mancarse





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos