Foros ›
Autor
Mensaxe
Albergg

Maratoniano
Maratoniano
3/08/11
36 Carreiras
198 Mensaxes
Burela/Celeiro
Respostar citando Envío Mar, 17 Xul 2012, 17:40
Asunto: Re: Diario de Angelus

Ánimo y al ataque!
angelus

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
17/09/10
26 Carreiras
1074 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 17 Xul 2012, 18:42
Asunto: Re: Diario de Angelus

Albergg escribió:
Ánimo y al ataque!

Gracias Albergg. Intentaré volver a mi humilde nivel pero con cabeciña. Saludos.
gefreiter

Experto no foro
Experto no foro
18/11/05
0 Carreiras
4280 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Mar, 17 Xul 2012, 18:49
Asunto: Re: Diario de Angelus

Bienvenido de nuevo Ángelus. Si me permites una sugerencia, en tu diario comentas a menudo que no sales a correr porque hace mal tiempo. Podrías disponer de alguna máquina en casa para no perder continuidad, que es fundamental.

Yo tengo una de remo, pero según gustos sirve una elíptica, una cinta o una bici estática. Así también te animarías cuando tuvieses poco tiempo, porque cuarenta minutos antes de desayunar o de cenar te arreglan la papeleta.
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 18 Xul 2012, 10:02
Asunto: Re: Diario de Angelus

Mucho ánimo Angelus.

Ya verás como poco a poco vas cogiendo la forma.

Saludos y suerte Guiño
angelus

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
17/09/10
26 Carreiras
1074 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 18 Xul 2012, 12:49
Asunto: Re: Diario de Angelus

gefreiter escribió:
Bienvenido de nuevo Ángelus. Si me permites una sugerencia, en tu diario comentas a menudo que no sales a correr porque hace mal tiempo. Podrías disponer de alguna máquina en casa para no perder continuidad, que es fundamental.

Yo tengo una de remo, pero según gustos sirve una elíptica, una cinta o una bici estática. Así también te animarías cuando tuvieses poco tiempo, porque cuarenta minutos antes de desayunar o de cenar te arreglan la papeleta.


Gracias gefreiter la verdad es que ahora me han dejado una bici estática y si buen por trabajo y estudios no la he usado casi nada ahora me pondré un poco más. Hay q empezar la pretemporada Moi feliz


Última edición por angelus o Sáb, 04 Ago 2012, 13:56; editado 1 vez
angelus

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
17/09/10
26 Carreiras
1074 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 18 Xul 2012, 12:52
Asunto: Re: Diario de Angelus

VICTORALVAREZ escribió:
Mucho ánimo Angelus.

Ya verás como poco a poco vas cogiendo la forma.

Saludos y suerte Guiño

Gracias VICTORALVAREZ, eso intentaré, a ver si empiezo a recuperar la poca forma que tenía antes jaja, pero que me permitía correr 10km y no los 2-3km de ahora.
angelus

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
17/09/10
26 Carreiras
1074 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 04 Ago 2012, 14:22
Asunto: Re: Diario de Angelus

24 de julio:
30 min bicicleta estática


29 de julio:
Cross Pinar de Cabanas. Mi intención era terminar la carrera y lo conseguí Moi feliz , aunque las últimas dos vueltas se me hicieron muy largas. Tiempo final de 32min 19s.


4 de agosto:
8 km en 40min 3s. Malas sensaciones de falta de velocidad y agotamiento Muerto . Sigo teniendo un muro Muro a partir de los 3 km, aunque salga despacio el ritmo baja de unos 4min 40s a más de 5min/km y no hay forma de correr más.

Lo bueno, que aunque me da rabia no volver al ritmo que tenía antes (tampoco creáis que era un galgo jaja en torno a los 4min 20s), creo que después de estar parado desde mediados de noviembre no estoy tan mal como cuando comencé a correr hace ya dos años y que aunque a trancas y barrancas voy aguantando cada día un poco más.
angelus

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
17/09/10
26 Carreiras
1074 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 13 Ago 2012, 21:53
Asunto: Re: Diario de Angelus

11 de agosto:
Carrera popular dos Vilares (Guitiríz): 5km en 23min 7s.


12 de agosto:
Milla de Sada: 1'608km en 6min 17s.
angelus

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
17/09/10
26 Carreiras
1074 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 02 Set 2012, 14:16
Asunto: Re: Diario de Angelus

2 de septiembre:
Primer entreno para intentar comenzar de forma honorable la nueva temporada. Quería hacer 8km al trote (el recorrido que solía hacer por el paseo de la Malata en Ferrol) pero al final cambié de opinión y quise ver cómo me encontraba y constaté la falta de entrenamiento. Esta merma física redujo el entreno a los 4km de ida y la vuelta andando, básicamente porque ya no tenía más fuelle. Ritmo 4min29s/km.

Después me acerqué a la milla de Valdoviño. Bonito recorrido pero ya cansado no fui capaz de mantener un buen ritmo, al final Tiempo: 6:34, ritmo 4min05s/km. Viendo la gráfica de Velocidad/Tpo se ve un recta casi perfecta bajando el ritmo poco a poco, a ver cuando consigo que sea hacia arriba.
angelus

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
17/09/10
26 Carreiras
1074 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 05 Set 2012, 23:04
Asunto: Re: Diario de Angelus

5 de septiembre:
Primer entrenamiento de larga distancia. Esta vez sí me mentalicé y corrí a trote todo el recorrido con los últimos 3kilómetros casi sin fuerzas pero logré terminar.

Al final 10km en 1h02m48s, ritmo 6min16s/km. Mucho que mejorar y poco margen ya que el circuito ya ha comenzado. Pero después de una lesión que me tuvo parado aproximadamente medio año, contento por poder correr y piano piano.
angelus

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
17/09/10
26 Carreiras
1074 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 09 Set 2012, 18:17
Asunto: Re: Diario de Angelus

8 de septiembre:
Carrera de San Xoán Piñeiro, Mugardos. Como pensaba todavía estoy muy verde para carreras de esta distancia pero las carreras de CCNos todavía no empiezan así que habrá que resignarse a que las primeras carreras quedaré entre los últimos.
Dist: 10'51km; Tpo: 56min 59s; ritmo: 5min 25s/km
angelus

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
17/09/10
26 Carreiras
1074 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 10 Set 2012, 12:02
Asunto: Re: Diario de Angelus

10 de septiembre: descanso
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 10 Set 2012, 13:42
Asunto: Re: Diario de Angelus

angelus escribió:
5 de septiembre:
Primer entrenamiento de larga distancia. Esta vez sí me mentalicé y corrí a trote todo el recorrido con los últimos 3kilómetros casi sin fuerzas pero logré terminar.

Al final 10km en 1h02m48s, ritmo 6min16s/km. Mucho que mejorar y poco margen ya que el circuito ya ha comenzado. Pero después de una lesión que me tuvo parado aproximadamente medio año, contento por poder correr y piano piano.

Tranquilo Angelus, que ya llegarán los ritmos más rápidos. Lo importante es lo que tu dices: volver a correr después de medio año.

Saludos y suerte con las lesiones Guiño
angelus

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
17/09/10
26 Carreiras
1074 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 16 Set 2012, 14:49
Asunto: Re: Diario de Angelus

16 de septiembre:
Después de tomarme la semana de descanso dado que la carrera de San Xoan Piñeiro me dejó las piernas temblando jeje, y que por trabajo estuve trabajando hasta 12h diarias y no era plan darle más caña a las piernas he participado en la nocturna de Ferrol y muy bien dado que acabé los 8km sin síntomas de bajón como en anteriores carreras y entrenos, seguramente por ser casi llana.

Al final 36m 49s para los 7'95km, ritmo: 4min38s/km. Por fin bajo de 5min/km.
angelus

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
17/09/10
26 Carreiras
1074 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 24 Set 2012, 23:18
Asunto: Re: Diario de Angelus

25 de septiembre:
60 min de bici estática. Distancia realizada 15km.

Después de 16 días seguidos de trabajo por fin tuve algo de tiempo para hacer algo pero no quería forzar y meterme de golpe 8-10km corriendo y además que el tiempo no acompaña. Intentaré hacer otro par de sesiones de bici antes de la Solidaria de Narón.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos