Foros ›
Autor
Mensaxe
crap

Foreiro Senior
Foreiro Senior
13/05/07
0 Carreiras
618 Mensaxes
Excelente con vistas
Respostar citando Envío Sáb, 02 Nov 2013, 9:38
Asunto: Re: CORUÑA21 2014

A min sempre me gustou e sempre defendin este recorrido, é rápido, llano, a xente pode seguir moi ben a carreira, o atleta recibe polo menos tres veces o apoio dos seus, si estás mal podeste retirar en calquera momento que sempre estarás cerca da meta, e tamén é bo molestar o menos posible aos cidadans que pouco lles importa este evento, a facer turismo hai tempo antes ou despois da carreira.
Que sexa campeonato de España a min me da igual,
mentras non me cobren mais por eso...

Faltaría a la verdad si afirmara que estoy en desacuerdo con usted
j.luis

Maratoniano
Maratoniano
25/03/11
8 Carreiras
526 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 02 Nov 2013, 12:49
Asunto: Re: CORUÑA21 2014

Año tras año lo mismo, que si el puerto que si leches en vinagre, a mi como a otros muchos queremos un circuito llano y no me importan las vueltas, que sería mejor una vuelta y correr rodeado de margaritas ?evidentemente pero no tenemos ciudad para ello.
j.luis

Maratoniano
Maratoniano
25/03/11
8 Carreiras
526 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 02 Nov 2013, 12:53
Asunto: Re: CORUÑA21 2014

addo escribió:
elegida porquen,si se preguntase polo mellor recorrido en galicia haberia que escoller entre ribadavia ou pontevedra,poderiamos opinar,non si.


¿....? y que crees que es Ribadavia o Pontevedra son los mejores recorridos de España? vamos a alegranos por lo que tenemos que es otro campeonato de España en Coruña y ojala que para el 2015 Coruña10 sea campeonato de España.
gerardo_fontan

Foreiro infantil
Foreiro infantil
10/04/12
100 Carreiras
86 Mensaxes
Romai
Respostar citando Envío Sáb, 02 Nov 2013, 13:19
Asunto: Re: CORUÑA21 2014

Quizas me hubiese gustado apuntarme sin embargo he escogido esa fecha para hacer mi primera maraton...coincide con la maraton de sevilla...por si a alguien le interesa
Andrés61

Maratoniano
Maratoniano
25/08/12
0 Carreiras
1878 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 02 Nov 2013, 14:44
Asunto: Re: CORUÑA21 2014

j.luis escribió:
addo escribió:
elegida porquen,si se preguntase polo mellor recorrido en galicia haberia que escoller entre ribadavia ou pontevedra,poderiamos opinar,non si.


¿....? y que crees que es Ribadavia o Pontevedra son los mejores recorridos de España? vamos a alegranos por lo que tenemos que es otro campeonato de España en Coruña y ojala que para el 2015 Coruña10 sea campeonato de España.
Yo me apunto a disfrutar de la Carrera. Lo del Campeonato debe ser un aliciente más. En la segunda vuelta me va a pasar gente muy buena Bailar
Javier_1

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
2/04/13
200 Carreiras
1541 Mensaxes
Arteixo
Respostar citando Envío Sáb, 02 Nov 2013, 22:09
Asunto: Re: CORUÑA21 2014

j.luis escribió:
addo escribió:
elegida porquen,si se preguntase polo mellor recorrido en galicia haberia que escoller entre ribadavia ou pontevedra,poderiamos opinar,non si.


¿....? y que crees que es Ribadavia o Pontevedra son los mejores recorridos de España? vamos a alegranos por lo que tenemos que es otro campeonato de España en Coruña y ojala que para el 2015 Coruña10 sea campeonato de España.

Espero que después no le suban el precio como hacen con la de 42.
guelo

Novo foreiro
Novo foreiro
22/01/13
1 Carreiras
28 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 03 Nov 2013, 0:55
Asunto: Re: CORUÑA21 2014

Javier_1 escribió:
j.luis escribió:
addo escribió:
elegida porquen,si se preguntase polo mellor recorrido en galicia haberia que escoller entre ribadavia ou pontevedra,poderiamos opinar,non si.


¿....? y que crees que es Ribadavia o Pontevedra son los mejores recorridos de España? vamos a alegranos por lo que tenemos que es otro campeonato de España en Coruña y ojala que para el 2015 Coruña10 sea campeonato de España.

Espero que después no le suban el precio como hacen con la de 42.

Ya he visto dos comentarios al respecto. Creo que estáis bastante confundidos con los precios de Coruña42. Revisad los de años anteriores y veréis si hay subidas...
j.luis

Maratoniano
Maratoniano
25/03/11
8 Carreiras
526 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 07 Nov 2013, 9:49
Asunto: Re: CORUÑA21 2014

addo escribió:
elegida porquen,si se preguntase polo mellor recorrido en galicia haberia que escoller entre ribadavia ou pontevedra,poderiamos opinar,non si.

Listado de las mejores medias de España y Maratones...en fin.
www.todomaraton.com/no...spana.html
infgge00

Maratoniano
Maratoniano
8/05/12
300 Carreiras
577 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Xov, 07 Nov 2013, 12:14
Asunto: Re: CORUÑA21 2014

XABOU escribió:
2 vueltas a Coruña 10 seria mucho mejor....lo que pasa es que hai malestar por el corte d trafico.

Es únicamente la mañana de un domingo, y creo que un campeonato de España bien lo merece, ya que al final es dinero para la ciudad y la hostelería en particular.

La parte del puerto, además de fea, está mal asfaltada, que es lo que debería importar, la salud de los atletas.

MMP
--------------------------
5.000m => 18:01
10.000m => 38:41
21.097m => 01H23:18
42.195m => 03H04:53
infgge00

Maratoniano
Maratoniano
8/05/12
300 Carreiras
577 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Xov, 07 Nov 2013, 12:16
Asunto: Re: CORUÑA21 2014

Andrés61 escribió:
Simom escribió:
http://www.atletismogalego.com/fga/p2.asp?id=2793

"Despois das xestións realizadas polo presidente da FGA na última reunión da Comisión Delegada e da Junta Directiva da RFEA, a Federación Galega de Atletismo organizará o campionato de España de Medio Maratón o vindeiro 23 de Febreiro. A proba servirá para decidir os integrantes da selección española que participarán no Campionato do Mundo de Copenhaguen."
Gracias. No creo que sea seleccionable pero procuraré estar. Fue la 1ª MM que corrí y en la que me di cuenta que al menos era capaz de acabarla (no estaba muy seguro). Excelente preparación para mi primera Maratón en la misma ciudad.

También será mi primera maratón la de Coruña. el año pasado corrí la media, y este toca media + entera jaja. Ánimo!!

MMP
--------------------------
5.000m => 18:01
10.000m => 38:41
21.097m => 01H23:18
42.195m => 03H04:53
tomsasha

Novo foreiro
Novo foreiro
21/01/13
3 Carreiras
3 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 07 Nov 2013, 16:24
Asunto: Re: CORUÑA21 2014

La parte del puerto q peor estaba esta toda asfaltada ya. no parchearon como otras veces, levantaron y lo pusieron otra vez.

He ido en bici y se nota el cambio muchisimo........corriendo aun no probe pero visto lo visto en la bici....


Saludosss
Kurty

Experto no foro
Experto no foro
26/03/05
478 Carreiras
3705 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 07 Nov 2013, 19:25
Asunto: Re: CORUÑA21 2014

j.luis escribió:
addo escribió:
elegida porquen,si se preguntase polo mellor recorrido en galicia haberia que escoller entre ribadavia ou pontevedra,poderiamos opinar,non si.
Listado de las mejores medias de España y Maratones...en fin.
www.todomaraton.com/no...spana.html

En fin, que non se lle pode facer caso a ese listado, xa que só valoran as do calendario da RFEA, e algo do que prima sobremaneira é o nº de chegados a meta.
Eu a ver se podo correla por fin esta edición, ainda o de que sexa Campionato de España, a min personalmente tanto me ten.
Ainda que para o prestixio da proba, e tamén economicamente é un aliciente para a cidade, polo que é benvida.
Eu corrín a 1ª M.M. de Gijón, que era campionato de España de Veteranos e o nivel atletico que houbo foi espectacular, espcecialmente en mulleres.
johnatanossa

Foreiro infantil
Foreiro infantil
27/10/13
10 Carreiras
72 Mensaxes
ferrol
Respostar citando Envío Sáb, 09 Nov 2013, 16:56
Asunto: Re: VI CORUÑA21 (23/02/2014)

Nunca he hecho una media , pero estoy ansioso por intentarlo y acabar por lo menos . Estare pendiente a las inscripciones .
Andrés61

Maratoniano
Maratoniano
25/08/12
0 Carreiras
1878 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 09 Nov 2013, 18:54
Asunto: Re: CORUÑA21 2014

infgge00 escribió:
Andrés61 escribió:
Simom escribió:
http://www.atletismogalego.com/fga/p2.asp?id=2793

"Despois das xestións realizadas polo presidente da FGA na última reunión da Comisión Delegada e da Junta Directiva da RFEA, a Federación Galega de Atletismo organizará o campionato de España de Medio Maratón o vindeiro 23 de Febreiro. A proba servirá para decidir os integrantes da selección española que participarán no Campionato do Mundo de Copenhaguen."
Gracias. No creo que sea seleccionable pero procuraré estar. Fue la 1ª MM que corrí y en la que me di cuenta que al menos era capaz de acabarla (no estaba muy seguro). Excelente preparación para mi primera Maratón en la misma ciudad.

También será mi primera maratón la de Coruña. el año pasado corrí la media, y este toca media + entera jaja. Ánimo!!
Suerte también a ti en tu objetivo. Si las lesiones me respetan allí estaré.
Kolas

Maratoniano
Maratoniano
14/01/12
40 Carreiras
267 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Dom, 10 Nov 2013, 14:25
Asunto: Re: VI CORUÑA21 (23/02/2014)

Los que dicen de 2 vueltas al circuito de coruña 10, para un campeonato de españa con las subidas del paseo no creo que sea muy válido.... paraque te lo pongan campeonato de españa exigen unos requisitos, e incluye el tema de cuestas, y como dice un compañero más arriba está recién asfaltado, y respecto al olor, eso no se puede arreglar mucho, aunque para mi no es un problema ya que vivo ahí, y suelo entrenar mucho por esa zona

Finisher maratón
Finisher 1/2 IRONMAN
Finisher IRONMAN
Ahora a por más retos





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos