Foros ›
!Felicidades foreros cumpleañeros!
Foros de debate / Kedadas e grupos
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
tocho_gr

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
19/08/05
0 Carreiras
238 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Lun, 05 Xuñ 2006, 16:24
Asunto:

Hola; Mario, Barrachina y Pedro felicidades, que sigais muchos más años castigando el asfalto Moi feliz

Menos mal que hay gente (Charly, Piti) que está en todo. Yo es que soy el hombre desastre Triste , no me acuerdo ni del mío Ríndose

Un saludo
MarioeIsa

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
20/06/05
0 Carreiras
1167 Mensaxes
Estrella de Galicia
Respostar citando Envío Lun, 05 Xuñ 2006, 16:39
Asunto:

Lo tendre en cuenta Sr Ferrolano, procurare llevar la colita enrrollada en la cintura... Moi feliz Moi feliz Moi feliz Moi feliz Moi feliz Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Moi feliz Moi feliz Moi feliz Moi feliz

Gracias de nuevo a todos... en la proxima carrera os invito a unas cañitas de estrella de galicia y a escuchar los cuentos que tendre para contaros... si es que aceptais...

Felicidades Pedro "O Coxiño"

Felicidades Jose Luis "Barrachina"

Yo tb soy un desastre, pero da gusto caminar con gente como ustedes... Un verdadero placer...

Salud y Kilometros
tette

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
7/09/05
0 Carreiras
1252 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 05 Xuñ 2006, 20:06
Asunto:

Felicidades a los tres Ríndose Ríndose Ríndose
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 05 Xuñ 2006, 20:51
Asunto:

sherif escribió:
Piti si estas por ahi y si puedes me ¿puedes indicar como se pone un abatar?, porque claro estoy echo un lio, porque no soy capaz de poner ninguno , otra vez gracias
Hola Sherif:
te tengo que confesar una cosa:no tengo ni puñetera idea de cómo se pone un avatar. Tengo martirizado al Admin con esto: yo le envío las fotos, y él las prepara y me las pone. Es que tengo mucho morro Avergoñado Avergoñado En el apartado, dentro de foros de discusión, que se llama dudas sobre el foro hay un post it colgado por el Admin donde te pone cómo se hace. No parece muy difícil, pero yo soy incapaz de ajustarlas hasta la capacidad que requiere el avatar. De todas maneras, el Admin me confesó el otro día que ahora se pueden colgar fotos aunque ocupen un poco más. Y si no, ya sabes, utiliza mi truco:¡¡te queda el avatar perfecto!!
Suerte.
Saludos:
Guiño

Y...PERDÃ?N, YA SÃ? QUE NO ES EL TEMA.... Avergoñado Avergoñado Avergoñado
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Mar, 06 Xuñ 2006, 0:19
Asunto:

Creo que falto yo por las felicitaciones, es que no dais tregua en este foro...

De modo que:

¡FELICIDADES A TODOS!

(Incluso a Borrachina, Ríndose Ríndose )
BARRACHINA

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/06/05
0 Carreiras
456 Mensaxes
Milladoiro
Respostar citando Envío Mar, 06 Xuñ 2006, 9:01
Asunto:

MUCHAS GRACIAS POR LAS FELICITACIONES, y como siempre y con retraso FELICIDADES PARA PEDRO Y MARIO.
Estos días estoy un poco desconectado del internete y no me entero de mucho, así q hoy tengo mchísimo trabajo para leer tantas páginas.
Repito MUCHAS GRACIAS, y nos vemos pronto.
Felices y merecidas vacaciones para MARIO E ISA
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Mar, 06 Xuñ 2006, 10:05
Asunto:

BARRACHINA escribió:
MUCHAS GRACIAS POR LAS FELICITACIONES, y como siempre y con retraso FELICIDADES PARA PEDRO Y MARIO.
Estos días estoy un poco desconectado del internete y no me entero de mucho, así q hoy tengo mchísimo trabajo para leer tantas páginas.
Repito MUCHAS GRACIAS, y nos vemos pronto.
Felices y merecidas vacaciones para MARIO E ISA
ok BARRACHINO(creo que acerte con el nick,fui el unico) Ríndose Moi feliz

"como no volvamos a reirnos nos vamos a llevar fatal"
CHARLY

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
23/08/05
0 Carreiras
1752 Mensaxes
Rascandola a base de bien
Respostar citando Envío Xov, 08 Xuñ 2006, 8:20
Asunto:

¡¡¡Felicidades!!! hoy al compañero Suso- Rey que hoy es un año mas viejo Chorando Ríndose Ríndose Ríndose
vanessa

Foreiro Senior
Foreiro Senior
15/02/06
0 Carreiras
451 Mensaxes
Ciudad de Cristal
Respostar citando Envío Xov, 08 Xuñ 2006, 9:50
Asunto:

CHARLY escribió:
¡¡¡Felicidades!!! hoy al compañero Suso- Rey que hoy es un año mas viejo Chorando Ríndose Ríndose Ríndose

¿ Comoooooorrrrr y no trajo bombones al curre ? Ahora mismo lo compruebo.... que kbroncete
SusoRey

Foreiro infantil
Foreiro infantil
24/10/05
0 Carreiras
127 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 08 Xuñ 2006, 9:53
Asunto:

CHARLY escribió:
¡¡¡Felicidades!!! hoy al compañero Suso- Rey que hoy es un año mas viejo Chorando Ríndose Ríndose Ríndose
Muchas gracias :wink:.
Pero ni te imaginas la p*t*da que me acabas de hacer Moi feliz Moi feliz Moi feliz . Es como si me echaras a los leones :?.

Saludos :wink:.
Azochador

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/10/05
0 Carreiras
579 Mensaxes
España
Respostar citando Envío Xov, 08 Xuñ 2006, 9:58
Asunto:

vanessa escribió:
CHARLY escribió:
¡¡¡Felicidades!!! hoy al compañero Suso- Rey que hoy es un año mas viejo Chorando Ríndose Ríndose Ríndose

¿ Comoooooorrrrr y no trajo bombones al curre ? Ahora mismo lo compruebo.... que kbroncete

Bueno bueno, de lo que nos acabamos de enterar vanessa y yo, ¡que escándalo!, así que el amigo Suso Rey intentó hacerse el despistado para no traer bombones con la esperanza de que colase.... ¡¡¡¡menos mal que el amigo CHARLY descubrió la mangancha!!!!.
¿Pero que es esto?, ¡aquí somos cincuenta personas y sólo cumplen y traen los correspondientes bombones gordechos cinco personas, los demás van en plan robaperas, comen de violín los de los demás y cuando les llega el turno se ponen a silbar y mirar para otro lado.
Suso, o traes los bombones mañana o le diré a Supermoráis que te descalifique el sábado por no estar en situación reglamentaria. ¡Sométete y cumple con el pacto!
vanessa

Foreiro Senior
Foreiro Senior
15/02/06
0 Carreiras
451 Mensaxes
Ciudad de Cristal
Respostar citando Envío Xov, 08 Xuñ 2006, 10:02
Asunto:

Es más, yo creo que puede tomarse una horita libre e ir al alcampo mas cercano a por los bombones.... o mejor aún hay que innovar en las celebraciones, que ya estoy harto de la caja roja de Nestle Demo sorrindo
CHARLY

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
23/08/05
0 Carreiras
1752 Mensaxes
Rascandola a base de bien
Respostar citando Envío Xov, 08 Xuñ 2006, 10:51
Asunto:

SusoRey escribió:
CHARLY escribió:
¡¡¡Felicidades!!! hoy al compañero Suso- Rey que hoy es un año mas viejo Chorando Ríndose Ríndose Ríndose
Muchas gracias :wink:.
Pero ni te imaginas la p*t*da que me acabas de hacer Moi feliz Moi feliz Moi feliz . Es como si me echaras a los leones :?.

Saludos :wink:.

Suso no seas rata hombre... Ríndose los invitas a las 12h00 a Azochador y a Vanessa en el bar de abajo a pincho de tortilla y caña en plan post-kedada y quedas como un Rey .
SusoRey

Foreiro infantil
Foreiro infantil
24/10/05
0 Carreiras
127 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 08 Xuñ 2006, 11:50
Asunto:

CHARLY escribió:
y quedas como un Rey .
Moi feliz Moi feliz Moi feliz
vanessa

Foreiro Senior
Foreiro Senior
15/02/06
0 Carreiras
451 Mensaxes
Ciudad de Cristal
Respostar citando Envío Xov, 08 Xuñ 2006, 18:46
Asunto:

Pues para que lo sepáis, ni caja roja de Nestle - de las que ya estoy hasta las bowlings- ni nada de nada.... Suso está siguiendo política de austeridad total.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos