Foros ›
Autor
Mensaxe
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Mar, 22 Ago 2006, 8:49
Asunto:

¿ves que facil es y que bonita te quedo tu cronica?mezclas sexo Disimulando humor y rock and roll,me enternece tu saludo final a "amodiño",si entras en la pagina de willyjazz veras sus camisas y podras copiar su patron y colorido,lastima que tu duelo con wottle se haya resuelto en favor del chuparuedas mandragora(otra cronica que falta,estaras liado con tu futbol.sala),el cabron por eso no llevo su camiseta "isostar limon"para que no lo vierais pasar.
Por cierto,gracias a MONCHOLEIRO por subrogarse en el pago de lo que yo debia pagar,pero nadie nos presento y espero estrenar mis zapas en la provincia de Orense en su carrera.

"como no volvamos a reirnos nos vamos a llevar fatal"
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 22 Ago 2006, 9:58
Asunto:

bytheface escribió:
...lo de urgente fue por que la entrega de trofeos se alargó algo más de lo normal por que tenían la vaca sin ordeñar y no era plan entregarla así...) Moi feliz

¡¡¡pero cuánto juego os da la vaquita!!! Envidia cochina es lo que tenéis...!!!!! Demo sorrindo Demo sorrindo

Muy buena la crónica, Bytheface....valió la pena esperar por ella... Ríndose Ríndose Ríndose
Estoy tentada a colgar alguna foto de la equipación verbenera, que sé que también dará mucho juego...bueno....depende de cómo te portes.....
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Mar, 22 Ago 2006, 10:01
Asunto:

PITI escribió:
bytheface escribió:
...lo de urgente fue por que la entrega de trofeos se alargó algo más de lo normal por que tenían la vaca sin ordeñar y no era plan entregarla así...) Moi feliz

¡¡¡pero cuánto juego os da la vaquita!!! Envidia cochina es lo que tenéis...!!!!! Demo sorrindo Demo sorrindo

Muy buena la crónica, Bytheface....valió la pena esperar por ella... Ríndose Ríndose Ríndose
Estoy tentada a colgar alguna foto de la equipación verbenera, que sé que también dará mucho juego...bueno....depende de cómo te portes.....
!!!QUE LA CUELGUE!!!anda,porfa,cuelga mas,y antes de tus vacas(vacaciones,no el trofeo Ríndose )cuelga esa mia con el adtor.que habias prometido hace tiempo.

"como no volvamos a reirnos nos vamos a llevar fatal"
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 22 Ago 2006, 10:05
Asunto:

Ya sé que llevo diciéndolo hace tiempo, pero de verdad que está muy próxima la "premier" de la foto ferrolano-Admin...
En cuanto a la de Bytheface...es que no sé si colgar una en la que hay dos foreros mirando para la camisa, y algo alejados de Bytheface como diciendo...."yo a éste no lo conozco de nada.." o una de Bytheface con su "santo" Mario que también está muy bien... Disimulando Disimulando
Habrá qeu someterlo a votación popular, pero casi mejor sólo cuelgo una más, que si no luego cuando las ponga el Admin en la página ya no tiene gracia.....
wottle

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
8/11/05
0 Carreiras
1195 Mensaxes
celtiberia
Respostar citando Envío Mar, 22 Ago 2006, 10:40
Asunto:

Si vais a poner la camisa de bytheface en primer plano , avisar antes para que me ponga las gafas de sol anti-deslumbrantes Moi feliz

Solo los genios somos modestos.
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Mar, 22 Ago 2006, 13:09
Asunto:

wottle escribió:
Si vais a poner la camisa de bytheface en primer plano , avisar antes para que me ponga las gafas de sol anti-deslumbrantes Moi feliz
y descarga la cancion"all my loving"de los Manolos Molón Molón ,se ve que aqui hay que mirar donde pisas Demo sorrindo

"como no volvamos a reirnos nos vamos a llevar fatal"
moncholeiro

Novo foreiro
Novo foreiro
11/07/06
0 Carreiras
23 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 22 Ago 2006, 17:36
Asunto:

Mi enhorabuena a todos por la gran carrera que hicisteis (unos mejor que otros, con un no se sabe que, una vaquita y un tocho de madera, pero el caso es participar).
El que se hable bien o mal de Leiro no es merito mio, si no de unos cuantos más que nos estamos escorneando todos los años en mejorar la carrera, aunque a alguna parienta (caso de la mia), les jorobe, que se creen que estamos haciendo meritos para que nos dediquen una calle en el pueblo, cosa que no sucederá, si no todo lo contrario.
Ferrolano lo de las cañas no tiene importancia, aparte de que estabais en mi zona, quedas emplazado para la proxima que nos veamos, y si no es hasta la de Leiro me acordare que estas en deuda con todos y aún dará tiempo a que os invite a otra ronda, que tambien es mi zona.
Ya esta bien de carrete, asi que [/b]ENHORABUENA A TODOS.
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 23 Ago 2006, 0:59
Asunto:

En fin....
Como veo que Amodiño le está sacando mucho tiempo a Bytheface, vamos a hacerle una llamadita de atención para que se centre...

Ahí va la foto prometida...

Wottle: ¡¡PREPARA LAS GAFAS!!!!



En fin...menos mal que siempre hay a quien le queda bien cualquier cosa, que si no..... ¡¡¡vaya desfeita!!. Y la cara de formalito....se las trae... Ríndose
Esta camisa y el trikini de la Obregón creo que se llevan el premio al vestuario más... Disimulando ..."especial"... Ríndose Ríndose
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 23 Ago 2006, 1:00
Asunto:

ui!! acabo de ver a Bytheface conectado...¡¡de esta sí que me mata!!!
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Mér, 23 Ago 2006, 1:30
Asunto:

Gracias MONCHOLEIRO por la invitacion en Santa Cruz.Si para el año que viene te contrato para la Pedestre de Lestrove,ya sabes que tendras tu gratificacion como te prometi.Y podras comparar tu carrera con la mia.!! Ya se,la de Leiro es mejor !! Es comprensible. Guiño
Un abrazo,amigo Moncho.
Okeniata

Foreiro infantil
Foreiro infantil
21/12/05
0 Carreiras
73 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 23 Ago 2006, 14:07
Asunto:

Dar a miña enhoraboa a Inma e a súa irmá e os da asociación por esta carreira, valeu a pena o madrugón Moi feliz :D. E felicitar a eses superforeiros e deportistas que fixeron doblete despois a tarde en Cuntis.
Un saúdo.
Mandrágora

Maratoniano
Maratoniano
2/04/06
0 Carreiras
78 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 23 Ago 2006, 18:00
Asunto:

Llegue al lugar del evento sobre las 9,45 h. pero cual fue mi sorpresa Abraiado que a pesar de llegar tan sobrado de tiempo, no era el primero, ya estaba esperando Manolito â??El Emigranteâ?, de todas formas esta madrugadora llegada me otorgo un lugar de privilegio en el aparcamiento del utilitario, justo enfrente de la recogida de dorsales, lo cual me evito el tener que montar el tenderete para ir repartiendo la distinta vestimenta que como misión me había encomendado el admin., de esta forma a medida que fuesen llegando los protagonistas solo tendría que cruzar al coche a por el material.

A falta de unos 20 min..para el comienzo de la â??popuâ? nos pusimos a calentar la mayoría de la â??Charangaâ?

Al ser la salida de la prueba al lado de la terrazas de las playa, te hacían replantearte, si iniciar la carrera o bien, tomarte una cañita mientras veías a los demás correr.

Subida lenta por mi parte de la primera cuesta, cuando estamos en los primeros 500 m. paso a (b)Xan de Ris(/b) y veo muy cerca a (b)Isa, Piti, Jabelo, Wottle, Fema, Bytheface y Marioeisa(/b); de (b)Ferrolano(/b) (missing), yo creo que en la linea de salida debía de estar, aún más atrás que yo. y de (b)Lestrove(/b) ya no digo nada (juega en otra liga, como se dice el términos futbolísticos) a buen seguro quizás ya habría terminado la subida de la gasolinera. Pasado el Km 1 y en plena subida veo que se empiezan a distanciar las chicas, hasta que las pierdo de vista al principio de la bajada larga, ya no las volvería a ver ni con catalejo. Y así va transcurriendo la primera vuelta, haciendo la bajada de gran pendiente con el freno de mano puesto y siempre por detrás a varios metros de los foreros.
Al pasar nuevamente por las incitadoras terrazas, Km 4,400 m. nos dieron un avituallamiento en que tuve que hacer un autentico numero de circo para sacar la pastilla de isostar del bolsillito del pantalón (lo siento, (b)Wottle(/b), yo también me dope Ríndose ), todo ello debido a la estrechez de apertura y a que también tenia metida en el bolsillo la llave del coche Avergoñado .

A principio de la cuesta de la gasolinera veo que empieza a irse (b)Fema(/b) y a media cuesta de esta (Km 5,5), paso a (b)Jabelo(/b), y sigo tras la estela de (b)Bythface,Wottle(/b) y (b)Marioeisa(/b), a los cuales me acercaba en las subidas pero se me volvían a escapar en las bajadas, fue en la bajada larga, cuando también se empezó a distanciar Marioeisa y a mi se me desata la zapatilla izquierda Demo sorrindo , pero decido no parar, pues si lo hago no vuelvo a arrancar (como los coches de Formula 1).

Ya de regreso a Sta.Cruz y a la altura del Km. 8, poco a poco me voy acercando a los foreros (b)Bytheface(/b) y (b)Wottle(/b), hasta que cuando estamos a punto de empezar la cuesta abajo empinada me pongo a unos pocos metros de ellos, y oigo que (b)Bytheface(/b) que le pregunta a (b)Wottle(/b) ¿Acabamos en sprint? y acto seguido empiezan a tumba abierta el descenso, a lo que yo también decido unirme a la exhibición sin preguntarles nada , y una vez que estoy pasando a Wottle, oigo que me da unas palabras de aliento y bienvenida al grupo con un: â??Queeeeeeeeeeeeee Cabxxnnnnnnnnnnnnnnnnnnnâ? , y así le dimos a las piernas los tres hasta el final más de lo que podíamos dar por iniciativa propia pues todo ello era producto de la inercia, creo que en este tramo hasta la meta, rompimos la barrera del sonido de las zapatillas. Aun no se como no me pegue una leche o alguna más al llevar el botín desatado. (Por cierto, (b)Ferrolano(/b): Entre los artilugios que tu conoces ¿Hay algún tipo de â??running retrovisorâ? para decírselo a (b)Wottle(/b) Moi feliz ?.

Se me olvidaba comentar que unos metros antes de la meta, los 3 foreros adelantamos a un corredor que se había quedado parado, quizás por algún tipo de tirón en el último momento, era: Manolito â??El Emigranteâ?.

Después del avituallamiento, me fui a las duchas junto con (b)Fema, Ferrolano(/b) y (b)Bytheface(/b), y pasamos por delante del incombustible Lestrove que seguía corriendo por el jardin donde habíamos calentado antes de la prueba, ya por el camino hacia el polideportivo nos cruzamos con (b)Xan de Ris(/b) que ya venia de vuelta en su flamante moto, que unida a la de Wottle, nos da para tener dos buenos calibradores para saber las distancias exactas en las carreras. Por lo tanto, (b)Opaahi(/b), ojo, que me parece que te vas a quedar sin el chollo del medidor oficial..

Una vez duchaditos y limpitos, sesión fotográfica, entrega de trofeos y refrigerios y nada más, solo el comentar lo agradable que se hace el compartir una jornada como esta con el grupo, el bueno ambiente que se respira y lo cómodo que uno se encuentra y es que creo que los que nos dedicamos a esto como entretenimiento, estamos hechos de otra â??pastaâ?.

Las puntuaciones las pasaré después, un saludo a todos.
[/b]
Opaahí

Foreiro Senior
Foreiro Senior
26/01/06
0 Carreiras
878 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 23 Ago 2006, 18:15
Asunto:

Ya lo había leído en otras crónicas, pero todavía me muero de risa al imaginar la cara de Wottle cuando le adelantaste, mezcla de Abraiado y Demo ... (sin acritud, ¿eh, Wottle?, máquina Ya sabes a quién tienes que vigilar a partir de ahora...)

Los que corran delante de ti tendrán que ir mirando el retrovisor de vez en cuando a partir de ahora. "Afortunadamente", ese no es mi caso.

Buena crónica, Mandrágora. Un saludo.
wottle

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
8/11/05
0 Carreiras
1195 Mensaxes
celtiberia
Respostar citando Envío Xov, 24 Ago 2006, 11:03
Asunto:

Opaahi escribió:
Ya lo había leído en otras crónicas, pero todavía me muero de risa al imaginar la cara de Wottle cuando le adelantaste, mezcla de Abraiado y Demo ... (sin acritud, ¿eh, Wottle?, máquina Ya sabes a quién tienes que vigilar a partir de ahora...)

Los que corran delante de ti tendrán que ir mirando el retrovisor de vez en cuando a partir de ahora. "Afortunadamente", ese no es mi caso.

Buena crónica, Mandrágora. Un saludo.
Conste que Mandrágora venía con el cuchillo entre los dientes porque una semana antes lo había pasado yo a él en el último km. de la carrera de Cambre , pero es la última vez que me hace semejante desfeita : un amiguete mío italiano (Materazzi se llama el pollo) me ha explicado un par de trucos del estilo de SI PASA EL BALÃ?N , NO PASA EL TÍO. Guiño

Solo los genios somos modestos.
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Xov, 24 Ago 2006, 11:19
Asunto:

hay que practicar el juego-movimiento de codos en todas direcciones,sobre todo laterales haciendo un itinerario circular o p'atras o lateral en golpe seco,veo ya a Mandragora corriendo con casco por si acaso Disimulando

"como no volvamos a reirnos nos vamos a llevar fatal"





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos