Foros ›
3 Horas monumentales - Lugo (29/09/13)
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
ojordo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
26/12/06
0 Carreiras
1212 Mensaxes
De la cuna de Simon Bolivar y ahora en la ciudad donde nadie es forastero
Respostar citando Envío Mar, 03 Set 2013, 15:15
Asunto: Re: 3 Horas monumentales - Lugo (29/09/13)

Ya están abiertas las inscripciones....Animarse a disfrutar en equipo de un día por la Muralla de Lugo.... ANIMOOO¡¡¡

Entra en mi blog y si te gusta recomiendalo y si no... tambien para que se jodan los demas...
ojordo.blogspot.com/
anxelxade

Foreiro infantil
Foreiro infantil
11/01/09
95 Carreiras
116 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Mér, 04 Set 2013, 15:30
Asunto: Re: 3 Horas monumentales - Lugo (29/09/13)

Toda carrera nueva es una buena noticia pero como ya dijeron otros "trotadores": ¡que recuperen la monumental!.
Otro tema es el precio, 30€ me parece excesivo. Al final son 10€ por cachola y en los tiempos que corren....
angelus

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
17/09/10
26 Carreiras
1074 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 04 Set 2013, 16:36
Asunto: Re: 3 Horas monumentales - Lugo (29/09/13)

Me uno a los muchos que queremos que vuelva la auténtica Monumental de Lugo. Este formato la verdad es que no me atrae particularmente, pero a los que vayáis pasadlo bien.

MMP:
10.000m:.............43min 20s (Coruña, 09-10-2011)
12.000m:.............52min 17s (Arteixo, 25-09-2011)
MM:.....................1h 39min 53s (Volta á ría, 16-12-2012)
loken

Foreiro infantil
Foreiro infantil
29/01/07
0 Carreiras
85 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 05 Set 2013, 6:43
Asunto: Re: 3 Horas monumentales - Lugo (29/09/13)

anxelxade escribió:
Toda carrera nueva es una buena noticia pero como ya dijeron otros "trotadores": ¡que recuperen la monumental!.
Otro tema es el precio, 30€ me parece excesivo. Al final son 10€ por cachola y en los tiempos que corren....

Las cosas gratis se acabaron. No me parece mucho 10€ para una prueba en la que hay que pagar unos servicios y una organización.

Si no se quiere pagar es muy sencillo. Lo hace cada uno por su cuenta otro día y ya está.
anxelxade

Foreiro infantil
Foreiro infantil
11/01/09
95 Carreiras
116 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Xov, 05 Set 2013, 9:22
Asunto: Re: 3 Horas monumentales - Lugo (29/09/13)

loken escribió:
anxelxade escribió:
Toda carrera nueva es una buena noticia pero como ya dijeron otros "trotadores": ¡que recuperen la monumental!.
Otro tema es el precio, 30€ me parece excesivo. Al final son 10€ por cachola y en los tiempos que corren....

Las cosas gratis se acabaron. No me parece mucho 10€ para una prueba en la que hay que pagar unos servicios y una organización.

Si no se quiere pagar es muy sencillo. Lo hace cada uno por su cuenta otro día y ya está.


Vale que las cosas gratis se acaban. Pero como era la antigua Monumental, (eran 3€ y para una causa solidaria), lo veo suficiente. Seguro que hay empresas que quieren salir en la foto y ganar publicidad. Pero claro es una opinión, a lo peor nadie quiere meter un duro en estos días.
Yo solo espero que sea un éxito (yo no iré por estar lesionado), que vaya mucha gente, que sirva para dar a conocer Lugo y su Muralla y....¡que se recupere la LugoMonumental original!
Un saludo.
caracol

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
25/04/07
0 Carreiras
740 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Mar, 24 Set 2013, 6:48
Asunto: Re: 3 Horas monumentales - Lugo (29/09/13)

Se mezclan conceptos en este post.

Esta carrera no tiene nada que ver con la monumental, es algo nuevo. La monumental va a hacerse este año en sus fechas habituales con independencia de esta cerrera.

Animo a participar, creo que va a ser divertido

Amodiño e sin mancarse
caracol

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
25/04/07
0 Carreiras
740 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Mar, 24 Set 2013, 6:49
Asunto: Re: 3 Horas monumentales - Lugo (29/09/13)

Por cierto, va puntuar para el circuito

Amodiño e sin mancarse
Susinho

Montañés
Montañés
1/11/10
22 Carreiras
201 Mensaxes
Depende
Respostar citando Envío Mar, 24 Set 2013, 15:01
Asunto: Re: 3 Horas monumentales - Lugo (29/09/13)

Parece que era suplente, e agora Bale se lesionou e tocará ir.
Unha pregunta para alguén que este desperto, si a proba consiste correr tres persoas, unha hora cada unha, e durante as tres horas facer os máximos kilómetros, ¿Cal e a estratexia?
Eu o que entendo e que o primeiro relevo ten que facer as máximas voltas posibles o segundo ídem e o terceiro o mesmo.
Hoxe teño a neurona a medio gas pero me parece que o mais compricado e estratexico vai ser atopar onde aparcar.
Supoño que haberá unha consigna ou algo semellante, por que me pega que o box non vai ser o de Ferrari.
Saúde e kilometros
szylx

Foreiro Senior
Foreiro Senior
1/11/08
0 Carreiras
424 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 24 Set 2013, 16:01
Asunto: Re: 3 Horas monumentales - Lugo (29/09/13)

Susinho escribió:
Parece que era suplente, e agora Bale se lesionou e tocará ir.
Unha pregunta para alguén que este desperto, si a proba consiste correr tres persoas, unha hora cada unha, e durante as tres horas facer os máximos kilómetros, ¿Cal e a estratexia?
Eu o que entendo e que o primeiro relevo ten que facer as máximas voltas posibles o segundo ídem e o terceiro o mesmo.
Hoxe teño a neurona a medio gas pero me parece que o mais compricado e estratexico vai ser atopar onde aparcar.
Supoño que haberá unha consigna ou algo semellante, por que me pega que o box non vai ser o de Ferrari.
Saúde e kilometros

eu entendín que os relevos fanse por volta... é decir, se eu son o primeiro en correr, non corro unha hora... dou unha volta, e logo xa vai o seguinte... e ao acabar os tres volvo a empezar eu, que fun o primeiro... non sei se me explico, e tampouco sei a ciencia certa se é así, pero é o que a min me pareceu
mra94

Foreiro Senior
Foreiro Senior
24/10/11
0 Carreiras
420 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 24 Set 2013, 17:12
Asunto: Re: 3 Horas monumentales - Lugo (29/09/13)

os explico, son 3 horas, y cada relevista hace el numeros de vueltas seguidas que la parezca oportuno .
Eso si , cada uno debe de hacer un minimo de 3 vueltas en las 3 horas.
Puede ser 2 vueltas -2vueltas -2 vueltas, 1-1-1-, 3-3-3.. etc
mcclure

Novo foreiro
Novo foreiro
3/01/10
0 Carreiras
44 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 24 Set 2013, 17:25
Asunto: Re: 3 Horas monumentales - Lugo (29/09/13)

La estrategia consiste en algo parecido a lo que ocurre en la Fórmula 1.

Si no he entendido mal, el relevo hay que ir a darlo a la plaza de la Santa María, en lo cual se pierde aproximadamente un minuto (calculo yo).

Hay que ver si compensa más hacer muchos relevos e ir a tope cada relevista, o hacer pocos relevos, yendo a menor ritmo.
yosi

Foreiro Senior
Foreiro Senior
20/10/06
0 Carreiras
908 Mensaxes
Valdeorras/Lugo
Respostar citando Envío Mar, 24 Set 2013, 20:21
Asunto: Re: 3 Horas monumentales - Lugo (29/09/13)

al final la gente parece que se está animando...
hay ya muchos equipos inscritos. Aplauso

sexo, zume de melocoton & rock'n roll
cojo/mudo

Foreiro Senior
Foreiro Senior
25/02/10
0 Carreiras
930 Mensaxes
Fene
Respostar citando Envío Mar, 24 Set 2013, 21:00
Asunto: Re: 3 Horas monumentales - Lugo (29/09/13)

Asanfiz. Estoy temeroso por el estado de mis tendones Pensando . Voy a esperar al entreno de mañana para decidir que hacer. Puedes animarme un poco diciéndome que me dejas ganar en el sprint final Abraiado por tirón injusto en los últimos 10mts Mr. Green .
AATLUGO

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
15/02/11
0 Carreiras
186 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 25 Set 2013, 7:25
Asunto: Re: 3 Horas monumentales - Lugo (29/09/13)

El paso por vuelta está en la plaza de Santa María,tanto si se da el relevo como si no.

El tiempo que se puede perder al dar el relevo, es el de quitar y poner la pulsera que debe llevar el miembro del equipo que esté en carrera.
asanfiz

Foreiro Senior
Foreiro Senior
2/01/07
0 Carreiras
538 Mensaxes
Outeiro de Rei
Respostar citando Envío Mér, 25 Set 2013, 7:27
Asunto: Re: 3 Horas monumentales - Lugo (29/09/13)

cojo/mudo escribió:
Asanfiz. Estoy temeroso por el estado de mis tendones Pensando . Voy a esperar al entreno de mañana para decidir que hacer. Puedes animarme un poco diciéndome que me dejas ganar en el sprint final Abraiado por tirón injusto en los últimos 10mts Mr. Green .
Entiendo lo de tus tendones...
Sobre lo de dejarte ganar, tranquilo, ya sabes que eso lo tienes hecho, aún sin injustos esfuerzos finales Sorriso





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos