Foros ›
Autor
Mensaxe
corroseguro

Maratoniano
Maratoniano
22/11/05
0 Carreiras
4906 Mensaxes
Galicia-Gales
Respostar citando Envío Mar, 27 Abr 2010, 20:13
Asunto: Re: LA FINAL DEL BERNABEU .

killoke escribió:
Si me dieran a elegir , prefiero que pierda mañana y que gane la liga , eso de jugar la final en el Santiago Bernabeu ...... Avergonzado .
Barca 2-1.
Saludos
Rezar Rezar Rezar Rezar Pensando Pensando Pensando

Friends forever
corroseguro

Maratoniano
Maratoniano
22/11/05
0 Carreiras
4906 Mensaxes
Galicia-Gales
Respostar citando Envío Mar, 27 Abr 2010, 20:29
Asunto: Re: LA FINAL DEL BERNABEU .

He visto el LYON-BAYER, y es increible como el MADRID pudo ser eliminado por un equipo que individualidad a individualidad es muy inferior al MADRID. La respuesta es que el MADRID NO TIENE EQUIPO, juega a rafagas individuales,sin esquema de equipo, y así no es de extrañar haya sido eliminado por hasta el LYON. Pensando

Friends forever
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Mar, 27 Abr 2010, 21:15
Asunto: Re: LA FINAL DEL BERNABEU .

O final..........Bayer e Inter xogarán a final no Bernabeu. Guiño
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Mér, 28 Abr 2010, 8:34
Asunto: Re: LA FINAL DEL BERNABEU .

lestrove escribió:
O final..........Bayer e Inter xogarán a final no Bernabeu. Guiño

Un poco prematuro el anuncio... Parar Parar Parar vamos a esperar a esta noche.

Las dudas de si el Barça pasará siguen tintineando en mi cabeza, pero después de escuchar las declaraciones de Mourinho de ayer, tengo más claro que hay que ganarles y por paliza (y expulsión del entrenador por protestar). Es que este no nos ha descubierto nada: pues claro que es el sueño de cualquier azulgrana jugar la final en el Bernabeu y ganarla. Aunque, supongo, al Barça lo pondrían como "visitante" para no hacer la fiesta en el vestuario del Midrí... Bailar Bailar Bailar

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
corroseguro

Maratoniano
Maratoniano
22/11/05
0 Carreiras
4906 Mensaxes
Galicia-Gales
Respostar citando Envío Mér, 28 Abr 2010, 9:32
Asunto: Re: LA FINAL DEL BERNABEU .

Cuidado co as bombas,lestrove,quen non collan humedad, non vayas decir logo que non tiraches as bombas porque colleron humedad....ou ceniza do volcán...catalán Ríndose

Friends forever
corroseguro

Maratoniano
Maratoniano
22/11/05
0 Carreiras
4906 Mensaxes
Galicia-Gales
Respostar citando Envío Mér, 28 Abr 2010, 10:07
Asunto: Re: LA FINAL DEL BERNABEU .

¿ Por qué cadena de television se televisa el Barcelona-Inter ? Pensando

Friends forever
oliveira

Super Veterano
Super Veterano
24/10/08
75 Carreiras
2266 Mensaxes
cambados
Respostar citando Envío Mér, 28 Abr 2010, 10:17
Asunto: Re: LA FINAL DEL BERNABEU .

corroseguro escribió:
¿ Por qué cadena de television se televisa el Barcelona-Inter ? Pensando
Por la gallega, así que habrá que sufrir los comentarios de Fernando Vázquez, Luis Timiraos y cía...
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5685 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 28 Abr 2010, 10:18
Asunto: Re: LA FINAL DEL BERNABEU .

En la gallega según tengo entendido, corroseguro.
Soy culé de pro, y nada me haría más feliz que jugar esta final en el bernabeú, pero contrariamente a otras veces, donde suelo ser optimista, hoy no tengo ninguna buena vibración, estoy seguro de que no vamos a pasar: equipo de Mou + equipo italiano = artimañas rozando la legalidad para perder tiempo, romper el ritmo del partido y desesperar al rival... hasta no me extrañaría que a la contra y con el Barça desesperado no s empaten o ganen.....
Ojala me quivoque pero creo q van a ir por ahí los tiros... y tanto que se dice de la presión a los árbitros por parte del Barça, ya veremos al final a quien acaba favoreciendo.
Lo dicho, me da que hoy, por una cosa u otra, no reiremos, ya vereis como no me equivoco.
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5685 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 28 Abr 2010, 10:27
Asunto: Re: LA FINAL DEL BERNABEU .

yomismo escribió:
En la gallega según tengo entendido, corroseguro.
Soy culé de pro, y nada me haría más feliz que jugar esta final en el bernabeú, pero contrariamente a otras veces, donde suelo ser optimista, hoy no tengo ninguna buena vibración, estoy seguro de que no vamos a pasar: equipo de Mou + equipo italiano = artimañas rozando la legalidad para perder tiempo, romper el ritmo del partido y desesperar al rival... hasta no me extrañaría que a la contra y con el Barça desesperado no s empaten o ganen.....
Ojala me quivoque pero creo q van a ir por ahí los tiros... y tanto que se dice de la presión a los árbitros por parte del Barça, ya veremos al final a quien acaba favoreciendo.
Tampoco me gustaría ver un partido con mil ocasiones del Barça y aprovechando solo una o ninguna, como tantas veces (ahí envisio la pegada del Madrid)... y echando en falta la suerte que tuvimos el año pasado.
Lo dicho, que estoy muy negativo, me da que hoy, por una cosa u otra, no reiremos, ya vereis como no me equivoco.

yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5685 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 28 Abr 2010, 10:28
Asunto: Re: LA FINAL DEL BERNABEU .

Porqué no me deja editar el mensaje? quería añadir un último factor de análisis...
oliveira

Super Veterano
Super Veterano
24/10/08
75 Carreiras
2266 Mensaxes
cambados
Respostar citando Envío Mér, 28 Abr 2010, 10:38
Asunto: Re: LA FINAL DEL BERNABEU .

Desde el punto de vista de un aficionado madridista:
1.- Es realmente triste, desolador y penoso tener que, por sexta vez consecutiva, ver los cuartos, las semis y la final de la Champions sin la presencia del equipo merengue.
2.- Para más inri, nuestro gran rival, el F. C. Barcelona, ha ganado en estos últimos años dos finales y si el Inter no lo remedia, va camino de ganar la tercera (no veo como el Bayern le pueda meter mano al Barça en una hipotética final).
3.- Por si la cosa no fuese grave, después de un desembolso económico sin precedentes, en esta última edición el Real Madrid ha caído eliminado en octavos con un equipo mediocre.
4.- Dos de los descartes del Madrid, Robben y Snejder, están brillando a gran altura en la máxima competición continental, uno ya se ha plantado en la final y el otro tiene serias opciones de hacerlo.
5.- Y lo peor de todo, llevamos dos años esperando un tropiezo del Barça en la Champions, cosa que hasta la fecha no se ha producido y sinceramente no creo que se produzca hoy, para así alegrarnos del mal ajeno y olvidar momentáneamente nuestras miserias y fracasos futbolísticos.
He dicho.
Kaufman

Mods
Mods
6/12/08
0 Carreiras
3003 Mensaxes
Coruxo & Santiago
Respostar citando Envío Mér, 28 Abr 2010, 10:39
Asunto: Re: LA FINAL DEL BERNABEU .

Bueno, hoy tenemos un gran partido de futbol. El Inter trae una buena ventaja, pero el Barcelona en su estadio se crece mucho. Un Campeón que se cree insuperable contra un aspirante que lo sabe todo.

Un partido que encumbrará a Mourinho o a Guardiola. Messi, Snejder, Ibra, Milito, ... la temporada en un partido, y el Barcelona lo va a jugar.

Solo queda disfrutar del partido.

Socio nº 2 del club de fans de Safita
corroseguro

Maratoniano
Maratoniano
22/11/05
0 Carreiras
4906 Mensaxes
Galicia-Gales
Respostar citando Envío Mér, 28 Abr 2010, 11:00
Asunto: Re: LA FINAL DEL BERNABEU .

Oliveira: tienes que estar de acuerdo conmigo en que el Madrid teniendo mucho mejores jugadores que el Lyon ha sido eliminado por este EQUIPO, porque precisamente con jugadores con mucha menos calidad tecnica,infinitamente menos costosos,ha formado un conjunto, un EQUIPO que compensa la calidad individual de los jugadores del Madrid.
El Madrid se ha gastado una millonada en traer los mejores jugadores del momento, sin pensar que no se trata de conseguir los mejores jugadores del mundosinó de formar el mejor EQUIPO, y éste no se forma necesariamente con las mejores estrellas individuales.
Consecuencia: es probable que el Madrid con la plantilla más cara de Europa no consiga ya la Champion sinó ni siquiera la Liga ni la Copa.Vámos que puede terminar la temporada de vacío.
¿ La culpa ?, en el caso del Madrid nunca el entrenador, la culpa la tienen los "consejeros" técnicos Valdano, Pardeza y no sé si alguno otro más.
Desde que desafortunadamente echaron a Del Bosque, ésa es la errática política del Madrid. Guiño

Friends forever
corroseguro

Maratoniano
Maratoniano
22/11/05
0 Carreiras
4906 Mensaxes
Galicia-Gales
Respostar citando Envío Mér, 28 Abr 2010, 13:45
Asunto: Re: LA FINAL DEL BERNABEU .

¡ Menudas declaraciones de Mourinho ! ¿ estará haciendo "méritos" para aspirar a entrenar al Real Madrid ? Pensando

Friends forever
Piky

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
13/02/06
0 Carreiras
1893 Mensaxes
Santa Comba - Santiago
Respostar citando Envío Mér, 28 Abr 2010, 16:39
Asunto: Re: LA FINAL DEL BERNABEU .

Oliveira, creo que ese comentario te honra. Kaufman; "la temporada en un partido, y el Barcelona lo va a jugar., brillante, un editorial en una línea. Yomismo, soy mas del Barça que Joan Gamper, pero veo en tu comentario ese pasado cenizo que con el paso del tiempo nos estamos quitando de encima. Aunque al igual que tu, tampoco lo veo claro, el Inter es un gran rival y la ventaja es importante, seamos optimistas.

En cualquier caso me quedo con la editorial de Kaufman, nadie me podrá quitar, y traigo a colación el comentario de Oliveira y lo que significa para un aficionado al futbol, el día que estoy pasando hoy desde que me he levantado. Y eso, y muchos de vosotros lo sabeis, es DIFERENTE





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos