Foros ›
Ã?Å¡LTIMOS BOLETOS PARA GUITIRIZ...
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
sampedro

Foreiro Senior
Foreiro Senior
11/11/03
0 Carreiras
458 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Xov, 25 Mai 2006, 8:32
Asunto:

En Guitiriz hay playa fluvial.
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 25 Mai 2006, 9:15
Asunto:

¡¡Ole, sampedro!!!! Eso sí que es estar a la última!!!!No hay excusas de playa ni nada....Además, como la carrera se va a terminar temprano, y guitiriz está muy bien comunicado, da tiempo de sobra para ir a la playa....
Lestrove, de todas maneras, agradezco los esfuerzos que estás haciendo para poder estar en Guitiriz....¡¡y que conste que no tengo nada que ver con la organización!!!!! Lo mismo le digo a Azochador, que está comiéndole el tarro a SusoRey...¡¡¡qué es eso de que Guitiriz está lejos!!?????? Demo Demo
Y...ferrolano, no intento liar a nadie para que deje Betanzos y venga a Guitiriz, sólo le decía a Xan que, en vez de ir de reportero (que ya tenéis a Makoki asegurado...aunque con lo de la carrera de mujeres que hay por la zona de Vigo seguro que a estas alturas está hecho un lío....je, je....) a Betanzos, se podría marcar 4,5 kilometrillos en Guitiriz... Eso no es liar a nadie...sólo marcar unas pautas...je, je.... Ríndose Ríndose
Por cierto, Makoki, me ha dicho la chica de negro que se ofrece a ir a buscarte en moto.... Ríndose Ríndose

lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Xov, 25 Mai 2006, 13:32
Asunto:

!!VAYA MOTERA QUE ESTAS HECHA!!
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Xov, 25 Mai 2006, 16:40
Asunto:

si conences a xan consiguenos un fotografo,con esa moto y esas armas de mujer conseguiras muchos foreros en guitiriz,juegas con ventaja.

"como no volvamos a reirnos nos vamos a llevar fatal"
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Xov, 25 Mai 2006, 22:59
Asunto: Inconvenientes para ir a Guitiriz

Como dice SAMPEDROen Guitiriz hay playa fluvial.Amigo SAMPEDRO no me vas a comparar "os airiños do mar" con los de rio.
Otro inconveniente añadido es que el domingo corre FERNANDO ALONSO en Monaco.Yo soy amante perdido de la Formula 1. Ríndose Ríndose .
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 26 Mai 2006, 22:04
Asunto: Re: Inconvenientes para ir a Guitiriz

lestrove escribió:
Otro inconveniente añadido es que el domingo corre FERNANDO ALONSO en Monaco.Yo soy amante perdido de la Formula 1. Ríndose Ríndose .
Bueno....¡¡esto ya es el colmo!!!! Demo sorrindo Demo sorrindo
Tu tranquilo, Lestrove, que seguro que en Guitiriz va a haber algun@s que te va a parecer que en vez de ir corriendo van en el F1 de Alonso....Además, te repito que llegas de sobra para ver la Fórmula 1...¿a qué hora es??? Avergoñado Y si no,no te preocupes tampoco, que mi marido la va a dejar grabando seguro, y luego te paso el CD.¡¡¡No se aceptan excusas!!...Sólo te podría salvar un justificante médico, y que sepas que lo investigaré a fondo...no vaya a ser que sea un fraude de los que últimamente están tanto de moda Ríndose Ríndose Ríndose Moi feliz
No..Ahora en serio.No quiero presionar a nadie...pero cuando leas el privado que te acabo de enviar, verás cómo te convence...je, je..NO, hombre, que es broma..
En fin, no os voy a dar más la lata con este tema, pero el que no vaya...que se atenga a las consecuencias (como decía un profesor mío....¡¡¡y os juro que íbamos todos!!) Ríndose Ríndose Ríndose
Voy a sacar una lista "virtual", y el que quiera que se vaya apuntando...

Azochador (que casi es más liante que yo...)
SusoRey (que Guitiriz está muy lejos de Coruña...¿pero dónde se ha visto eso?!!)
Sapientín (otro, que, como vaya a la carrera, el lunes lo tenemos en el foro....os lo aseguro yo..)
Lestrove (el de la Fórmula 1...imperdonable...¿y con quién voy a esprintar yo entonces....)
Wootle (el único con palabra...¡¡¡menos mal que aún quedan hombres en este mundo...!!!)
Xan de Ris (de verdad qeu el trabajo de fotógrafo está mu mal pagao...pregúntaselo a Opaahí... Ríndose )

¿Y a estas alturas no se ha apuntado nadie más..??? Demo
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 26 Mai 2006, 22:08
Asunto:

Otra cosa....y esto va por si lee esto alguien de la Organización:
¿sabe alguien cómo es el perfil???
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Ven, 26 Mai 2006, 23:45
Asunto:

!!Hay PITI eres la leche!!! Ríndose Ríndose .!!!Eres la alegria del foro!!! Moi feliz Moi feliz .Cuando leo un mensaje tuyo es que me troncho.!!Son de lo mas divertido y entretenido que pueda uno imaginar!!! Guiño Guiño .
Despues de estas merecidisimas alabanzas por mi parte hacia tu persona,vamos al tema.
Esta tarde un forero amigo,me invito a la media maraton de Betanzos.Aun no le he contestado,pero cuando acabe este mensaje,voy a hacerlo.Y le dire que en principio he dado la palabra que si iva,iria a Guitiriz,dependiendo de mi hermano y Fernando Alonso.
Mañana te dare la respuesta final.
Quiero mandarle un saludo a tu marido y decirle la suerte que tiene por tener una mujer tan extrovertiiiiiiiida Guiño Guiño .
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 27 Mai 2006, 8:58
Asunto:

Buueeeeeeeeeno..... Disimulando
Hoy he madrugado para hacer la buena acción del día, y te ha tocado, Lestrove. Tienes carta blanca para ir a la carrera que quieras, que ya sé yo que Kurty y Sherif me están haciendo la competencia Demo sorrindo , pero SÃ?LO POR ESTA VEZ Moi feliz Moi feliz Moi feliz . No....ahora en serio: vete a la que más te guste, lo de todos estos días era una broma para darle un poco de "caña" a esto. Estoy de acuerdo contigo que una media "llena" más que una de 10Km...¡¡y mucho más que una de 4,5!!. De hecho yo, si pudiese, iría a la media sin pensármelo dos veces. Además en Betanzos va a haber un nutrido grupo de forer@s (¡¡¡¡qué envidia!!!!! sana, claro....) con los que te lo vas a pasar bomba...
Pero bueno, y si no vienes a Guitiriz y tampoco vas a Betanzos (para que luego diga ferrolano que no "tiro" por "su" carrera), más te vale que gane Fernando Alonso!!!!!!!.
Y si vas a Betanzos, espero que les metas caña a Kurty y a Sherif por hacerme la competencia, ¡¡y en la sombra!!! Como los de la Diputación de Lugo.... Moi feliz Moi feliz Moi feliz

Bueno, pues, en definitiva, que los que no vengáis a Guitiriz lo paséis genial allá donde hayáis decidido pasar el domingo por la mañana. Ya os contaré (y espero que Wootle me ayude, que por ahora creo que es el único que tiene claro que va a venir Confuso )..¡¡¡y lo mismo espero de vosotros!!!. Un besito muy fuerte para todos...y......BUEN FIN DE SEMANA.

Ah!! A los que vayáis a Guitiriz: yo estaré sobre las 10:05-10:15 en el sitio de recogida de dorsales. Después imagino que iremos a tomar un café (vamos un grupo de 6 personas, o sea que es fácil distinguirnos) a un bareto de la zona y, sobre las 11:15 andaremos por la zona donde la gente esté calentando.
Un besiño:
Guiño
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Sáb, 27 Mai 2006, 9:40
Asunto:

De acuerdo PITI,tienes el planing de carrera todo estudiado(llegada,cafe,calentamiento).Asi es como se hacen las cosas,con un orden,aunque despues se tenga que improvisar sobre la marcha.
!!Espero,deseo y confio que ganes!!
!!SUEEEEERTE!!.
wottle

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
8/11/05
0 Carreiras
1195 Mensaxes
celtiberia
Respostar citando Envío Sáb, 27 Mai 2006, 10:45
Asunto:

lo siento , pero soy baja de última hora . Me he pegado un leñazo en una costilla que ya se me habís roto hace un año y no puedo ni andar . Creo que la temporada se ha terminado para mí. Ya ves PITI , no te puedes fiar de los hombres .Mala pata. Chorando Chorando Chorando
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Sáb, 27 Mai 2006, 11:40
Asunto: Lesion de WOOTLE

Compañero WOOTLE,no te rindas,pon toda tu fuerza e ilusion para recuperarte lo antes posible.!!No te vengas abajo!!
LESTROVE te manda todo su apoyo animico para que pronto vuelvas a estar en los ruedos.!!Veña amigo,para adiaaante!!.
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 27 Mai 2006, 16:34
Asunto:

wootle escribió:
lo siento , pero soy baja de última hora . Me he pegado un leñazo en una costilla que ya se me habís roto hace un año y no puedo ni andar . Creo que la temporada se ha terminado para mí. Ya ves PITI , no te puedes fiar de los hombres .Mala pata. Chorando Chorando Chorando
Bueno, bueno, bueno...Voy a tener que dejarme de tanto cachondeo en el foro para animaros a que vengáis a las carreras, que ya veo que os lo tomáis en serio. Wootle: cuando dije lo de que sólo estaba permitido faltar si se traía un parte médico que justificase la ausencia ERA UNA BROMA..¡¡¡Dios mío!! La que he armado!!!!! Te lo tomaste a pecho (nunca mejor dicho Confuso ), eh????...No...vuelve a ser broma (voy a tener que advertirlo siempre, porque sino...ya veo que al final estrenaré la equipación yo sóla... Triste ). Bueno, Wootle: que te mejores, ahora toca descansar, relajarse, y disfrutar de estos días de vacaciones. No te preocupes, que te tendremos informado de todo lo que pasa en el "mundo carreril"...Cúidate mucho...y aprovecha también para que la familia te dé esos "mimitos" que todos necesitamos de vez en cuando, je, je....
Besiños:
Guiño
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 28 Mai 2006, 9:02
Asunto:

Bueno, pues aquí estamos...unas horitas antes de la carrera.
Hoy no he podido dormir nada porque tengo una infección de garganta alucinante...Además, me he dado cuenta que he enviado la inscripción a concelloguitiriz @ yahoo.es en vez de a Concelloguitiriz @ yahoo.es, aunque creo que lo direcciona igual...¿no?. Total, que entre la garganta y la preocupación por la inscripción (a mí me es igual que no esté inscrita, pero lo malo es que he apuntado a otras 8 personas...y sí que me fastidiaría mucho que ellos no pudiesen correr con dorsal..). Pero bueno...ahora ya está. Seguramente debería de haberme preocupado un poco más de llamar al concello para comprobar la inscripción, pero como la verdad es que a penas hay información de esta carrera por ningún lado, pues pensé que sería normal que no me la hubiesen confirmado vía e-mail....
Bueno, pues me dejo de rollos. Espero que, al menos, pueda terminar la carrera, porque la verdad es que hoy debo de estar al 40% o incluso algo menos. Bueno, pues eso, que ya os contaré.
Un saludo:
Guiño
Opaahí

Foreiro Senior
Foreiro Senior
26/01/06
0 Carreiras
878 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 28 Mai 2006, 9:20
Asunto:

Buena suerte a la convaleciente campeona, y al resto de campeones del foro que correrán hoy en Guitiriz.

¡Ãnimo, que ya es vuestra!





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos