Foros ›
Autor
Mensaxe
tocho_gr

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
19/08/05
0 Carreiras
238 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Ven, 19 Mai 2006, 14:45
Asunto:

Hola, recupero este tema de Gondomar que la carrera es la semana que viene. Seguramente me apunte aunque no es del todo seguro. Un par de cuestiones:

Hasta que hora se puede recoger el dorsal? Lo digo porque la carrera es a las 7 pero los escolares empiezan a las 5:30. Hay que estar antes de las 5:30, para recoger el dorsal?

Hay algun sitio cerca para aparcamiento? Supongo que habrá bastante gente y con las calles cortadas mejor ir a tiro fijo.

Saludos Molón
tette

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
7/09/05
0 Carreiras
1252 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 22 Mai 2006, 22:35
Asunto:

Subo el tema y pongo una lista de los foreros que tienen pensado ir:

Kurty
igor
indicio
tocho_gr
Charly
Makoki
tette

Venga, venga, que aún somos muy pocos Demo .
CHARLY

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
23/08/05
0 Carreiras
1752 Mensaxes
Rascandola a base de bien
Respostar citando Envío Mar, 23 Mai 2006, 7:28
Asunto:

Tette como no me espabiles esto te voy a tener que dar unos cursillos de marketing y publicidad ...
indicio

Novo foreiro
Novo foreiro
12/04/06
0 Carreiras
36 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 23 Mai 2006, 9:55
Asunto:

Confirmo asistencia a gondomar, xunto con 3 colegas máis. A ver si podemos atoparnos, aínda que sexa na Salida. Ríndose
Makoki

Foreiro Senior
Foreiro Senior
18/12/05
0 Carreiras
986 Mensaxes
Bilbao
Respostar citando Envío Mar, 23 Mai 2006, 17:03
Asunto:

Yo supongo que estaré. Mi amigo dice que viene pero ya parece que soy como los niños, tengo el amigo invisible que nunca aparece.
Estoy con Tocho_gr, si alguien puede ayudar con la logística, mejor

Makoki 5.1
Kurty

Experto no foro
Experto no foro
26/03/05
478 Carreiras
3705 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 23 Mai 2006, 20:13
Asunto:

Me acabo de anotar, pero no es segura mi participación.
Y eso que la jugada la tengo redonda, ya que el sábado voy ir a Caminha con la parienta a buscar un mueble (tengo que conseguir una furgoneta antes), y ya se lo dejé caer, salimos después de comer y de regreso paramos en Gondomar para hacer la carrera. Pero ella dijo que nanai, que no colaba, así que le dije o Gondomar el sábado o sino me voy a Betanzos el Domingo. (pareciendole bien esta opción), bueno, aún me quedan unos días para convencerla.
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Mar, 23 Mai 2006, 20:43
Asunto:

Kurty escribió:
Me acabo de anotar, pero no es segura mi participación.
Y eso que la jugada la tengo redonda, ya que el sábado voy ir a Caminha con la parienta a buscar un mueble (tengo que conseguir una furgoneta antes), y ya se lo dejé caer, salimos después de comer y de regreso paramos en Gondomar para hacer la carrera. Pero ella dijo que nanai, que no colaba, así que le dije o Gondomar el sábado o sino me voy a Betanzos el Domingo. (pareciendole bien esta opción), bueno, aún me quedan unos días para convencerla.
como a las "parientas"les parezca bien algo..ya sabes lo que hay. Disimulando

"como no volvamos a reirnos nos vamos a llevar fatal"
SIN-CHAN

Foreiro infantil
Foreiro infantil
7/11/05
0 Carreiras
140 Mensaxes
Coiano
Respostar citando Envío Mar, 23 Mai 2006, 23:59
Asunto:

KURTY:UN HOME Ã? UN HOME AINDA QUE SEXA DEBAIXO DA CAMA Chorando Chorando je,je,je
CHARLY

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
23/08/05
0 Carreiras
1752 Mensaxes
Rascandola a base de bien
Respostar citando Envío Mér, 24 Mai 2006, 7:19
Asunto:

Makoki escribió:
Yo supongo que estaré. Mi amigo dice que viene pero ya parece que soy como los niños, tengo el amigo invisible que nunca aparece.
Estoy con Tocho_gr, si alguien puede ayudar con la logística, mejor

Vamos a ver ... en cuanto a la logistica lo mejor es llegar temprano y preguntar por el pabellon de deportes ya que queda cerca de la salida ,hay aparcamiento y es lo mas facil para despues de la carrera ducharse .

¡Que siempre tengo que estar en todas...,menos cervezas y mas espabilacion hombre! Ríndose Ríndose Ríndose
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 24 Mai 2006, 18:09
Asunto:

No os lo váis a creer...pero estoy pensando en ir a Gondomar el sábado Confuso Avergoñado
Bueno, voy a mirar en la Guia Campsa el tiempo que tardo en llegar y luego decido. No estará cerrado ya el plazo de inscripción, ¿verdad?. Era a las 19:00, ¿no?. ¿O a las 17:00?...Bueno, mejor me repaso el post y luego os digo algo....
Opaahí

Foreiro Senior
Foreiro Senior
26/01/06
0 Carreiras
878 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 24 Mai 2006, 18:20
Asunto:

PITI escribió:
No os lo váis a creer...pero estoy pensando en ir a Gondomar el sábado Confuso Avergoñado

Me lo creo, me lo creo, PITI. Tanto como que la cabra tira al monte... Demo sorrindo

Increíble... Sorriso Moi feliz Ríndose :lol: Disimulando
CHARLY

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
23/08/05
0 Carreiras
1752 Mensaxes
Rascandola a base de bien
Respostar citando Envío Mér, 24 Mai 2006, 19:40
Asunto:

PITI escribió:
No os lo váis a creer...pero estoy pensando en ir a Gondomar el sábado Confuso Avergoñado
Bueno, voy a mirar en la Guia Campsa el tiempo que tardo en llegar y luego decido. No estará cerrado ya el plazo de inscripción, ¿verdad?. Era a las 19:00, ¿no?. ¿O a las 17:00?...Bueno, mejor me repaso el post y luego os digo algo....

Ya sabia yo Piti que en cuanto un profesional de la logistica como yo se encargara de la carrera no te podrias resistir a aparecer... Disimulando

El cierre de las inscripciones es hoy a las 20h00 ,venga apurando que es gerundio...
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 24 Mai 2006, 23:44
Asunto:

Mierda!!!! Confuso Confuso Acabo de llegar a casa ahora mismo y de leer tu mensaje, Charly. ¿Y si les mando ahora la inscripción colará..?? Voy a intentarlo. Total,...
Si me aceptan, todavía me quedan un par de días para ingeniarme como ir sin que me echen de casa... Avergoñado Avergoñado
Mallas

Novo foreiro
Novo foreiro
21/05/06
0 Carreiras
29 Mensaxes
Redondela
Respostar citando Envío Mér, 24 Mai 2006, 23:55
Asunto:

Molón Ríndose Abraiado Ríndose Molón
Yo también tengo pensado ir. Les é enviado un correosobre las 10. Mañana a ver si llamo por si acaso. No vaya a ser que tenga que correr sin dorsal (no sería la primera vez). Si voy a ver si nos tomamos una cañita postcompetision (que dicen que es lo mejor para regenerar el ácido láctico). Pero primero ahí dándolo todo en la carrera. Nos vemos.
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Xov, 25 Mai 2006, 0:19
Asunto:

ferrolano escribió:
Kurty escribió:
Me acabo de anotar, pero no es segura mi participación.
Y eso que la jugada la tengo redonda, ya que el sábado voy ir a Caminha con la parienta a buscar un mueble (tengo que conseguir una furgoneta antes), y ya se lo dejé caer, salimos después de comer y de regreso paramos en Gondomar para hacer la carrera. Pero ella dijo que nanai, que no colaba, así que le dije o Gondomar el sábado o sino me voy a Betanzos el Domingo. (pareciendole bien esta opción), bueno, aún me quedan unos días para convencerla.
como a las "parientas"les parezca bien algo..ya sabes lo que hay. Disimulando

¿Sabeis lo que más me gusta de todo esto? ....

Pues...

¡Es ser yo la parienta! Ríndose Ríndose Ríndose





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos