Foros ›
Autor
Mensaxe
marionety

Foreiro infantil
Foreiro infantil
23/10/09
48 Carreiras
63 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Mar, 16 Ago 2011, 6:31
Asunto: Re: Medio Maratón Pontevedra 2011

Bueno, pues será en esta media donde haga mi debut en la distancia, dado que me tienen dicho que es llana como un plato. Allí estaremos!!!
Un saludo!
speed

Maratoniano
Maratoniano
19/09/09
0 Carreiras
413 Mensaxes
pontevedra
Respostar citando Envío Ven, 26 Ago 2011, 11:11
Asunto: Re: Medio Maratón Pontevedra 2011

CONFIRMADO A MEDIA MARATON CIDADE DE PONTEVEDRA SERA O DIA 23 DE OCTUBRE XA SE ESTA A ORGANIZAR POR PARTE DO CONCELLO DE PONTEVEDRA E A XIMNASTICA DE PONTEVEDRA IDE POÑENDO ESTA FECHA EN ROJO NO CALENDARIO E UNHA VEZ MAIS INVITOVOS A CORRELA MEDIA DA MIÑA CIDADE. Moi feliz Satisfecho
Govi

Maratoniano
Maratoniano
13/01/09
0 Carreiras
902 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Ven, 26 Ago 2011, 11:34
Asunto: Re: Medio Maratón Pontevedra 2011

speed escribió:
CONFIRMADO A MEDIA MARATON CIDADE DE PONTEVEDRA SERA O DIA 23 DE OCTUBRE XA SE ESTA A ORGANIZAR POR PARTE DO CONCELLO DE PONTEVEDRA E A XIMNASTICA DE PONTEVEDRA IDE POÑENDO ESTA FECHA EN ROJO NO CALENDARIO E UNHA VEZ MAIS INVITOVOS A CORRELA MEDIA DA MIÑA CIDADE. Moi feliz Satisfecho

Aplauso Aplauso Aplauso
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Dom, 28 Ago 2011, 16:23
Asunto: Re: Medio Maratón Pontevedra 2011

Mala fecha parami, no puedo Nono Nono Nono

Trabajar y entrenar

www.mijailmoriatov.com

www.musicaengalicia.com


1:21.32 en mi mejor Media Maratón. Pontevedra 24/10/2010 y 2:58.23 en mi mejor Maratón. Toral de Los Vados 19/06/2011
Somachigum

Maratoniano
Maratoniano
7/06/11
9 Carreiras
273 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 29 Ago 2011, 16:14
Asunto: Re: Medio Maratón Pontevedra 2011

Muy buenas:

Tenia la intención de estrenarme en las carreras en esta (soy por decirlo globero aficionado y llevo corriendo unos 3 meses) pero como es en mi ciudad pues pensé en hacerla y almenos ver las sensaciones que se tiene y marcarme como meta simplemente terminarla aunque me gustaría hacerla en menos de 2h.

El caso es que como siempre salgo solo a correr me e acostumbrado a correr con brazalete para llevar el móvil con música y aparte esta me ayuda a llevar mejor los ritmos, me imagino que sera mental pero e intentado salir a correr sin música y al cavo de 5 o 6 Km me desfondo mientras que con música e hecho alguna prueba para ver como ando cara a la carrera y hago 15 Km bien.

La pregunta es si esta permitido y si es muy cantoso o daré mucho la nota si corro con el brazalete y los cascos. Habéis visto alguna vez a alguien corriendo una carrera así?
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 29 Ago 2011, 17:01
Asunto: Re: Medio Maratón Pontevedra 2011

Somachigum escribió:
Muy buenas:

Tenia la intención de estrenarme en las carreras en esta (soy por decirlo globero aficionado y llevo corriendo unos 3 meses) pero como es en mi ciudad pues pensé en hacerla y almenos ver las sensaciones que se tiene y marcarme como meta simplemente terminarla aunque me gustaría hacerla en menos de 2h.

El caso es que como siempre salgo solo a correr me e acostumbrado a correr con brazalete para llevar el móvil con música y aparte esta me ayuda a llevar mejor los ritmos, me imagino que sera mental pero e intentado salir a correr sin música y al cavo de 5 o 6 Km me desfondo mientras que con música e hecho alguna prueba para ver como ando cara a la carrera y hago 15 Km bien.

La pregunta es si esta permitido y si es muy cantoso o daré mucho la nota si corro con el brazalete y los cascos. Habéis visto alguna vez a alguien corriendo una carrera así?

Está permitido y yo he visto unos cuantos en cada una de las carreras que he participado. Saludos
Davidi

Maratoniano
Maratoniano
2/08/10
90 Carreiras
678 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 29 Ago 2011, 21:05
Asunto: Re: Medio Maratón Pontevedra 2011

yo en todas las carreras a las que fui llevé los cascos salvo en una milla que no me dejaron. en cuanto dieron la salida y salieron los misiles que había en la linea de salida conmigo entendí que si que`podría haber molestado sin iba con distracciòn ( aunque poco tardaron en abrir brecha).
salvo en las salidas que hay mucha gente, no creo que tengas problemas. y al inicio con ir un poco atento para no tropezar con nadie, así vas bien.
ageitos

Montañés
Montañés
11/10/10
0 Carreiras
323 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 29 Ago 2011, 21:09
Asunto: Re: Medio Maratón Pontevedra 2011

Realmente en la muchas NO esta permitido, por el tema de atender indicaciones de la organizacion y no se que otros motivos.... otra cosa es que en todas las carreras haya gente que los llevemos por motivos diversos.... yo los llevo siempre y nunca he tenido problema alguno, y si que ayuda....
gefreiter

Experto no foro
Experto no foro
18/11/05
0 Carreiras
4315 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Lun, 29 Ago 2011, 21:12
Asunto: Re: Medio Maratón Pontevedra 2011

Somachigum, si me permites un consejo quizás deberías foguearte en alguna carrera corta antes de correr la media, en el entorno de Pontevedra como verás en el calendario tienes varias de 6 a 10 km. en los dos próximos meses. Los posibles errores, el desarrollo de la capacidad de controlarte y de sufrir, las cuestiones prácticas (hidratación, equipación, comida previa y un largo etcétera) es mejor ensayarlas en una carrera de pocos kilómetros y no en una media donde puedes pagar cualquier equivocación o error de cálculo con muchos minutos de sufrimiento.
ageitos

Montañés
Montañés
11/10/10
0 Carreiras
323 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 29 Ago 2011, 21:23
Asunto: Re: Medio Maratón Pontevedra 2011

www.vig-bay.com/index....Itemid=102

Mira este enlace si te interesa, pero que no sea un problema pq estoy seguro que nadie te dira nada por correr con ellos, y mas en una media que se hacen largas de carallo....
ulrich

Foreiro Senior
Foreiro Senior
12/02/10
50 Carreiras
522 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Mar, 30 Ago 2011, 9:18
Asunto: Re: Medio Maratón Pontevedra 2011

Creo que en pontevedra no ponen ningún tipo de problema, y si los necesitas no creo que sea un contratiempo para nadie. saludos
speed

Maratoniano
Maratoniano
19/09/09
0 Carreiras
413 Mensaxes
pontevedra
Respostar citando Envío Mar, 30 Ago 2011, 11:47
Asunto: Desfiladero de la hermida-panes potes 2011

Corre con musica si t apetece pero no te va hacer falta pues es distinto correr solo a hacerlo acompañado o en carrera.por otra parte estoy de acuerdo conque deves provar antes otra distancia mas corta pues solo llevas tres meses corriendo.
sochas

Foreiro Senior
Foreiro Senior
25/09/08
0 Carreiras
857 Mensaxes
Pobra do Caramiñal
Respostar citando Envío Mar, 30 Ago 2011, 20:37
Asunto: Re: Medio Maratón Pontevedra 2011

Non está permitido correr con cascos e é motivo de descalificación agás en carreiras de "participación masiva". A circular da federación española non aclara exactamente o que é participación masiva.

Xa houbo un caso de descalificación fai tempo na Vigbai. O meu parecer o xuiz pasouse de listo e tan listo foi que ignorou a circular da federación.

Un saúdo

Pincha para ver os meus albums Dándolle caña á bici...
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 30 Ago 2011, 23:08
Asunto: Re: Medio Maratón Pontevedra 2011

VICTORALVAREZ escribió:
Somachigum escribió:
Muy buenas:

Tenia la intención de estrenarme en las carreras en esta (soy por decirlo globero aficionado y llevo corriendo unos 3 meses) pero como es en mi ciudad pues pensé en hacerla y almenos ver las sensaciones que se tiene y marcarme como meta simplemente terminarla aunque me gustaría hacerla en menos de 2h.

El caso es que como siempre salgo solo a correr me e acostumbrado a correr con brazalete para llevar el móvil con música y aparte esta me ayuda a llevar mejor los ritmos, me imagino que sera mental pero e intentado salir a correr sin música y al cavo de 5 o 6 Km me desfondo mientras que con música e hecho alguna prueba para ver como ando cara a la carrera y hago 15 Km bien.

La pregunta es si esta permitido y si es muy cantoso o daré mucho la nota si corro con el brazalete y los cascos. Habéis visto alguna vez a alguien corriendo una carrera así?

Está permitido y yo he visto unos cuantos en cada una de las carreras que he participado. Saludos

Joder, qué equivocado estaba!!!! Saludos
Somachigum

Maratoniano
Maratoniano
7/06/11
9 Carreiras
273 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 31 Ago 2011, 10:45
Asunto: Re: Medio Maratón Pontevedra 2011

Gracias a todos por las respuestas.

Intentare empezar a correr sin música para ver si me doy adaptado que aún quedan casi 2 meses para la carrera y creo que se podrá conseguir.

Con respecto a lo de correr otras carreras de menos distancia ya lo había pensado pero es que es en la única que me cuadra en fechas por que también compito en MTB y ciclocross y entre desplazamientos, recuperaciones la que mejor me cuadra es la media de Pontevedra.

La distancia no me asusta puesto que la semana pasada hice un test para ver como andaba cara a decidirme a correrla o no y salieron 28 Km en 2:41, pero claro, no es lo mismo correr solo que correr con gente y almenos a mi corriendo me cuesta controlar los ritmos muchísimo, es increíble lo diferente que es controlar ritmos en bici y corriendo.

Ayer salí a correr con pulsometro y manteniéndome entre 155 y 160 pulsaciones parecía que mas o menos llevaba controlado el ritmo aunque fue día de estirar piernas y fueron 8 Km a trote mas o menos suave.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos