Foros ›
Carrera Solidaria Polígono del Tambre
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Lun, 25 Mai 2009, 14:03
Asunto: Re: Carrera Solidaria Polígono del Tambre

Aguita escribió:
gamant, a algunos es mejor ignorarlos y pasar de sus absurdos comentarios, solo buscan notoriedad.
saludos.

Quién... ¿chacal? ah bueno...

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
IRDAM

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
27/09/07
0 Carreiras
224 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 25 Mai 2009, 18:55
Asunto: Re: Carrera Solidaria Polígono del Tambre

Me sumo tambien a los agradecidos de poder colaborar en esta carrera,y aparte poder hacer lo que nos gusta,que es correr,FELICITACIONES A TODOS,y espero que sea de gran ayuda para la causa de la cocina economica.
Salimos de Porriño los compañeros foreros Nikito y Montxo y mi hijo Brais ,y nada mas llegar ya vemos a Pedro,pegando cinta en la carretera,(que currante,si señor),fuimos los 1ºS en recoger dorsal,y sin problema con la inscripciones,todo bien.

despues de conversar con los correlegas,y estirar salio la carrera de los peques con pedro Nimo incluido,que lujo los chabales,aprovechando tambien sali a calentar un poco detras de ellos,pero viendo que ya llevabamos creo que 1 km.vine de vuelta hacia meta,y como sospechaba ya habian llegado los 1ºs y mi hijo de 2º en infantiles (menos mal que corre mejor que su padre),pues nada,a cambiar camiseta y prepararse en linea de salida,puntuales,y bastante concurrida.
Nunca me gusta salir en subida,pero ya venia una bajada,para coger ritmo y soltar bien las piernas,pero cuidado viene otra subida larga,en fin en 2 kms ya vi que se iban un grupo que quise seguir donde iba Oliveira,Mincha,Beuvais,pero si los seguia para alcanzarlos no estoy seguro que llegaria a completar las 3 vueltas,asi que como dijo la zorra que no alcanzo las uvas, ¡¡Bah!!,estan verdes.En fin la 1 vuelta la pase en 12:35 ,ya la 2 mejore en 24:50 y la 3 aun mejor en 36:38,en fin lo normalito que suelo hacer ,a 4:30 el Km.,y bien de sensaciones despues de un entrenamiento montañero del jueves que me habia dejado un tanto tocado.Pena no pude quedarme para la entrega de trofeos y sorteo,espero veros en betanzos ,hasta la proxima.
dabos

Foreiro infantil
Foreiro infantil
25/12/08
0 Carreiras
96 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Lun, 25 Mai 2009, 18:58
Asunto: Re: Carrera Solidaria Polígono del Tambre

Pues aquí otro que se lo pasó fenomenal, dar casi una vuelta al circuíto al ritmo de la élite no tiene precio Moi feliz .
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Mar, 26 Mai 2009, 3:02
Asunto: Re: Carrera Solidaria Polígono del Tambre

Pipe escribió:
Aguita escribió:
gamant, a algunos es mejor ignorarlos y pasar de sus absurdos comentarios, solo buscan notoriedad.
saludos.

Quién... ¿chacal? ah bueno...
It,s ok Guiño Guiño

Trabajar y entrenar

www.mijailmoriatov.com

www.musicaengalicia.com


1:21.32 en mi mejor Media Maratón. Pontevedra 24/10/2010 y 2:58.23 en mi mejor Maratón. Toral de Los Vados 19/06/2011
derek

Super Veterano
Super Veterano
25/04/06
0 Carreiras
2792 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Mar, 26 Mai 2009, 9:16
Asunto: Re: Carrera Solidaria Polígono del Tambre

Hola a todos. Pues nada, decir que el domingo en el Polígono del Tambre se respiró un ambiente de atletismo y compañerismo fenomenal.
Los resultados de las pruebas ya están enviados y supongo que en breve se publicarán en esta web.
Perdonad si algún resultado o tiempo difiere en algo de vuestro crono; fueron muchas cosas y espero no haberme confundido. Decir también que los ritmos medios están realizados en la andaina-carrera primera sobre una distancia real de 2,8 km, y en la absoluta sobre una distancia real de 8,1 km. Así seguro que vereis mejoría en los mismos, que son prácticamente exactos a la distancia real.
En cuanto a estos comentarios sobre lo de competir fuerte o no, decir que no discutais por eso; el primer año tuvo un enfoque de caminata-carrera tranquila pero pensamos todos que era mejor que fuese una carrera normal en la cual se pueda correr a tope o de paseo dependiendo de lo que cada uno quiera, es decir, una prueba cronometrada y a la vez solidaria.

Un saludo y gracia a todos por vuestro apoyo. Sólo un dato negativo: al final hubo 420 inscritos de los cuales sólo corrieron 237, lo habitual, que falle un 40%. Por el resto para mi, todo maravilloso y creo que esta prueba ha ganado bastante en muchos aspectos respecto a años anteriores.

Salute!!!!!

El verdadero significado de las cosas se encuentra al tratar de decir las mismas cosas con otras palabras (Charles Chaplin).
Mincha

Maratoniano
Maratoniano
23/11/08
0 Carreiras
2137 Mensaxes
Salvaterra de Miño
Respostar citando Envío Mar, 26 Mai 2009, 14:20
Asunto: Re: Carrera Solidaria Polígono del Tambre

Ola Derek:
Diríxome a tí por que parece que tes algo que ver co envío dos resultados, e é que non aparezo na clasificación. Eu (dorsal 26) entrei xunto ó dorsal 361 que aparece no posto 67. O detalle non ten maior importancia, simplemente me interesa aparecer na clasificación para poder sumar os 75 puntos no circuito.
Polo demais a carreira, como xa dixen, estivo moi bén.
Saúdos

Na seguinte imaxe estamos entrando en meta os dous.

lh3.ggpht.com/_o9fCKjs...400/85.jpg
vicky

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
23/08/07
0 Carreiras
209 Mensaxes
VIMIANZO , URUGUAYA
Respostar citando Envío Mar, 26 Mai 2009, 15:02
Asunto: Re: Carrera Solidaria Polígono del Tambre

Abraiado Hola ya que lo comenta Mincha , yo no aparezco en la clasificacion entre con Marola dorsal 235 y yo dorsal 234, pero en mi lugar esta otra chica llamada Sonia Abraiado

PD. gracias a los fotografos lo podemos demostrar Mr. Green
picasaweb.google.com/F...6781710514
Beauvais

Maratoniano
Maratoniano
1/09/08
234 Carreiras
8104 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mar, 26 Mai 2009, 15:18
Asunto: Re: Carrera Solidaria Polígono del Tambre

Mincha escribió:
Ola Derek:
Diríxome a tí por que parece que tes algo que ver co envío dos resultados, e é que non aparezo na clasificación. Eu (dorsal 26) entrei xunto ó dorsal 361 que aparece no posto 67. O detalle non ten maior importancia, simplemente me interesa aparecer na clasificación para poder sumar os 75 puntos no circuito.
Polo demais a carreira, como xa dixen, estivo moi bén.
Saúdos

Na seguinte imaxe estamos entrando en meta os dous.

lh3.ggpht.com/_o9fCKjs...400/85.jpg


Eu son o dorsal 361 e aseguro (como así o poden facer un bo número de foreiros) que Mincha fixo toda a carreira conmigo.

Se Derek xa mandou os resultados ao millor o lugar axeitado para plantexar o problema é no tema circuíto 08/09 no post incidencias, onde se quedou que erros coma estos se arranxaba coa proba gráfica.

Un saúdo
derek

Super Veterano
Super Veterano
25/04/06
0 Carreiras
2792 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Mar, 26 Mai 2009, 17:11
Asunto: Re: Carrera Solidaria Polígono del Tambre

Nada, nada, no os preocupeis que so se soluciona rápidamente. Por eso os dije que seguro que había errores. Tomo no ta y procedo a la consiguiente corrección. Sihay algo más notificadmelo por favor.

El verdadero significado de las cosas se encuentra al tratar de decir las mismas cosas con otras palabras (Charles Chaplin).
ivanno

Maratoniano
Maratoniano
14/12/08
139 Carreiras
887 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 26 Mai 2009, 17:44
Asunto: Re: Carrera Solidaria Polígono del Tambre

Hola,

Quizás la carrera del domingo no fuera multitudinaria en cuanto a público se refiere Moi feliz pero me ha parecido correcta. Mi puesto y dorsal están perfectos, espero que se subsanen esos pequeños errores para que todos quedemos contentos. Enhorabuena a corredores y organización por el dinero recaudado.

Saludos
elguerrouj

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
20/04/09
0 Carreiras
196 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 26 Mai 2009, 18:50
Asunto: Re: Carrera Solidaria Polígono del Tambre

Qué puedo decir que no se haya dicho ya. Obviamente, felicitar a Pedro Nimo por su enorme implicación en esta carrera, a pesar de no encontrarse bien corrio las carreras( en donde por cierto se agradece mucho el poder compartir unos kms con un pedazo de crack, algo excepcional), en eventos así se demuestra la calidad de la gente y en el ambiente del atletismo quedo mas que demostrada. Gran ambiente, carrera entretenida y un olorcillo a donuts que daba un hambre; solo una pega, lorenzo no aparecio, y la lluvia llego

Enhorabuena por el dinero recaudado y esperemos volver a estar alli y que haya más gente
home_de_nejro

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
5/01/09
0 Carreiras
303 Mensaxes
http://www.casadebrea.com
Respostar citando Envío Xov, 28 Mai 2009, 12:37
Asunto: Re: Carrera Solidaria Polígono del Tambre

Hola, gustariame saber cando se vai a poder sumar os puntos da carreira do Tambre, ou si xa o fai directamente o admin.

Grazas

Un saudo
derek

Super Veterano
Super Veterano
25/04/06
0 Carreiras
2792 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Xov, 28 Mai 2009, 21:36
Asunto: Re: Carrera Solidaria Polígono del Tambre

Hola. Los resultados con la corrección de errores ya están enviados. En breve los publicarán y sumarán esos puntos. Un saludo.

El verdadero significado de las cosas se encuentra al tratar de decir las mismas cosas con otras palabras (Charles Chaplin).
Beauvais

Maratoniano
Maratoniano
1/09/08
234 Carreiras
8104 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Xov, 28 Mai 2009, 21:38
Asunto: Re: Carrera Solidaria Polígono del Tambre

derek escribió:
Hola. Los resultados con la corrección de errores ya están enviados. En breve los publicarán y sumarán esos puntos. Un saludo.

Muchas gracias por el trabajo realizado
derek

Super Veterano
Super Veterano
25/04/06
0 Carreiras
2792 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Ven, 29 Mai 2009, 23:43
Asunto: Re: Carrera Solidaria Polígono del Tambre

Aunque en breve se publicarán aquñi los resultados, os dejo un enlace con los resultados corregidos:

www.atletismogalego.co...240509.pdf

Un saludo y hasta el próximo año/edición.

El verdadero significado de las cosas se encuentra al tratar de decir las mismas cosas con otras palabras (Charles Chaplin).





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos