Foros ›
Autor
Mensaxe
corredor101

Maratoniano
Maratoniano
7/04/08
117 Carreiras
4361 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 16 Dec 2015, 8:48
Asunto: Re: Tramposos en la Adolfo Ros

Yo estoy con CORRIN, críos acusicas, y si les ponemos un disfraz de Pepito Grillo mejor todavía.

Y si llamamos a José Mota y que haga el tío de la vara?
richiarg

Maratoniano
Maratoniano
19/12/13
108 Carreiras
323 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 16 Dec 2015, 9:50
Asunto: Re: Tramposos en la Adolfo Ros

en la media de villagarcia hubo un caso de una que se salto 3 km y figura sin pasar por el control y aun asi esta en las clasificaciones, y me di cuenta porque aparecia delante mio constantemente jajajja, pero alla ellos, los que se mienten son ellos mismos, ganar no ganan nada, solo un falso orgullo y una falsa anecdota que contar a sus amigetes.
saludos
TitoFlis

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/03/09
100 Carreiras
495 Mensaxes
Cambados
Respostar citando Envío Mér, 16 Dec 2015, 11:15
Asunto: Re: Tramposos en la Adolfo Ros

asermar escribió:
Desde aqui quiero aprovechar y mandar un "cariñoso" y "afectuoso" saludo a los propietarios de los dorsales 183,321,322 y 552 que ayer, aun a la vista de todo el mundo, se fumaron el tramo final de A Gandara en la rotonda de Alcampo de casi un kilómetro. Debian de pensar que al ir de los útimos de todo , nadie los vería......pero no fué así.
Y ya que vas a hacer trampa, quitate el dorsal y el chip, creo yo

Trampa foi aquela do perruqueiro que atallaba para sacar musculo no seu Facebook !!!!!

Por cierto Tema Mitico de Correrengalica !!!
Grimbergen

Foreiro infantil
Foreiro infantil
25/05/14
27 Carreiras
67 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 16 Dec 2015, 14:49
Asunto: Re: Tramposos en la Adolfo Ros

XoseM, perdoa, se non sei citar no foro.

Estou dacordo contigo en que recortar aceras é un problema de falla de educación ( Guiño ou de non usala), pero eu vinme obligado a recortar unha porque antes xa levei un codazo por outro "que defendía a súa posición" querendo pasar por enriba da miña Ojo morado .

(ironic mode on) Igual lle fastidiei ó fulano o record mundial, ainda que non parecía etíope ou keniano...

Como dis, moi triste. Eu trato de mirar algo por se levo ó lado xente cando me achego a unha curva, pois xa caín ó chan unha vez...

Para min, non é que teña dereito a ir por onde a organización marca, senón que é obligatorio.

Quero dicir que a única solución final é poñer impedimentos físicos porque hai xente que lle da todo igual e a algúns deses incivilizados que as veces teñen cans, lles teño berrado PORCO!!! por non recolle-lo que teñen que recoller.

Dalles igual e, ás veces, véñense a un.

En fin, é o que hai.
XoseM

Mods
Mods
21/10/08
0 Carreiras
2219 Mensaxes
Galiza
Respostar citando Envío Mér, 16 Dec 2015, 15:00
Asunto: Re: Tramposos en la Adolfo Ros

na mensaxe que queres citar, arriba a dereita, hai un cadro verdoso que pon "citar" Guiño

con respeto ao tema, entendo e comparto a túa opinión, pero debemos predicar co exemplo.

-- Chámame "ghose"
Grimbergen

Foreiro infantil
Foreiro infantil
25/05/14
27 Carreiras
67 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 16 Dec 2015, 15:16
Asunto: Re: Tramposos en la Adolfo Ros

XoseM escribió:
na mensaxe que queres citar, arriba a dereita, hai un cadro verdoso que pon "citar" Guiño

con respeto ao tema, entendo e comparto a túa opinión, pero debemos predicar co exemplo.

Ah, gracias.

Penso o mesmo.
rleal

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
4/11/13
62 Carreiras
225 Mensaxes
Narón
Respostar citando Envío Mér, 16 Dec 2015, 15:55
Asunto: Re: Tramposos en la Adolfo Ros

Lo de las aceras, es singular y mucho depende tambien del momento de la carrera, en este Adolfo Ros en el tramo inicial de la carrera (la zona de detras de Poligal, justo despues de la piscina) yo tambien me vi medio obligado a adelantar por la acera, no recorté, pero si adelante en linea recta, quizá sea yo el que no tiene educación, pero siendo un trotón 4:29 neto, se donde ponerme en la salida y creo que no molesté a nadie, sin embargo me vi obligado a hacer eso dado que gente que corre a 5min/km o más se situa delante de todo. No obastante lo hice en linea recta, en las curvas volví al asfalto.

Otra cosas son los recortes que se pudieron hacer en la zona de Ultramar, que fué la unica de interseciones en esta carrera.


No sé si alguien lo hizo o no, pero esta carrera tiene un atajo por el puente del tren de Neda, a saber...
asermar

Montañés
Montañés
31/12/14
168 Carreiras
131 Mensaxes
Naron/ Cartagena
Respostar citando Envío Mér, 16 Dec 2015, 16:22
Asunto: Re: Tramposos en la Adolfo Ros

Yo no me referia a atajar por las aceras, que esta mal, si no a fumarse un kilómetro....que es mucho peor. Creo que hay una diferencia brutal
rleal

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
4/11/13
62 Carreiras
225 Mensaxes
Narón
Respostar citando Envío Mér, 16 Dec 2015, 16:51
Asunto: Re: Tramposos en la Adolfo Ros

Que alguien haga eso además a pocos metros de meta es que ya no me entra en la cabeza...en fin hay gente para todo
Grimbergen

Foreiro infantil
Foreiro infantil
25/05/14
27 Carreiras
67 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 16 Dec 2015, 19:53
Asunto: Re: Tramposos en la Adolfo Ros

Perdón, asermar, por desviar el tema. Avergoñado

Ni punto de comparación el atajar y supone una clarísima falta de respeto a los demás Enfadado y a uno mismo.

Puedes ir justo de tiempo, lo sabes entrenando, pero atajar les quita en parte el mérito del esfuerzo realizado.

Edito: Viendo el vídeo de la llegada, sólo puedo decir IMPRESENTABLES
Hera

Foreiro Senior
Foreiro Senior
24/06/15
29 Carreiras
483 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 17 Dec 2015, 11:05
Asunto: Re: Tramposos en la Adolfo Ros

Para mí existe una gran diferencia entre atajar (super mal), recortar aceras (bastante mal) y puntualmente apartarte por como comentan evitar un choque o lo que sea. Yo en las carreras cuando llego a intersección si tengo a alguien muy pegado no hago quiebro cerrado (y eso no sería atajar) por si meto al de atrás en embudo, intento no hacer adelantamientos que sean muy imprevistos para el de atrás etc. Pero si en algún momento puntual me veo obligada a subir una acera para no chocar con nadie lo haré, no es lo mismo creo yo que el caso que nos ocupa
maniso

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
4/03/14
1 Carreiras
222 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 17 Dec 2015, 13:00
Asunto: Re: Tramposos en la Adolfo Ros

Creo que hacer trampas en una carrera popular está mal y aun encima quedar de los ultimos es de morirse de risa.Pero bueno hay xentiña para todo.Otro tema yo a veces me tengo que subir a las aceras para adelantar a gente que en la salida no se pone donde le pertenece.O les pasas rozando y te dicen como me dijeron el otro dia"Vai a modo oh"cuando iban como minimo un minuto mas lentos que yo.En resumen hay de todo y si ponemos de nuestra parte saldrá mejor. Si no te atajas un kilometro haces 2 horas veinte y aun te da para reirte de los demás.Una pena


Última edición por maniso o Xov, 17 Dec 2015, 20:35; editado 1 vez
atope

Novo foreiro
Novo foreiro
2/12/13
0 Carreiras
46 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 17 Dec 2015, 17:57
Asunto: Re: Tramposos en la Adolfo Ros

www.flickr.com/photos/...022058723/

No se ven muy obligados a hacerlo por la cantidad de gente la verdad.. despues no dan los metros justos
asermar

Montañés
Montañés
31/12/14
168 Carreiras
131 Mensaxes
Naron/ Cartagena
Respostar citando Envío Xov, 17 Dec 2015, 21:06
Asunto: Re: Tramposos en la Adolfo Ros

atope escribió:
https://www.flickr.com/photos/jmdobarro/23430494620/in/album-72157660022058723/

No se ven muy obligados a hacerlo por la cantidad de gente la verdad.. despues no dan los metros justos

Repito, una cosa es recortas aceras, que no esta bien, y otra muy distinta es fumarse un kilometro. Aunque recortes en todas las aceras de esta carrera no te fumas ese kilometro
Eloy

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
15/11/14
116 Carreiras
322 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 17 Dec 2015, 23:36
Asunto: Re: Tramposos en la Adolfo Ros

Ni 1Km. ni los 97m. de la media maratón.

No comparemos, hay curvas que tomas más abiertas y otras más cerradas tampoco hay que exagerar en precisión en una carrera de más de 21Km. y sobre todo si ni siquiera está homologada.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos