Foros ›
Autor
Mensaxe
dpl21

Maratoniano
Maratoniano
5/09/13
0 Carreiras
163 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Xov, 08 Xan 2015, 13:24
Asunto: Re: Maratón Barcelona 2015

En mi caso estoy entrenando para intentar llegar a 02:59:59 Silbar Silbar
Pero a lo mejor es muy ambicioso... Con el paso de los entrenos iré viendo si es posible.
diego080782

Organización
Organización
28/11/08
0 Carreiras
993 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 08 Xan 2015, 18:23
Asunto: Re: Maratón Barcelona 2015

Eu queria intentar baixar como minimo de 2:55. Despois segun vaia a carreira intentarase mais ou menos cousas.

acumulandokm.blogspot.com/
www.carrerachandrexatrail.es
M: 2h38'44"-- MM: 1h18'09'' -- 10km: 35´48´´ -- 5km ruta: 17´25´´
anarky

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
14/01/09
136 Carreiras
2237 Mensaxes
Becerreá (Lugo) e Vilaboa
Respostar citando Envío Ven, 09 Xan 2015, 9:30
Asunto: Re: Maratón Barcelona 2015

Eu estou adestrando co obxetivo de acercarme as 3h pero aínda o vexo bastante lonxano. O ano pasado en Coruña42 adestrei para facer 3h05' pero en carreira toleei e aguantei ata o km 28 detrás da lebre de 3h pero finalmente desplomeime e acabei en 3h09'.

dpl21 sóname de haber leído algún comentario teu no diario de tintin e asústame pensar que podemos ter un obxetivo similar pq me dá que ti corres/adestras bastante máis rápido que eu Avergoñado

www.24gramos.blogspot.com
TORIMAN

Maratoniano
Maratoniano
26/11/11
50 Carreiras
156 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 09 Xan 2015, 14:33
Asunto: Re: Maratón Barcelona 2015

Mi objetivo, aunque estoy siguiendo el plan de entreno de la maratón de Castellón para sub3:15, será mejorar mi mejor marca del año pasado en Coruña (3:29).

Con eso ya me doy por satisfecho, y cuanto más cerca del 3:15 pues mucho mejor!! Ríndose
dpl21

Maratoniano
Maratoniano
5/09/13
0 Carreiras
163 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Ven, 09 Xan 2015, 19:40
Asunto: Re: Maratón Barcelona 2015

anarky escribió:
Eu estou adestrando co obxetivo de acercarme as 3h pero aínda o vexo bastante lonxano. O ano pasado en Coruña42 adestrei para facer 3h05' pero en carreira toleei e aguantei ata o km 28 detrás da lebre de 3h pero finalmente desplomeime e acabei en 3h09'.

dpl21 sóname de haber leído algún comentario teu no diario de tintin e asústame pensar que podemos ter un obxetivo similar pq me dá que ti corres/adestras bastante máis rápido que eu Avergoñado

Como decía en un mensaje anterior, estoy siguiendo una planificación para intentar llegar a esa marca, pero es posible que sea muy ambiciosa. Digamos que viendo como me sale Coruña 21, pues decidiré el objetivo. De momento ha sumar entrenos a ver como son las sensaciones de las próximas semanas.

Será mi segunda maratón y la primera fue Coruña 42 del 2014. La marca fue 03:12:36, por eso digo lo del objetivo ambicioso. No obstante, el entrenamiento para esa prueba se basó simplemente en hacer km, km y km. Este año he cambiado completamente la forma de entrenar y a ver si da sus frutos...

Así que no te asustes, porque creo que estás un poco mejor que yo!!

Saludos.
dpl21

Maratoniano
Maratoniano
5/09/13
0 Carreiras
163 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 19 Xan 2015, 22:49
Asunto: Re: Maratón Barcelona 2015

Parece que ya hay circuito definitivo. Como van esos entrenamientos? En mi caso la semana pasada tuve molestias provocadas por las zapatillas (ya estaban pasadas de km, y gracias al cambio ya he superado el dolor). Ánimo a todos que ya queda menos!!!!!!!
TORIMAN

Maratoniano
Maratoniano
26/11/11
50 Carreiras
156 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 20 Xan 2015, 12:18
Asunto: Re: Maratón Barcelona 2015

Ayer precisamente lo estuve viendo en la página de zurichmaraton....

Yo de momento lo llevo bien, empezando la 7ª semana de la preparación y de momento sin molestias importantes más allá de notar las patas más o menos cargadas en días puntuales...toco madera!!! Rezar

A ver si esta semana cierro ya el tema de inscripción, vuelos y hotel, una vez conseguido el beneplácito de mi agente en casa.... Mr. Green
Jorge13cr

Maratoniano
Maratoniano
26/11/12
40 Carreiras
222 Mensaxes
Cangas
Respostar citando Envío Mar, 20 Xan 2015, 15:45
Asunto: Re: Maratón Barcelona 2015

No se si alguno esta apuntado a la página de poweradebeat.com Están dando dorsales para la marató de barcelona por 1200 puntos. Yo acabo de conseguir el mio. A falta de que me lo confirme la organización Sorriso
anarky

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
14/01/09
136 Carreiras
2237 Mensaxes
Becerreá (Lugo) e Vilaboa
Respostar citando Envío Mér, 21 Xan 2015, 12:01
Asunto: Re: Maratón Barcelona 2015

Pois acabo de ver o percorrido definitivo, pero debe ser moi parecido ao do ano pasado, ... en calquera caso está moi ben eso de facer unha maratón lineal despois das 3 voltas de Coruña. Bueno, en Oporto tamén era lineal pero había algúns tramos bastante pesados polo paseo con pouca animación.

Eu estou na terceira semana en serio da preparación e por agora bastante boas sensacións nos adestramentos de memorizar o ritmo de carreira, aínda que teño que comezar a facer algunha tirada por asfalto pq por monte os ritmos son completamente diferentes. Mañá espero facer 26 kms, dentro de dúas semanas 28 e na media de Coruña aproveitarei para facer 11 + 21 Moi feliz

Eu tamén teño que cambiar de zapatillas pq están xa pasadas de kms e comezo a notar molestias nos xemelgos, pero o meu número está esgotado en todos lados Muro

www.24gramos.blogspot.com
Albergg

Maratoniano
Maratoniano
3/08/11
36 Carreiras
198 Mensaxes
Burela/Celeiro
Respostar citando Envío Ven, 23 Xan 2015, 12:57
Asunto: Re: Maratón Barcelona 2015

Efectivamente o percorrido é prácticamente o mesmo do ano pasado excepto una pequeña modificación xa na parte final da carreira. En xeral é un percorrido entretido, non excesivamente duro (o máis compricado é ó principio e ó final) e moi bonito para ir coñecendo un pouco Barcelona. Persoalmente o que menos me gustou foi aproximadamente entre a media maratón e o kilómetro 30, que comprende a subida e posterior baixada da Meridiana, a parte final da Gran Via, A Ronda Prim e a ida e volta pola Diagonal.


diego080782 escribió:
Para mi son demasiadas semanas. Yo creo que con 10 si no vienes de cero es mas que suficiente. En mi caso con mas tiempo se me haria demasiado largo.

Para los que la conoceis, que tal es la salida. Se puede calentar y luego colocar uno bien o hay que sacrificar poco de calentamiento para no salir muy atras

Hay espacio suficiente para calentar, aunque la aglomeración de gente es importante. Luego, la salida está perfectamente organizada con los cajones delimitados por vallas.
Yo debuté en la distancia en esta maratón el año pasado y vas con eso de la emoción de la llegada, de que es algo inolvidable,... Pues, aunque la llegada está bien, para mí el momento imborrable es la salida: no sé cómo será en otras, pero aquí te colocas en tu cajón (el mío era de los más atrasados) y vas avanzando a medida que salen los cajones anteriores en medio de una música motivadora a tope. Os juro que se me saltaban las lágrimas a medida que me acercaba a la salida. Finalmente, al pasar por el arco cada cajón se suelta una explosión de confeti.

En fin, no os digo más: que lo disfrutéis! Yo este año me quedo en el de Coruña.
diego080782

Organización
Organización
28/11/08
0 Carreiras
993 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 01 Feb 2015, 20:11
Asunto: Re: Maratón Barcelona 2015

Por mi parte, 4 semana de entreno. Levaba dos semanas en las que tuve que bajar un poco el ritmo por unas molestias en la pierna izquierda que no me permitían hacer los entrenos previstos peroparece que he conseguido sacarmelas de encima. Ahora solo me falta acabar con el catarro y entrenara tope.

acumulandokm.blogspot.com/
www.carrerachandrexatrail.es
M: 2h38'44"-- MM: 1h18'09'' -- 10km: 35´48´´ -- 5km ruta: 17´25´´
dpl21

Maratoniano
Maratoniano
5/09/13
0 Carreiras
163 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 02 Feb 2015, 8:28
Asunto: Re: Maratón Barcelona 2015

diego080782 escribió:
Por mi parte, 4 semana de entreno. Levaba dos semanas en las que tuve que bajar un poco el ritmo por unas molestias en la pierna izquierda que no me permitían hacer los entrenos previstos peroparece que he conseguido sacarmelas de encima. Ahora solo me falta acabar con el catarro y entrenara tope.

Ánimo con ese entreno que ya no queda nada. Yo también tuve alguna molestia, pero por suerte ya pasaron. Espero que tengas la misma suerte.

En mi caso esta semana toca descarga. Alguno tiene pensado ir a la media de Coruña?? Es tres semanas antes y creo que es una buena prueba para ver el estado físico y objetivos que se puedes plantear cada uno para Barcelona.
anarky

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
14/01/09
136 Carreiras
2237 Mensaxes
Becerreá (Lugo) e Vilaboa
Respostar citando Envío Lun, 02 Feb 2015, 11:32
Asunto: Re: Maratón Barcelona 2015

Pois eu tamén completei a cuarta semana en serio de adestramento. Por motivos persoais e polo tempo non puiden adestrar como me gustaría, pero onte caeron algo máis de 35 kms por monte Muerto . Non teño claro se son moi beneficioso esas palizas para un maratón de asfalto, pero non me queda outra para os 101 peregrinos.

Eu irei a MM Coruña21, pero é máis que probable que ese día faga un 11+21 para completar a tirada de 32 kms, pq facela a tope non me convence tan preto do obxetivo.

www.24gramos.blogspot.com
TORIMAN

Maratoniano
Maratoniano
26/11/11
50 Carreiras
156 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 02 Feb 2015, 17:56
Asunto: Re: Maratón Barcelona 2015

Yo empezando 9ª semana de entrenos. Este Domingo en a carreira do cocido Lalín metiendo algo de velocidad a las patas.

Esta semana que me queda por delante de las más cañeras de mi plan de aquí al final, me salen mas de 80 km! Y el domingo tiradita de 2:30 h. A ver cómo responden las patas, de momento sin problemas....
JoeRace

Maratoniano
Maratoniano
11/09/06
1111 Carreiras
421 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Xov, 05 Feb 2015, 11:04
Asunto: Re: Maratón Barcelona 2015

Debido a la gripe + un amago de lesión que me impidieron entrenar como habría deseado, al final voy a trasladar mi objetivo de la maratón de barcelona a coruña42. Así que si alguien está interesado en un dorsal para correr en barcelona, que me deje un mensajito y lo hablamos. Según pone en el reglamento de la marató "La inscripción a la Zurich Marató de Barcelona es personal e intransferible y supone la aceptación del presente reglamento. Bajo ningún concepto, una vez hecha la inscripción, se podrá transferir la participación a otra persona, amigo o familiar por motivo de no poder acudir el día de la prueba. "---> así que quien esté interesado, correría con un dorsal con mi nombre (José). El dorsal me costó 60 euretes, pero para quien esté interesado, podemos llegar a un acuerdo. Saludos.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos