Foros ›
Media maratón Vilagarcia de Arousa (11 de Maio)
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Xov, 17 Abr 2008, 18:03
Asunto: Re: Media maratón Vilagarcia de Arousa (11 de Maio)

Vouamodo escribió:
Eso si los que dicen que van a por marca, que sepan que si bien no van a tener ninguna dificultad por el terreno, tampoco van a tener ninguna ayuda por el terreno. Esto quiere decir que tienen que darle todo el rato, nada de recuperar en una cuesta abajo.

Totalmente de acuerdo, en parte es lo que me mata a mi de esta media... que me faltan las bajaditas para recuperar... Payaso

Yo voy a ver si logro mejorar mi marca de Ferrol, de modo que vuelvo a entrenar casi como para Barcelona, la diferencia está en que pretendo, en el tiempo que queda, mejorar un poco mis ritmos, así que estoy intentado hacer algo de velocidad (series y cambios de ritmo), ya empecé suave la semana pasada. A ver si no reviento, ni me lesiono... Muerto

De modo que otra que se apunta.
Objetivo: bajar de 1:37... lo que sea... Avergoñado
Vouamodo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/08/06
0 Carreiras
1066 Mensaxes
Coruñes en Vilagarcia
Respostar citando Envío Xov, 17 Abr 2008, 19:24
Asunto: Re: Media maratón Vilagarcia de Arousa (11 de Maio)

Bueno pues ya tenemos un grupito para bajar de 1h 30 m , yo casi no voy a poder ya que voy a tener que estar toda la carrera preocupandome por la gente como buen anfitrion, ahora acelera el ritmo un poco para ver que tal van los de 1h 15m, ahora me descuelgo un poco para ver como va el grupo de 1h 30, me descuelgo otro poquito para ver y charlar un poco con Marola, vuelve a acelerar para que no se me duerma Gallego y mejore su marca, vuelve a descolgarte para charlar con Ojordo,
ya sabeis el trabajo de un buen anfitrion.


Asanfiz 1h 29m 59
Easywind 1h 29m 59
Herniado 1h 29m 59
Marola 1h 36m 59
Vouamodo objetivo una camara con zoon de 35mm hasta 210 mm me vale.

Saludos.

acddorna.org/blog/inde...ate=200906
gallego

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/02/06
0 Carreiras
1815 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Xov, 17 Abr 2008, 21:27
Asunto: Re: Media maratón Vilagarcia de Arousa (11 de Maio)

Moi feliz Moi feliz Moi feliz Moi feliz , muy bueno Juan, pero no te acostumbres, que hay que ir empezando a saltar al ruedo.

Un saludo a todos, aunque prestado en Santiago, natural de Santa Comba.
derek

Super Veterano
Super Veterano
25/04/06
0 Carreiras
2792 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Xov, 17 Abr 2008, 23:25
Asunto: Re: Media maratón Vilagarcia de Arousa (11 de Maio)

Yo esta media la he corrido 2 veces. La primera vez totalmente desentrenado; era una de mis primeras carreras y allá me liaron, hace 2 años; unos meses después empezé a entrenar un poco más.
Mi opinión es que si uno está en forma el recorrido está bien para correr; de las veces que la he corrido, una (no me acuerdo cual Pensando ) daba bastante el viento de cara durante varios km. Pero todas las carreras que van junto al mar tienen ese incoveniente. Lo del giro es cierto que el primro, no, pero el 2º y el 3º (especialmente este último) te castigan bastante las piernas, a mi sí con mis 78 kg y las piernas fatigadas. Ahora no me quejo; las carreras son como son, si tienen barro, tienen barro, si tienen cuestas tienen cuestas; si llueve, pues llueve; creo que esta es la riqueza del atletismo; la variedad que posee (pista, cross, asfalto, mixto,...).
Creo que en los últimos tiempos se está pediendo esa esencia, especialmente en el cross, donde ahora en vez de cross, algunos parecen alfombras.
Así que a esta Media espero asistir; todo va a depender de lo que sea capaz de entrenar para ella. Parar

El verdadero significado de las cosas se encuentra al tratar de decir las mismas cosas con otras palabras (Charles Chaplin).
jotaeme

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
11/12/06
0 Carreiras
1056 Mensaxes
OURENSE / A CORUÑA
Respostar citando Envío Ven, 18 Abr 2008, 7:25
Asunto: Re: Media maratón Vilagarcia de Arousa (11 de Maio)

Buenos dias..

Yo también estoy ya anotado. No sé como acabaré la aventura de Madrid, aunque espero que bastante mejor que el año pasado y por supuesto.. mejor que Barcelona...jajaja.
Lo de dar vueltas a un circuito... sigue sin convencerme, aunque al ser totalmente llana, puede salir una buena marca.

El objetivo... si estoy medianamente recuperado... intentar seguir a Marola y bajar del 1.37 , y acercarnos lo mas posible al 1.35, y ei esto no es posible,.. pegarme a Vouamodo y su 1.39.59 ¿ o ya no estás interesado?.

Un saludo a todos/as

Asanfiz 1h 29m 59
Easywind 1h 29m 59
Herniado 1h 29m 59
Jotaeme 1H 34m 59 - 1h 36m 59
Marola 1h 36m 59
Vouamodo objetivo una camara con zoon de 35mm hasta 210 mm me vale

5000 m. ----- 19.41 .....5 k Leyma 2017
10000 m. ---- 41.43 .... San Martiño 2011
21097,5 m -- 1.31.37.... MMViana - 2020
42195 m. --- 3.19.24 .... Berlín / Oporto - 2017
Picapiedra

Mods
Mods
21/02/07
0 Carreiras
1191 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Ven, 18 Abr 2008, 7:42
Asunto: Re: Media maratón Vilagarcia de Arousa (11 de Maio)

Visto lo ocurrido en Vig-Bay ... lo poco que he entrenado desde entonces, y que prefiero poner un objetivo razonable y despues llevarme una alegria ... y sobre todo que se que ir al lado de Marola es un seguro de llegar en el tiempo pensado ... ma'punto:



Asanfiz 1h 29m 59
Easywind 1h 29m 59
Herniado 1h 29m 59
Jotaeme 1H 34m 59 - 1h 36m 59
Marola 1h 36m 59
Picapiedra 1h 36m 59
Vouamodo objetivo una camara con zoon de 35mm hasta 210 mm me vale

Raposo

Foreiro infantil
Foreiro infantil
30/01/06
0 Carreiras
136 Mensaxes
Sant Cugat del Vallès
Respostar citando Envío Ven, 18 Abr 2008, 8:28
Asunto: Re: Media maratón Vilagarcia de Arousa (11 de Maio)

Dios nos libre de que Derek organice algún día unha media.... jjajjaja:-D

Derek:
"Creo que en los últimos tiempos se está pediendo esa esencia, especialmente en el cross"

As miñas non acabaron de asumir totalmente o seu concepto de cross auténtico.

Todo esto en plan coñita e sen ánimo de ofender, ok? Guiño
rezetka

Novo foreiro
Novo foreiro
2/07/07
0 Carreiras
49 Mensaxes
Republica Checa
Respostar citando Envío Ven, 18 Abr 2008, 8:41
Asunto: Re: Media maratón Vilagarcia de Arousa (11 de Maio)

Hola a todos!!
Alguien va desde Ferrol o cerca?? No tengo coche y las conexiones en domingo por la manana simplemente no existen....
gracias
rzk.
linkinpark

Montañés
Montañés
11/02/07
0 Carreiras
4003 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Ven, 18 Abr 2008, 11:11
Asunto: Re: Media maratón Vilagarcia de Arousa (11 de Maio)

.....pues yo tambien me anote ya.... Silbar

...y todavia sin salir a correr......... Enfadado

....prometo que despues de las partidas de paint-ball de mañana sabado me pongo en el tema ya de una put...... vez... Enfadado ...

... y encima, ya creo ( seguro ).......que he cogido algun kg mas todavia.....y eso ya colmo el vaso... Nono .....asi que habra que poner el hilo en la aguja............no se como estare para vilagarcia...ni se como es el circuito ni nada....asi que,una vez mas,sere prudente:

Asanfiz 1h 29m 59
Easywind 1h 29m 59
Herniado 1h 29m 59
Jotaeme 1H 34m 59 - 1h 36m 59
Marola 1h 36m 59
Picapiedra 1h 36m 59
Vouamodo objetivo una camara con zoon de 35mm hasta 210 mm me vale
Linkinpark 1h 37m 00

....por cierto...lo flipo.....una media maraton gratis !!....la primera de mi vida ( en cataluña, las mas baratas van por los 12-13 euros )...... y encima hay gente que se queja de pagar 5 euros por correr en el CUVI....desde luego.!!!!!....... Avergonzado Avergonzado

.... nos vemos en vilagarcia..... Guiño
Elyana

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/09/06
0 Carreiras
1966 Mensaxes
Sada,A Coruña
Respostar citando Envío Ven, 18 Abr 2008, 11:22
Asunto: Re: Media maratón Vilagarcia de Arousa (11 de Maio)

rezetka escribió:
Hola a todos!!
Alguien va desde Ferrol o cerca?? No tengo coche y las conexiones en domingo por la manana simplemente no existen....
gracias
rzk.

Retzeka,aunque no voy a correrla yo seguramente vaya de fotógrafa,lo que si te aviso es que me quedo a comer en Vilagarcia.
Cabuxa

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/11/06
0 Carreiras
388 Mensaxes
El Molinón, grada Este // Mexillón Arena, Tribuna Sur
Respostar citando Envío Ven, 18 Abr 2008, 11:47
Asunto: Re: Media maratón Vilagarcia de Arousa (11 de Maio)

...eu quero que se molle Vouamodo......[b] Chupete Chupete Chupete

PUXA SPORTING
rezetka

Novo foreiro
Novo foreiro
2/07/07
0 Carreiras
49 Mensaxes
Republica Checa
Respostar citando Envío Ven, 18 Abr 2008, 11:59
Asunto: Re: Media maratón Vilagarcia de Arousa (11 de Maio)

Elyana escribió:
rezetka escribió:
Hola a todos!!
Alguien va desde Ferrol o cerca?? No tengo coche y las conexiones en domingo por la manana simplemente no existen....
gracias
rzk.

Retzeka,aunque no voy a correrla yo seguramente vaya de fotógrafa,lo que si te aviso es que me quedo a comer en Vilagarcia.

Elyana,
he oido, que Vilagarcia es una ciudad muy bonita, entonces si te quedas hasta tarde, aprovecho hacer turismo Bailar !
gracias!!
rzk
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 18 Abr 2008, 13:27
Asunto: Re: Media maratón Vilagarcia de Arousa (11 de Maio)

Otra que también se va a apuntar a la media Guiño

Yo la he corrido por primera vez el año pasado y me gustó mucho. Recuerdo que el que sea un circuito de 3 vueltas no me hacía mucha gracia y, sin embargo, se me hizo muy ameno, porque siempre vas viendo gente,controlando a los que llevas cerca,animando y dejándote animar, ...
Además, si este año la organiza la misma gente que el año pasado, a mí me parece que lo harán genial. Como dice linkin, una media maratón gratuita, con una camiseta chulísima (aunque una pena lo de las tallas para las chicas..... no sé si este año lo tendrán en cuenta Rezar ), entrega de dorsales ordenada, baños y cafeterías cerca (para los tikismikis como yo), y un avituallamiento final de carrera para sacarse el sombrero (aunque a mí personalmente lo de recordar a gente con cajas llenas de cosas tipo self-service...y repitiendo, me da coraje. Espero qeu este año seamos un poquito más civilizados y menos egoístas.... Parar ).

Así que...¡¡nos vemos en Vilagarcía!!!

Si quieres triunfar, no te quedes mirando la escalera. Empieza a subir, escalón por escalón, hasta que llegues arriba.
caracol

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
25/04/07
0 Carreiras
740 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Ven, 18 Abr 2008, 14:43
Asunto: Re: Media maratón Vilagarcia de Arousa (11 de Maio)

Bueno pues Caracolita y yo es casi seguro que seamos también de la partida. Quiero sacarme la espinita de la Vig-Bay e intentar estar por debajo de la 1.55, si puede ser, ver si sale la 1.50.

Ayer me llamaron de "lista de espera" para hacer los analisis previos para mi 3ª operación de varices de la pierna izquierda, me tenian previsto meter en quirófano la semana que viene, pero les he pedido que esperen a que pase el 11 y creo que me lo van a hacer.

O sea, que la cosa será hacer la media, y pasar por cuchilla Bailar

Saludos

Amodiño e sin mancarse
mc6620002000

Foreiro infantil
Foreiro infantil
21/12/05
0 Carreiras
103 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Lun, 21 Abr 2008, 9:37
Asunto: Re: Media maratón Vilagarcia de Arousa (11 de Maio)

Picapiedra escribió:
Visto lo ocurrido en Vig-Bay ... lo poco que he entrenado desde entonces, y que prefiero poner un objetivo razonable y despues llevarme una alegria ... y sobre todo que se que ir al lado de Marola es un seguro de llegar en el tiempo pensado ... ma'punto:



Asanfiz 1h 29m 59
Easywind 1h 29m 59
Herniado 1h 29m 59
Jotaeme 1H 34m 59 - 1h 36m 59
Marola 1h 36m 59
Picapiedra 1h 36m 59
[b]mc6620002000(coe) 1h 14m 59'' (seria genial) ya bajo de la 1h15 (je je).


Vouamodo objetivo una camara con zoon de 35mm hasta 210 mm me vale
[/b]

hola amigos, despues de la intentona de 1h15 en Vig.Bay (1h16'34'') que mirando el dia que estuvo quede muy contento. estaré en Villagarcia, creo que es buena carrera para aprovechar todo el entrenamiento que se hizo para la Vig.Bay así que saldremos a por la marca. Esta hay que ir a por todas y si no tenemos el día, como mal que nos valga de entrenamiento para acumular km.
animo a todos... :=D>





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos