Foros ›
1�ª CENA GALA CORRER EN GALICIA 2006
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
LonelyRunner

Novo foreiro
Novo foreiro
25/02/06
0 Carreiras
38 Mensaxes
Gallaecia
Respostar citando Envío Sáb, 20 Mai 2006, 11:54
Asunto:

Madre mía Mafalda, creo que acabamos de enviar el mensaje a la vez, Abraiado te has adelantado porque he borrado lo del premio al más lesionado, y no lo puse para no dañar a nadie, aunque lo habría puesto por mí Avergoñado (llevo todo el año... no hice caso a Mario en su día Avergoñado y lo he pagado Chorando , aunque ahora ya empiezo a rodar muy poco a poco) así que ya que has sacado el tema, por estos lares tendrás una dura competencia Guiño Guiño
Ánimo

Una vida en equilibrio es una vida con running
Piky

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
13/02/06
0 Carreiras
1893 Mensaxes
Santa Comba - Santiago
Respostar citando Envío Sáb, 20 Mai 2006, 12:59
Asunto:

Secundo la moción, es una idea estupenda, esto tiene muy buena pinta. Como dice Xan, vai a funsionar, seguro.

Todos temos unha leiriña en Conxo
tette

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
7/09/05
0 Carreiras
1252 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 20 Mai 2006, 14:51
Asunto:

Una gran idea, sí señor, habrá que pulirla.

Mafalda: No adelantes acontecimientos, primero tendrás que verme con el top y las mallas Abraiado Avergoñado Moi feliz
Opaahí

Foreiro Senior
Foreiro Senior
26/01/06
0 Carreiras
878 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 20 Mai 2006, 15:28
Asunto:

Tette: ¡Apúntate mi voto ya! Demo sorrindo
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Sáb, 20 Mai 2006, 16:23
Asunto:

Tette, eso es:

¡¡¡¡Intrusismo!!!!

mi voto, para mí... ¡toma eso!

Opaahí, quedas desheredado, no me hables.
tette

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
7/09/05
0 Carreiras
1252 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 20 Mai 2006, 17:39
Asunto:

Una frase de nada y ya voy primero, lo mío es la política Ríndose
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 20 Mai 2006, 20:39
Asunto:

tette escribió:
Mafalda: No adelantes acontecimientos, primero tendrás que verme con el top y las mallas Abraiado Avergoñado Moi feliz
¿¿Pero eran mallas?? Ríndose Ríndose Ríndose

Bueno...como ya veo que el puesto de forero más sexy hay una dura competencia, habrá que buscarse otra nominación... Disimulando Disimulando Disimulando
ezaqui

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
5/02/06
0 Carreiras
1032 Mensaxes
santiago
Respostar citando Envío Sáb, 20 Mai 2006, 22:52
Asunto: cena gala

ainda que agora mesmo teño rotura dos ligamentos cruzados eu apuntome asi ainda que non podo correr seguir sentindome atleta saudos
tette

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
7/09/05
0 Carreiras
1252 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 20 Mai 2006, 22:58
Asunto:

Gracias por la confianza depositada pero sería un sin sentido tratar de competir por ese premio con al cantidad de bellezas que hay por aquí, no quiero dar nombres por si me olvido alguna :oops:, pero alguna ya está haciendo campaña Disimulando .
Lo del pólémico... ya no hay tiempo de remontarle Guiño y lo de simpático va a ser difícil quitárselo al Dr. House Moi feliz .
Lo de "premio a las lesiones" no tiene gracia, mejor: "el pupas de año" y sí Mafalda, tienes muchas papeletas... pero bueno, queda mucho temporada y ya se verá Guiño
Santiago me parece un sitio bastante neutral y podría ser un sábado y quién quiera puede apuntarse a la precena del viernes Demo sorrindo . Lo del bus... casi prefiero quedarme a dormir directamente Guiño
Pero bueno, si ya hay algo acordado para el 17 de junio... no digo nada. solo ideas.
JLPferreirua

Novo foreiro
Novo foreiro
22/03/06
0 Carreiras
49 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 20 Mai 2006, 23:22
Asunto:

¡Pregunta....!
¿Solo se pueden apuntar corredores.......?, sino es así y nos podemos apuntar organizadores, yo me apunto.
saludos
Mafalda

Foreiro Senior
Foreiro Senior
1/11/05
0 Carreiras
720 Mensaxes
Palencia
Respostar citando Envío Dom, 21 Mai 2006, 0:18
Asunto:

"el pupas del año", Tette, suena FATAL,pero acepto, acepto,... qué remedio, aunque también soy simpática, cuento chistes malísimos, hago unas fotos en las que aparece todo el mundo menos los del foro (en Vigo, os juro que os busqué, pero... ), hablo por los codos,... ¿veis cuantas cualidades? me merezco más premios que ese, no???? Avergoñado
Pitti, Marola, el de chico más sexy, lo tenemos difícil, hay mucha competencia, aunque tenemos que ver a Tette en mallas y después opinamos. ¿alguno más se apunta a la moda?

Bicos
Mallas

Novo foreiro
Novo foreiro
21/05/06
0 Carreiras
29 Mensaxes
Redondela
Respostar citando Envío Dom, 21 Mai 2006, 0:26
Asunto:

Hola a tod@s: Soy nuevo en el foro pero no enel mundillo atlético. Lo de la cena es una idea fantástica. Lo malo es que seguro que se ponga la fecha que se ponga a algun@ le va a coincidir con una prueba. Yo en junio voy a Toral de los Vados (Ponferrada). Os animo desde aquí a participar. Ya corrí el año pasado y el circuíto es muy favorable (hice 2h 53'). Lo mejor es el trato de la organización y del pueblo en general, y además está a un paso. Saludos a tod@s. Molón
tette

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
7/09/05
0 Carreiras
1252 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 21 Mai 2006, 8:39
Asunto:

Ok Mafalda, era un ejemplo pero está claro que tendrás más de una nominación :wink:. Lo del pupas es con todo el cariño, por quitarle un poco de hierro a esas rachas de infortunios que estás pasando pero que pronto desaparerán.

Ostia, dije mallas cuando en realidad eran... no me acuerdo de su nombre Avergoñado

Bienvenido Mallas, espero que compartas tus experiencias y pases buenos ratos con nosotros. Sí, seguro que alguno nos quedamos fuera por causa de fuerza mayor Chorando , es lo que tiene al ser muchos. Toral de los Vados tiene muy buena fama, el pueblo, al parcer, se vuelca con los atletas; suerte y no te olvides quew este año también tenemos maratón el Galicia Guiño

Bueno, me voy que creo que tengo una carrera dentro de un rato
Makoki

Foreiro Senior
Foreiro Senior
18/12/05
0 Carreiras
986 Mensaxes
Bilbao
Respostar citando Envío Dom, 21 Mai 2006, 9:17
Asunto:

Pese a mi timidez innata, me apuntaré a la gala de Correr en Galicia. Ríndose

Creo que JLPFerreirua, Yomismo y muchos otros no pueden faltar. Sin vosotros no podríamos correr.

Hay premios muy claros a dar. Otros, con tanta campaña, va a ser difícil elegir.

El 17 me parece perfecto por el horario de la carrera y demás. Pero como siempre, abierto a lo que diga la mayoría.

Makoki 5.1
MarioeIsa

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
20/06/05
0 Carreiras
1167 Mensaxes
Estrella de Galicia
Respostar citando Envío Dom, 21 Mai 2006, 11:50
Asunto:

No seria mala idea esa del 17 de junio

Salud y Kilometros





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos