Foros ›
Autor
Mensaxe
bekele

Foreiro Senior
Foreiro Senior
11/12/08
56 Carreiras
462 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 12 Set 2010, 11:51
Asunto: Re: NOVATOS 3.0

Buenas, tras el doblete de este finde y en estando todos de acuerdo, voy a apuntarnos como equipaso aghora mesmo.
rafita

Montañés
Montañés
13/10/08
0 Carreiras
774 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Xov, 23 Set 2010, 14:32
Asunto: Re: NOVATOS 3.0

en cuanto me recupere de mi rotura en el cuadriceps empezare a sumar puntos que este año estaremos en el top-ten
elguerrouj

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
20/04/09
0 Carreiras
196 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 01 Out 2010, 8:41
Asunto: Re: NOVATOS 3.0

Seguimos tan habladores como el año pasado.

Antes de nada felicitar a nopudoser por el palizón de Manzaneda Aplauso Aplauso Aplauso Moi feliz , si ya es duro un maratón mucho más a través de cortafuegos

Por mi parte, después de una carrera corta por ourense, toca un 10000 homologado, intentaré mejorar la marca del año pasado

Una curiosidad, en todo el circuito del año pasado no hubo ninguna carrera en la que estuviesemos todos los del equipo, lo mas cerca fue la lugo monumental que corrimos 3 y dos estaban de público. ¿Se conseguirá este año un pleno?
bekele

Foreiro Senior
Foreiro Senior
11/12/08
56 Carreiras
462 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 01 Out 2010, 14:38
Asunto: Re: NOVATOS 3.0

Buenas, felicidades Nopudoser, acabo de ver tu azaña montañera Moi feliz Moi feliz .

Este domingo intentaré ir a la de Brión, que es cortita y no está el horno para bollos.

Pues haber si coincidimos todas en una, que aún no conocemos al nuvo integrante del equipo, vémonos.
nopudoser

Montañés
Montañés
18/07/08
123 Carreiras
295 Mensaxes
walden-trez
Respostar citando Envío Sáb, 02 Out 2010, 18:17
Asunto: Re: NOVATOS 3.0

Gracias compis! pois nada eu tamén estarei por brión, xa nos vemos por alí, tocará mollarse.
nopudoser

Montañés
Montañés
18/07/08
123 Carreiras
295 Mensaxes
walden-trez
Respostar citando Envío Lun, 04 Out 2010, 15:09
Asunto: Re: NOVATOS 3.0

Gran molladura onte en brión... pero todo sexa polo equipo...
Neste mes conto con ir á carreira de Lestrove 12 oct, pero antes farei a carreira do Riós , que me queda ao lado da casa!
rafita

Montañés
Montañés
13/10/08
0 Carreiras
774 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mér, 06 Out 2010, 9:34
Asunto: Re: NOVATOS 3.0

yo estare en Coruña10 en principio corriendo pero despacito, a ver si coincidimos todos

me uno a las felicitaciones a nopudoser increible haber hecho esa maraton Aplauso Aplauso
nopudoser

Montañés
Montañés
18/07/08
123 Carreiras
295 Mensaxes
walden-trez
Respostar citando Envío Sáb, 09 Out 2010, 13:51
Asunto: Re: NOVATOS 3.0

Mañá carreira polo riós, creo que me vou por o título de corredor escoba pq dende penedos non pasei ningún día de 13 km de carreira mooooi relaxada asi que con acabar doume por satisfeito!
Saúdos!
bekele

Foreiro Senior
Foreiro Senior
11/12/08
56 Carreiras
462 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 10 Out 2010, 22:12
Asunto: Re: NOVATOS 3.0

Buenas, debido al San Froilán, nonfun al coruña10 ni a brión, estoi echo un vago, haber si compensamos en breve, que cada vez tardo más en encontrarme en la clasifiqueixon, vémonos.
rafita

Montañés
Montañés
13/10/08
0 Carreiras
774 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 11 Out 2010, 9:33
Asunto: Re: NOVATOS 3.0

pude terminar Coruña10 sin molestias, me lo tome con calma 1 horita pero por lo menos me estreno con mis primeros puntitos

saludos a elguerrouj que me lo encontre despues de la carrera
nopudoser

Montañés
Montañés
18/07/08
123 Carreiras
295 Mensaxes
walden-trez
Respostar citando Envío Lun, 11 Out 2010, 15:08
Asunto: Re: NOVATOS 3.0

Uff! equipo ímos os penúltimos!! vaia nivelaso che hai este ano no circuito...
Cos puntos da Coruña e do Riós esperemos subir un pouco ou polo menos manterse no penúltimo posto jeje.
Mañá aproveitarei o festivo para acercarme á carreira de Lestrove, ides algún?
elguerrouj

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
20/04/09
0 Carreiras
196 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 13 Out 2010, 7:48
Asunto: Re: NOVATOS 3.0

Esperemos que tras los puntos de este fin de semana no perdamos ritmo, este año la 1º de equipos está muy cara.

Próxima carrera, otra por el sur, la de carballiño
bekele

Foreiro Senior
Foreiro Senior
11/12/08
56 Carreiras
462 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 13 Out 2010, 21:19
Asunto: Re: NOVATOS 3.0

Ya te digo, vamos a tener que ponernos las pilas , pero bueno, con fines de semana como este donde sin saber si borja13 ha echo alguna carrera, entre los demas ya llevamos 6 carreras para anotar, pues tampoco vamos tan mal, ojo que al final en Lestrove estábamos 3 locamente.


Nota:
Tiempo en Lestrove09: 38:30
Tiempo en Lestrove10 46:26 Avergoñado Chorando Avergoñado Chorando Avergoñado Chorando

Esto es progresión y lo demás son chorradas, aunque hay que reconocer que algo más relajado si que fui, aunque creo que a nivel de puntos pal circuito no voy a ver mucha diferencia.
elguerrouj

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
20/04/09
0 Carreiras
196 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 15 Out 2010, 15:57
Asunto: Re: NOVATOS 3.0

Zp, no te preocupes, ya tendrás tiempo de perfilar y volver a tus marcas para luego mejorarlas, eres el capitán!!!

Mañana me doy una vuelta por el arenteiro, ya os contare que tal, porque el sistema de cronometraje es distinto (el chip va en el pecho con el dorsal), después de la carrera me quedo allí para disfrutar de la noche carballinesa con anfitrión
nopudoser

Montañés
Montañés
18/07/08
123 Carreiras
295 Mensaxes
walden-trez
Respostar citando Envío Ven, 22 Out 2010, 9:44
Asunto: Re: NOVATOS 3.0

Esto está moi crudo, non subimos nin pa trás!! mira que temos ido a carreiras pero a xente o está a tomar moi en serio! en fin algún as pagará según vaia avanzando a tempada..
Trás o descanso do fin de semana pasado acercareime a Bertamiráns a conseguir uns puntiños para sair deste pozo!! ´
Ao final ides algún a Pontevedra?





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos