Foros ›
Autor
Mensaxe
ferchi72

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
7/02/11
0 Carreiras
189 Mensaxes
Dexo - Oleiros - A Coruña
Respostar citando Envío Mér, 22 Mai 2013, 11:35
Asunto: Re: I Trail do Mandeo

Por lo que yo se la prueba, aunque se puede anotar a través de Championchip, no estará controlada por ellos, sólo se puso como una opción más para la inscripción, o sea que no hay chip.
En la lista de Championchip sólo aparecen lo que se inscribieron por ese método, y próximamente pondrán en la Web de la carrera la lista de todos los que se anotaron.
campoiv

Novo foreiro
Novo foreiro
22/05/13
1 Carreiras
47 Mensaxes
Galicia
Respostar citando Envío Ven, 24 Mai 2013, 16:54
Asunto: Re: I Trail do Mandeo

Boas tardes,
¿podedes mirar de novo a ver se xa aparecedes?
En caso de non ser así, por favor, enviadnos un correo a info @ campoiv.es e miraemos cada caso.
Moitas grazas e perdoade as molestias
Triquinosis

Novo foreiro
Novo foreiro
20/10/12
3 Carreiras
4 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 27 Mai 2013, 19:08
Asunto: Re: I Trail do Mandeo

Buenas a todos,
En primer lugar me salto el protocolo un poco porque llevo leyendo el foro desde octubre pero no me llegue a presentar y pido disculpas a quien esto no le parezca bien. He estado leyendo la web trailmandeo.wordpress.com/ la parte de la prueba y hay algo que me parece contradictorio, por un lado se entra a dialogar si se va por Obre A Veiga... Que si os Anxeles que se a ponte... No se si los que lo hacian formaban parte de la organizacion o simplemente especulaban pero desde luego si lo lees rapido piensas que es asi. Para despues comunicar respondiendo a una pregunta sobre lo extraoficial la decision de no revelar nada mas que el perfil de la carrera.
Yo creo que un tracking con pocos puntos gps te puede dar la seguridad de que practicamente nadie pueda saber el recorrido entero y por otro lado tranquiliza al que quiera iniciarse en el trai, si este fueron vuestras intenciones iniciales por lo que se lee en la web. Siempre q no ocurra esto va a beneficiar siempre al corredor local porque es el unico que va a saber el recorrido solo viendo el perfil.
Respeto a la organizacion en su decision y tambien por ser la primera edicion por ser "sorpresa" pero por otro lado entiendo que la gente a la que se intenta enganchar a las trail por primera vez por ser un recorrido rapido y poco tecnico sientan cierta desconfianza por no desvelar el recorrido y no tener claro que es lo que haces distinto en una carrera de este tipo.
Muchas gracias por organizar este tipo de carreras y que para el año que viene pueda haber mas inscritos, un saludo a todos.
DAntilles

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
27/04/11
46 Carreiras
234 Mensaxes
Ribeira
Respostar citando Envío Lun, 27 Mai 2013, 20:01
Asunto: Re: I Trail do Mandeo

ferchi72 escribió:

En la lista de Championchip sólo aparecen lo que se inscribieron por ese método...

Eu fixen a inscrición "a pandemillo" como indicaban nunha primeira instancia no blog do trail, e SÍ que figuro como inscrito na páxina de Championchip.
campoiv

Novo foreiro
Novo foreiro
22/05/13
1 Carreiras
47 Mensaxes
Galicia
Respostar citando Envío Xov, 30 Mai 2013, 14:51
Asunto: Re: I Trail do Mandeo

Buenas tardes,
El pasado lunes quedaron cerradas las inscripciones para el I TRAIL DO MANDEO.
Muchas gracias a todos por vuestra colaboración.
Es muy difícil hacer una carrera así por lo que esperamos poder estar a la altura el 8 de junio en Betanzos.
Un saludo
La organización del I TRAIL DO MANDEO
miranda

Maratoniano
Maratoniano
22/06/10
0 Carreiras
124 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 31 Mai 2013, 17:13
Asunto: Re: I Trail do Mandeo

me quede sin dorsal,si alguien no puede ir que se ponga en contaco conmigo,a ver como podemos hacer.
gracia
belga

Foreiro infantil
Foreiro infantil
2/10/11
11 Carreiras
61 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 06 Xuñ 2013, 20:20
Asunto: Re: I Trail do Mandeo

Hai servizo de duchas? Estiven lendo o regulamento e non vin nada. Gracias
belga

Foreiro infantil
Foreiro infantil
2/10/11
11 Carreiras
61 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 06 Xuñ 2013, 20:25
Asunto: Re: I Trail do Mandeo

Xa o localicei. Si hai servizo de duchas, esta onde pon "la prueba"
artist

Novo foreiro
Novo foreiro
2/04/08
0 Carreiras
5 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 07 Xuñ 2013, 20:16
Asunto: Re: I Trail do Mandeo

¿Límite de inscripción 200?
¿Por qué?
rosetas

Maratoniano
Maratoniano
22/05/12
345 Carreiras
1093 Mensaxes
A CORUÑA
Respostar citando Envío Sáb, 08 Xuñ 2013, 11:11
Asunto: Re: I Trail do Mandeo

Que envidia . Yo que trabajo en Betanzos , estuve viendo a los participantes un poco antes de llegar a la meta , después de la ultima subida en el casco antiguo. Os animé todo lo que pude . Me hubiera gustado estrenarme en un trail al lado de casa pero ya se sabe : el que tiene tienda que la atienda. Felicidades a todos. Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
aceite

Foreiro infantil
Foreiro infantil
25/09/11
0 Carreiras
74 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 08 Xuñ 2013, 12:12
Asunto: Re: I Trail do Mandeo

me lo pasé como un enano,que gran carrera y que forma de desconectar de todo.me encantó el recorrido,enhorabuena por este trail al que si para el año hay una segunda edición seguro que repito
koruño67

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
23/09/11
0 Carreiras
171 Mensaxes
Vilaboa. Culleredo
Respostar citando Envío Sáb, 08 Xuñ 2013, 18:18
Asunto: Re: I Trail do Mandeo

Me gustó mucho el recorrido de la carrera. En mi GPS dío un desnivel positivo de 790 metros. Muy bien para la organización.
Gracias
maroxa

Novo foreiro
Novo foreiro
8/12/12
14 Carreiras
23 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 09 Xuñ 2013, 8:10
Asunto: Re: I Trail do Mandeo

Hola a tod@s!! queria comentar yo tambien que me enamoro el trail ( en mi caso es el primero) que esfuerzo!! pero que pasada ,el recorrido , la gente, todo ,.Por mi parte un sobresaliente para la org. Moi feliz Moi feliz Moi feliz Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Triquinosis

Novo foreiro
Novo foreiro
20/10/12
3 Carreiras
4 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 09 Xuñ 2013, 8:40
Asunto: Re: I Trail do Mandeo

Muy bien señalizado, un ambiente fenomenal, el recorrido genial y para el año a ver si subimos hasta Chelo y la Espenuca Guiño
Gracias a la organizacion.
maikel

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
14/11/03
0 Carreiras
1056 Mensaxes
O Burgo
Respostar citando Envío Dom, 09 Xuñ 2013, 14:47
Asunto: Re: I Trail do Mandeo

el año que viene me apunto fijo.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos